Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 19 PrimeroPrimero ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 181

Tema: Quien crees que las hizo las pirámides?

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Para que haya desarrollo tecnologico, debe de haber un proceso de EVOLUCIoN

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Para que haya desarrollo tecnologico, debe de haber un proceso de EVOLUCIoN
    Asi es, es correcto decir que la tecnologia evoluciono, pero puede dar lugar a confusiones, sobre todo si dices que "los egipcios evolucionaron", es demasiado ambigüo, y un tema donde la intencion es decir que los extraterrestres contruyeron las piramides o les "facilitaron" la construccion, la ambigüedad es alimento para las ideas tontas.

    En terminos generales "evolucion" se circunscribe a la evolucion biologica, la cual evidentemente no tiene cabida como necesaria dentro del periodo de tiempo en que los egipcios desarrollan la tecnologia con que construyeron las piramides. Evidentemente, si tuvieron evolucion biologica que les precedio y les llevo a tener las capacidades necesarias para hacer tan colosal proyecto, pero creo que es innesario señalarlo, porque la compraten con el resto de la humanidad y los seres vivos.

    Como dije la palabra "evolucion" puede aplicarse a la tecnogia y a cualquier cosa en funcion del tiempo, pero puede ser confusa. Por eso, "la tecnologia se desarrollo". tambien hubo desarrollo cultural, social, economico y religioso. Puedes decir "evolucion" en cada aspecto, pero yo sugiero mejor "desarrollo".

    En cuanto a mi ejemplo de los rascacielos, es porque dijiste que "evolucionaron" demasiado rapido. A menos, que estes diciendo otra cosa que no se entienda como desarrollo cultural (que incluye a la tesnologia).
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cuando dije " pues si que evolucionaron rapido los egipcios" me referia a la evolucion del estilo de construccion, crei que se me entendio.

    Las construcciones evolucionan, en diseño, calidad, confor, seguridad, y eso se consigue , gracias a que nosotros evolucionamos, y evolucionamos nuestra tecnologia.

    Eso esta claro, no?

    Ahora, una construccion se hace mas compleja, cuanta mas capacidad tecnologica e informacion se tiene.

    En cuanto a los rascacielos, hoy se construye de manera diferente, con materiales mas ligeros y resistenetes, y estan sujetos a unas normas constructivas de calidad y seguridad, cimentaciones diferentes, calculos diferentes, todo esta bajo un control de calidad, en los años 20, esto no era asi, hoy hay normativas que entonces no existian, asi que al igual que en la piramide, hay un proceso de evolucion.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Cuando dije " pues si que evolucionaron rapido los egipcios" me referia a la evolucion del estilo de construccion, crei que se me entendio.

    Las construcciones evolucionan, en diseño, calidad, confor, seguridad, y eso se consigue , gracias a que nosotros evolucionamos, y evolucionamos nuestra tecnologia.

    Eso esta claro, no?

    Ahora, una construccion se hace mas compleja, cuanta mas capacidad tecnologica e informacion se tiene.

    En cuanto a los rascacielos, hoy se construye de manera diferente, con materiales mas ligeros y resistenetes, y estan sujetos a unas normas constructivas de calidad y seguridad, cimentaciones diferentes, calculos diferentes, todo esta bajo un control de calidad, en los años 20, esto no era asi, hoy hay normativas que entonces no existian, asi que al igual que en la piramide, hay un proceso de evolucion.
    Si, se entendio. Lo que digo es que es mejor no usar palabras que lleven a la ambigüedad.

    ¿Que te parece la "evolucion" de las computadoras? ¿No te parece demasiado rapida y sospechosa?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Pues pensando en las grandes pirámides, cuando me dijeron que las pirámides habían sido construidas gracias a que los extraterrestres les dieron unos "aparatos des gravitatorios" a los egipcios para elevar las piedras... bueno eso no lo sé claro, es lo que se dice por ahí.

    Y luego dicen guionistas de Stargate afirmando que en efecto, eran pistas de aterrizaje... bueno eso no lo sé claro, es lo que se dice por ahí.

    ¿Quién crees que hizo las pirámides?

    Ammmmmm..... el esfuerzo del humano por explotación.

    Es como preguntar:

    ¿Quien habrá hecho de Coca-Cola lo que es Hoy en Día?
    Unos diran:
    -Los fundadores.
    Otros dirán:
    -Los Clientes.
    -Mercadotecnia.
    -Trabajadores.


    En fin... La voluntad de una sociedad para salir adelante... o de los "Altos Mandos" para estar mas cómodamente. La Historia se repite, y la gente ignora lo que debería de tener presente.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    10-noviembre-2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    como que quien construyo las piramides? obio¡¡¡ los egipcios hasta los calcetines lo sabemos ¡¡¡y no vamos ala escuela¡¡¡¡¡¡¡¡ siiiiiii

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    En un post mio, hable de la "diorita", de su dureza y de que es casi imposible perforarla con un taladro manual de cobre, como hacian los antiguos egipcios, pues bien, si comparamos la escala de Mohs, con la de Knoop o Vicker, veremos que la diorita, no es tan dura como se nos hacia creer, en la escala Mohs, esta esta a tan solo 1 por debajo del diamante, sin embargo en las otras escalas esta en 6 o mas por debajo del diamante.

    Por lo tanto, puede ser factible, que con esmeril, cobre, cuerda, madera, y sobretodo paciencia, se hicieran estas perforaciones.

    Un saludo.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pero, ¡es de lo más lógico! Las construyeron seres de otros planetas. Alienígenas.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Se me olvidó decir que Imhotep era un genio. Conocía de la energía taquiónica y demás. Fue un sabio.

    Para que lo analicen:


  10. #170
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Se me olvidó decir que Imhotep era un genio. Conocía de la energía taquiónica y demás. Fue un sabio.

    Para que lo analicen:


    Mecanica, ese documental es una "Ucronia", el taquion es teorico, por lo tanto nais, de nais.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •