Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Como instalar linux en tu pc?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Puedes entrenarte con VMware (la máquina virtual). Si algo irá mal entonces podrías hacerlo de nuevo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    cls,

    Este es un Tip excelente, que a mi con el calor, se me ha olvido sugerir, gracias.

    Para chiko32:........ Aqui tienes un Tutorial muy explicativo de VMware en español. Lee su texto y mira cuidadosamente sus screenshots, para instalar y configurar esto en tu PC. Aparte de esto, este link trae ademas muy buena informacion, relacionada con temas Linux. No olvides de instalar UBUNTU......

    El Tutorial en Español lo puedes ver ► AQUI y ► AQUI, puedes bajar una version de VMware desde un link de Microsoft,

    Suerte,
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    planeaba instalar ubuntu sin retirar mi wondows, pero hay muchas versiones, cual recomiendas???, por ahora solo planeo probar linux y no meterme en profundidad en el
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    planeaba instalar ubuntu sin retirar mi wondows, pero hay muchas versiones, cual recomiendas???, por ahora solo planeo probar linux y no meterme en profundidad en el

    Shirogane,

    Elegir una distribución GNU/Linux NO es nada fácil!, sobre todo, cuando uno es principiante en Linux y no conoce nada. No pretendo promover una determinada distribución respecto de otras pero, en el sentido de darte luz en tu inicio de manera simple, me permito decirte lo siguiente al respecto:

    Ciertas distribuciones de Linux que encuentras, vienen en CD/DVD que pueden ser probadas sin riesgo para el sistema operativo instalado. (Esto se obvia naturalmente si tu configuras una VMwear en tu PC por ejemplo,) porque alli tu sistema NO corre riesgo alguno de ser conflictado, y los códigos binarios que trabajan en Linux son almacenados en la Memoria RAM únicamente. Normalmente pueden ser también ser instalados en el disco duro. (Pero, como tu bien dices, No nos metamos todavia en profundidades !!!)

    Para que tu comiences, podria sugerirte dos distribuciones que son precisamente para alguien que recien entra en este terreno:. Estas distribuciones constan de un Centro de Control, similar al Panel de Control de Windows por ejemplo.

    1. FoXLinux: (Flexible Operating System - Based on LinuX Fedora Core) es una distribución basada, como su nombre lo indica, en la distribución Fedora Core. Esta distribución favorece el uso KDE, está compilada para los procesadores i686 e integra los Codigos Multimedia. El FoX Control Center está muy bien hecho. FoxLinux lo puedes bajar ► AQUI


    2. Mandriva : Muchas de sus versiones están disponibles y son gratuitas para ser descargadas y otra, son para los miembros de el si te integras a este. Existe también Mandriva One que es un Live CD que puede ser instalado en el disco duro. Esta distribución cuenta con una gran comunidad. Mandriva lo puedes lograr ► AQUI

    Mi mejor Consejo:…….Como dije anteriormente Linux es gratis, excelente y este sistema operativo ya esta cubriendo todo el espectro de habilidades que tiene Windows. Cuando ya aprendas Linux, veras que todo lo que tu haces en Windows lo podras hacer tambien en un Distro Linux. Mi major consejo para ti que confiesas que no conoces Linux, es que te intereses por estudiar todo lo que tiene relacion con este sistema operativo. Interesate especialmente por sus detalles y aprendelos con el olbjetivo tuyo de comprender realmente como es Linux y lo que tu haces alli. En Linux tu podras algun dia programarte para tu mismo y crear tus propio Codigos (Codes), porque es posible. Busca libros, entra a Forums de Linux, registrate en ellos y participa en todos ellos. Busca informacion OnLine y metete de lleno en aprender y cuando ya seas Capo en esto, instalas UBUNTU , que es dificil y muchos no se lo conocen perfectamente, pero, te aseguro que es la distribucion de Linux que luego jamas querras dejar,

    Suerte,
    Última edición por exeter; 07-sep.-2011 a las 18:45
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Gracias de nuevo por la informacion. Ya instale UBUNTU 11.4 lo tengo en un particion del mismo disco duro en mi pc. Es muy diferente a windows, pero seguire aprendiendo, intentare lo de la consola virtual..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chiko32 Ver Mensaje
    Gracias de nuevo por la informacion. Ya instale UBUNTU 11.4 lo tengo en un particion del mismo disco duro en mi pc. Es muy diferente a windows, pero seguire aprendiendo, intentare lo de la consola virtual..

    Excelente........

    Suerte,
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •