Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 19 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 181

Tema: Quien crees que las hizo las pirámides?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Para mi, el que los ayudò a hacer las piramides fue Dios.
    Eso que ni que, la cuestion es ¿cual dios?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Con esos comentarios tan extensos y bien fundamentados, debiò tratarse del dios Tùtanmamòn.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Posteado por MagAnna.

    Final del chiste.
    - No nos queda mas remedio que avisar a LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA. Llega una pareja de guardias civiles, se meten dentro. A las dos horas mas o menos, salen los dos.
    - ¡Vaya hombre, que pronto! ¿Que han averiguado?
    - Hemos averiguado que la pirámide fue construida entre el 12 de febrero de 1858 y el 22 de julio de 1857 antes de Cristo, conforme a las ordenes del faraón Ankhetop IV, y su arquitecto Tutmosis el Joven. El día de la inauguración estaba nuboso y una rama de sacerdotes se oponía a ello, por haberse producido un eclipse parcial de luna en Sagitario…. bla bla bla
    …. Participaron 2118 esclavos no cualificados que intentaron una revuelta por las insanas condiciones de trabajo, que fue sofocada el 5 de septiembre por los soldados del faraón, con resultado e 42 muertos y….bla bla bla … El coste de la obra se cifra exactamente en 48 libras de oro puro, y 3 libras de diamantes…… La esposa del faraón lucia un modelito del modisto Perfilotis el Julandrón, de fina pedrería y de … bla bla bla….. La influencia en la lengua se comprueba en el acento de las tierras altas que representaban los nobles de… bla bla bla……… (y así durante mas de una hora de charla)……

    - !Coño!, ¿Como lo han conseguido ustedes?!! dice uno de los chicos a los guardia civiles.
    - Hombre, nos ha costao, la verdad nos ha costao mucho esfuerzo y sudor, pero al final…. ¡¡la momia ha hablado!!
    .................................................. .................................................. .................................................. ......
    .................................................. .................................................. .................................................. ......

    Magnífico chiste, y más por recordar lo que se contaba de la guardia civil en tiempos del "glorioso" dictador "facista" Francisco Franco, (generlíiiiiiiiiiiiisimo de todos los ejercitos habidos y por haber).
    En las reseñas de los períodicos fascistas de la época, (no habían otros) se decía: "Debidamente interrogados por la guardia civil, acabaron por confesar sus fechorías".
    En el excelente chiste de MagAnna, con los guardias civiles interrogando a la momia, recordé lo que me contaron, además, lo hacían acompañado de gestos adicionales del brazo con la mano extendida y levemente inclinada, imitando a los guardias civiles en su tarea interrogatoria, moviéndola de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba en forma intimidatoria, (cuanto menos). Y la momia debidamente interrogada acabó cantando.
    Última edición por gabin; 06-dic.-2011 a las 21:40

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    .../...

    Magnífico chiste, y más por recordar lo que se contaba de la guardia civil en tiempos del "glorioso" dictador "facista" Francisco Franco, (generlíiiiiiiiiiiiisimo de todos los ejercitos habidos y por haber).
    En las reseñas de los períodicos fascistas de la época, (no habían otros) se decía: "Debidamente interrogados por la guardia civil, acabaron por confesar sus fechorías".
    En el excelente chiste de MagAnna, con los guardias civiles interrogando a la momia, recordé lo que me contaron, además, lo hacían acompañado de gestos adicionales del brazo con la mano extendida y levemente inclinada, imitando a los guardias civiles en su tarea interrogatoria, moviéndola de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba en forma intimidatoria, (cuanto menos). Y la momia debidamente interrogada acabó cantando.
    Tienes toda la razón, Gabin. (No serás "Jean" de nombre, verdad?) :001_smile:
    Mismos recuerdos de lo contado, de lo pasado y de lo vuelto a contar, aunque sea en un chiste... para que nunca se olvide.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #85
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    PD: Espero que nadie tome a mal el aporte del chiste por aquí. Lo cual no debe de quitar la seriedad del tema tratado y blabla, etc...
    Es cierto, estuviste mal; en un tema tan serio e importante ponerse a hacer chistes!!!?....:sneaky2:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #86
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimado Necromor:

    He seguido todas tus contribuciones en este tema, y me aparece alarmante tu excesiva credulidad y carencia del menor juicio critico para analizar información proveniente de la red, es mas, es evidente que sin ningún analisis previo, rechazas por un lado todo aquello que contradice tu posición, y por otro aceptas cualquier otra cosa por mas increible que sea, siempre y cuando avale tus creencias.

    Mi tiempo es limitado por los momentos, para darte mas detalles, refutar tus pruebas y argumentos, y proporcionarte evidencia (facilmente accesible, y verificable por todos) sobre quien construyo las piramides, pero tengo pensado hacerlo al menos esta semana, pero antes de realizar el esfuerzo, me gustaria que te comprometieras conmigo, a encauzar esta discusión de forma racional, empezando por presentar cual es tu opinión sobre el tema, y las evidencias que soportan tu punto de vista, y me atrevere a pedirte tambien que consideres y analices mi razonamientos y evidencias sin sesgo alguno, de manera tal que no sea una discusión sobre prejucios que tienes ya formados, sino un intercambio de ideas en busca del conocimiento.

    Te agradezco publiques tu respuesta a mi solicitud en este mismo tema,

    Saludos,

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimado Necromor,

    Gracias, por expresar tu opinión, pero hasta que no presentes evidencias, no podremos tener discusión alguna, para que este intercambio sea de provecho, debe ser objetivo, no puedo rebatir o reafirmar tus creencias, ya que no son hechos, sino gustos personales, y todos tienen derecho a a expresarse.

    Saludos,

    P.D: Es una pena que te limites y no cites ninguna de las númerosas fuentes que según tu soportan tu posición, una hipotesis podria ser que dichas fuentes no existen, de la misma manera que tus afirmaciones son solo crencias personales, y no tienen mas soporte que la fe o las ganas que tengas de que sean verdad.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    He leído tanto al respecto, que eso ya nadie me saca de la cabeza.
    No creo que nadie quiera intentarlo.


    PD: lo siento mucho Free, tu intensiòn es loable pero el destinatario està cerrado por duelo.
    Última edición por Socorp; 09-dic.-2011 a las 05:49

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #89
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    A ver Necromor, vamos a dejar todas las hipotesis abiertas, dejemos al amigo Billy, un poco de lado, y a los extraterrestres, bien, y vamos a centrarnos en datos, para poder ver que los Egipcios de la 4ª dinastia no pudieron erigir un monumento de estas caracteristicas.

    Nos centraremos en la gran piramide de Keops, segun libros de historia su edificacion data sobre el año 2.500 antes de nuestra era, bien, esto es la historia ortodoxa, y que corresponderia, como he dicho a la 4ª Dinastia, y que a su vez, estariamos hablando de la era del cobre, es decir, en esta fecha no se conocia ni el hierro, ni el bronce, ni las poleas, ni nigun material lo suficientemente duro, como para elevar los bloques, alguien dira, te olvidas las rampas, ningun ingeniero o arquitecto, da como valida esta forma de construir la piramide, ya que el tiempo invertido, el material empleado y la mano de obra, seria bastante mas colosal, que la propia piramide en si.

    Hay quien la data sobre el 4.000 antes de nuestra era, pero esto se discute, y no se llega a verificar con exactitud su fecha de edificacion, y dando la hipotesis de que el faraon Keops, la rehabilito para el.

    Otro dato a tener encuenta, segun los libros de historia, la mando construir keops, y solo se tardo 20 años, bien, 6 millones de m3 de piedra, unos dos millones ochocientos mil bloques, algunos de hasta 60 toneladas, todo esto se tuvo que hacer en 7.300 dias, es decir, extraer los bloques de la cantera de Aswan, que esta a unos 2 kms, cortary en su caso pulir mas de 27.000 bloques, tramsportarlos cruzado el Nilo, incluso en tiempos de crecida, y por ultimo, acoplarlos, es decir, eso nos da la friolera, de que tenian que colocar 1 bloque cada tres minutos, ininterrumpidamente, asi durante los 7.300 dias, o su equivalentes 20 años.

    Quien entienda un poco de ingenieria, o arquitectura, se encuentra con un gran anacronismo, en otras palabras, que guevos tenian los egipcios, bueno, sus esclavos.

    La Gran Piramide, tiene una superficie de 53.000 m2, es decir, aproximadamente unos 325 mts de lado, segun estudios topograficos, la diferencia de desnivelacion entre sus lados es de solo 1 cm y medio, es decir, un error por metro de centesimas.

    Otro dato es que conocian la rueda, pero no la utilizaban.

    No le quitemos su merito a esta gente, pero resulta inimaginable, en la meseta de Gize, tanta gente empeñada en la construccion, sin ningun tipo de logistica,
    para tanta y tanta gente que estuvo de alguna manera involucrada en aquella magnifica construccion, mientras escribo esto,imagino que clase de caos seria vivir ese acontecimiento, desborda mi imaginacion, la conclusion es ¿la pudieron edificar ellos, los antiguos Egipcios, o bien fue una cilivizacion humana de la que ha desaparecido todo rastro, y que por lo tanto los libros de historia no pueden confirmar al no existir pruebas, o por el contrario fue una cilivizacion extraterrestre, y con que motivo y para que?, son preguntas que quedaran asi por mucho tiempo.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Lo mas aceptado es que las piramides mas grandes, fueron construidas no por mano de obra esclava, sino por hombres libres y pagados, posiblemente maltratados o explotados. Precisamente se han encontrado estructuras o vestigios de ellas que eran parte de la logistica de la construccion.

    La nivelacion del terreno ha sido explicada muy bien (de entonces es que procede la plomada). Significa que era gente aplicada y trabajadora, o les daba miedo hacer enojar al faraon.

    Las preguntas que planteas son equivocadas porque no se coresponde con la realidad, por eso no pueden ser contestadas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •