Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 181

Tema: Quien crees que las hizo las pirámides?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    creo que la mayoria de ustedes piensan que las piramides solo son tumbas monumentos edificaciones? pero en realidad son una especie de mapa y fuentes de poder para los viajeros del espacio con ese mapa pueden saber como es nuestro planeta asi como una idea de como somos nosotros

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Leer tu post y recordar historias que se han contado de la Exposicion Internacional de Barcelona del año 1929.
    Vinieron a construir los edificios, muchos trabajadores del sur de España: andaluces, quienes tenian la mala fama, cuando disponian de dinero de gustarles mucho la "fiesta". Con eso de la "fama" ya se sabe si es "buena": "consiguetela y echate a dormir".
    Bueno, a lo que iba. A estos trabajadores les pagaban cada semana, y segun estas antiguas historias, el lunes pocos iban a trabajar, el martes ya se incorporaban algunos mas y el miercoles iban todos al escasearles el dinero para seguir la "fiesta". Como solucion se les ocurrio pagarles cada dia.
    Los faraones de tu historia, debieron hacer algo parecido con el garrafon.

    saludos cordiales
    Es sorprendente encontrarse un post como este tan políticamente incorrecto. No me pega nada en ti, Gabagaba. Eso de dejarte guiar por las habladurías y la mala fama de los emigrantes/inmigrantes....no te pega, de verdad. Me hubiera parecido más normal en ti, defender a capa y espada a los emigrantes que construyeron la Cataluña de hoy, que fueron huyendo de su miseria y no para gastarse el poco dinero que ganaba en vino. Debes saber, que ese dinero se empleaba en intentar comer cada día, en salir de la más absoluta de las pobrezas.
    Es raro, que con el "papeles para todos" tú hables de "juerguistas que venían a ganar dinero para la fiesta" ¡¡me dejas estupefacto!! ¿Entonces los que vienen a España ahora, con la "operación llamada" vienen a ganar dinero para vino????

    Por cierto, hasta hace cuatro días, el Presidente de la Generalitattttttttt era un tal Montilla, andaluz de pró, más concretamente de Iznajar, de la Córdoba mora de toda la vida.....¡¡¡Más andaluz es imposible!!! y guió los destinos de la Cataluña de hoy (eso si, guiando los destinos bastante regular, en eso te doy la razón sobre los andaluces....)


    ...Y las pirámides las hicieron los extraterrestres....¡he dicho! A ver: ¿Quien es el tonto en la tierra que se dedica a llevar millones de bloques de piedra de un sitio para amontonarlos en otro????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Los Egipcios, es decir, las hicieron Seres Humanos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Eso no lo pudieron hacer los seres humanos porque las piedras pesaban mucho y no tenían gruas. Fue obra de seres extragalácticos inferiores. Para ellos montar una pirámide de esas era como jugar al LEGO. La más grande de todas lo mismo si que la hicieron los extragalácticos superiores, porque eran más altos.
    Última edición por Zamiel; 25-jun.-2014 a las 14:47

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Eso no lo pudieron hacer los seres humanos porque las piedras pesaban mucho y no tenían gruas. Fue obra de seres extragalácticos inferiores. Para ellos montar una pirámide de esas era como jugar al LEGO. La más grande de todas lo mismo si que la hicieron los extragalácticos superiores, porque eran más altos.


    Joder !!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que pensaba que los "extragalacticos superiores" eran "bajitos"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Al igual que las Catedrales ,la fe y los latigazos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    las hicieron los viajeros en el tiempo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    las hicieron los viajeros en el tiempo
    Que ganas de laburar que tenìan!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Se me olvidó decir que Imhotep era un genio. Conocía de la energía taquiónica y demás. Fue un sabio.

    Para que lo analicen:


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Se me olvidó decir que Imhotep era un genio. Conocía de la energía taquiónica y demás. Fue un sabio.

    Para que lo analicen:


    Mecanica, ese documental es una "Ucronia", el taquion es teorico, por lo tanto nais, de nais.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •