Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 19 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 181

Tema: Quien crees que las hizo las pirámides?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ya, por Dios, en buena onda. Veo que hicieron caso omiso a mi post, pero lo que digo, es cierto. Quien hizo las pirámides fueron esos aliens. Si, esos que andan dejando sus huevecillos por todos lados y que tienen a la reina madre amarrada en algún lugar de la Antártida.
    No digas sandeces Mai, los que las construyeron fueron humanos oblgidados por una raza alien con poder tecnologico infinitamente superior, las hicieron como campo de entrenamiento para probar que eran verdaderos guerreros, esos aliens que mencionas solo eran las presas.

    Mejor ve a ver el documental Alien Vs Predator, ahi explican mas o menos como fue.

    Las cosas que hay que leer.....


  2. #152
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    No digas sandeces Mai, los que las construyeron fueron humanos oblgidados por una raza alien con poder tecnologico infinitamente superior, las hicieron como campo de entrenamiento para probar que eran verdaderos guerreros, esos aliens que mencionas solo eran las presas.

    Mejor ve a ver el documental Alien Vs Predator, ahi explican mas o menos como fue.

    Las cosas que hay que leer.....

    ¡Por eso, por eso, Dulcolax!

    ---

    Ah, espera... tienes razón ¡Tienes razón! Me equivoqué... Lo siento +__________+ Bueno, pero, por ahí iba

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Según cuentan algunos historiadores serios, entre ellos Billy, cuando llegaron los extraterrestres su comandante se reunió con el faraón y le propuso un pacto:
    Cita Iniciado por Billy el historiador
    Desafìo del comandante alieno:

    -Veamos quien la tiene màs grande; si gano yo, la pirámide la construiràn los humanos y, si ganas tù, la construiremos nosotros.

    (Extraido de los jeroglìficos de la Gran Piramide del Cairo)
    El faraón recordando que la suya era finita, pero larga y puntuda, aceptò el desafío y, ante cien jurados, ambos la tiraron afuera. La del faraòn era "enorme", pero bien enorme: gigantesca!!! hasta deformada era de lo larga. Los jurados se quedaron sin palabras cuando la agarrò con su mano. Todos pensaron: -la sangre que te harà salir si te ensarta con una de esas!!!!

    El extraterrestre, al ver semejante dimensión, pensó: -si me llega a clavar con esa se me van a revolear los ojitos. Me deja un agujero que se me van a ver hasta las ideas.

    Inmediatamente, el extraterrestre se diò por vencido y los extraterrestres debieron construir las piramies para regocijo de los egipcianos.

    Terminada la obra, los extraterrestres se fueron y juraron no volver màs a este planeta, en el que usan espadas tan grandes.

    Estos datos aun no estàn en wiki y por eso no pongo la fuente.

    Saludos
    Última edición por Socorp; 13-dic.-2011 a las 08:34

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #154
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Ayer, como tantos años, nos volvimos a reunir, el grupo de amigos, para celebrar la cena de Navidad, no es por su significado, sino, porque nos une de año en año, y de esta manera conservar, una especie de reecuentro entre nosotros, ya que ha veces no nos vemos en el transcurso del año.

    La cena transcurrio como siempre, con tertulias de todo tipo, futbol, politica, economia, trabajo, viajes, etc.

    Entre estas personas, se encuentran, dos arquitectos, uno de ellos termina su licenciatura de Historia el año que viene en Napoles, un profesor de egb, un administrativo, y varios arquitectos tecnicos (aparejadores).

    Cuando en la tertulia, se abordo el tema de viajes, que paises habiamos visitado, o que monumento habiamos visto, el arquitecto mas joven, nos relato, su viaje a Egipto con su padre hacia ya unos años, debo de confesar que empece desde el primer minuto, a sentirme fascinado por la forma de describir su experiencia, al contemplar la gran piramide, nos dijo, que el descenso hacia el interior de la misma, se hacia extremadamente desesperante, debido a su baja altura y al calor asficciante, que en su interior se respira.

    Todos, empezamos a prestar atencion al relato, sin intervenir, para que el relato fuera lo mas fluido posible.

    Casi sin darme cuenta, y casi al final de su relato, le dije, "QUIEN CREES QUE LAS CONTRUYO", el no respondio, sino que fue el profesor quien dijo: los Egipcios tenian muchos conocimientos geometricos y astronomicos, a lo cual yo respondi, cierto, pero eso no explica como pudieron contruir esa construccion con bloques tan pesados.

    El arquitecto de mayor edad, nos dijo: en EL Papiro de Turin, se puede ver toda las Dinastias Egipcias, que comienzan 23.000 años atras en nustra era, y la lista comienzan con los "Dioses" que gobernaron en el principio de los tiempos en Egipto, yo ante esto, quede maravillado, yo desconocia tal papiro, nos dijo, que esta roto y que el lo habia podido contemplar en el museo de Turin, tambien nos dijo, que la mayoria de arqueologos, dan este testimonio como algo mitico del pueblo Egipcio, al no encontrar evidencias de tales divinidades.

    Nos hablo de la Piedra de Palermo, que es una gran piedra de "Diorita" , la cual esta distribuida en 7 frcmentos por diferentes museos del mundo, donde se encuentran las dinastias de 120 reyes predinasticos y en donde se puede apreciar nombres de Dioses y Semidioses que reinaron, antes de la cilivizacion Egipcia.

    Le pregunte, y esto que demuestra, dijo, NADA.

    Me recomendo que leyese a Sincelo (Jorge el monje) y a Maneton.


  5. #155
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Xdata ¿que piensas de eso de las "moleculas de agua"? ¿Por eso pusiste el video?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Xdata ¿que piensas de eso de las "moleculas de agua"? ¿Por eso pusiste el video?
    El video lo puse, porque se ve la grandiosidad de estas construcciones, a lo de la molecula del agua, solo se, que siempre, se nos ha enseñado que esta compuesta por 1 atomo de oxigeno y dos de hidrogeno, a dia de hoy me parece que esto es muy discutible, el premio nobel Linus Pauling, hace mas de treinta años, dijo que la molecula del agua era un polimero (macromolecula) compuesta por 5h2o, tambien las enzimas tienen forma piramidal, e incluso las celulas cerebrales denominadas de "Purkinjen", que forman en nuestro cerebro una extencion en forma piramidal, supongo que seran simples coincidencias, porque me pregunto, de que parte de la naturaleza copiaron la forma piramidal, quizas me este haciendo yo solito un cacao mental. :confused1:

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    El video lo puse, porque se ve la grandiosidad de estas construcciones, a lo de la molecula del agua, solo se, que siempre, se nos ha enseñado que esta compuesta por 1 atomo de oxigeno y dos de hidrogeno, a dia de hoy me parece que esto es muy discutible, el premio nobel Linus Pauling, hace mas de treinta años, dijo que la molecula del agua era un polimero (macromolecula) compuesta por 5h2o, tambien las enzimas tienen forma piramidal, e incluso las celulas cerebrales denominadas de "Purkinjen", que forman en nuestro cerebro una extencion en forma piramidal, supongo que seran simples coincidencias, porque me pregunto, de que parte de la naturaleza copiaron la forma piramidal, quizas me este haciendo yo solito un cacao mental. :confused1:
    Si, mi pregunta iba por ahi, pensando que te estuvieras haciendo un cacao mental. Creo que la implicacion que hacen de la forma de piramide es una tonteria, lamentable.

    El video esta estupendo, no pense que lo fuera a ver todo, pero grandiosas tomas, hermosas de verdad.

    En unas muestran una piramide escalonada, evolucion de las mastabas, que al parecer ya eran usadas como tumbas. Eran dos niveles apilados, rectangulares o cuadrados. Creo que la piramide es la sofisticacion de ese diseño. Creo que es bastante posible que la construccion fuera una escalonada que al final se afinaba para quedar en piramide.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si, mi pregunta iba por ahi, pensando que te estuvieras haciendo un cacao mental. Creo que la implicacion que hacen de la forma de piramide es una tonteria, lamentable.

    El video esta estupendo, no pense que lo fuera a ver todo, pero grandiosas tomas, hermosas de verdad.

    En unas muestran una piramide escalonada, evolucion de las mastabas, que al parecer ya eran usadas como tumbas. Eran dos niveles apilados, rectangulares o cuadrados. Creo que la piramide es la sofisticacion de ese diseño. Creo que es bastante posible que la construccion fuera una escalonada que al final se afinaba para quedar en piramide.
    Pues si que evolucionaron rapido los Egipcios, la diferencia entre una y otra es de 70 años, si no me equivoco.

    El video es espectacular, por eso lo puse

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Pues si que evolucionaron rapido los Egipcios, la diferencia entre una y otra es de 70 años, si no me equivoco.

    El video es espectacular, por eso lo puse
    Creo que hay que elegir las palabras adecuadamente en algunos temas. Los egipcios no "evolucionaron", la tecnologia se "desarrollo". Los primeros rascacielos fueron en los años 20 y 30 del siglo pasado, ve la clase de edificios que estan construyendo ahora.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Creo que hay que elegir las palabras adecuadamente en algunos temas. Los egipcios no "evolucionaron", la tecnologia se "desarrollo". Los primeros rascacielos fueron en los años 20 y 30 del siglo pasado, ve la clase de edificios que estan construyendo ahora.
    A ver que milonga mes tas contando

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •