Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 19 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 181

Tema: Quien crees que las hizo las pirámides?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    En las pirámides hay unas piedras que tienen unas perforaciones cilíndricas, es como si hubieran sido perforadas por un taladro gigante, con una broca de más ó menos 10 cm de diámetro. ¿Cómo hicieron eso los egipcios? Con piedritas, maderitas, y trenzitas, con arena y agua. Claro, con eso perforaron el granito o la caliza.
    No es que me considere muy inteligente, pero estas afirmaciones son un verdadero insulto a mi inteligencia. No me jodan.
    A ver, todo tiene o tendra tarde o temprano alguna explicacion logica para todo, te refieres a los "trepanos", perforados en la roca, bien, esto es otro enigma que no se ha resuelto, hoy, se perfora el hormigon armado, granito, y cualquier material con brocas que tienen diferentes diametros, estas brocas son de diamante, y tienen que tener un sistema refrigerante, como el agua, para poder perforar, esto se hace normalmente a una presion de 50 kg.

    Hay quienes piensan, que estas perforaciones se hicieron con un material mas duro que el diamante, porque al estudiar el avance de perforacion, se descubre que estas perforadoras "manuales" avanzaban 50 veces mas que las actuales.

    Otro dato significativo, y que sigue sin resolverse, es que se han encontrado perforaciones en vasijas de "diorita", un material muy duro, quizas el mas duro conocido,aqui pongo el enlace.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Diorita


    Socorp, te has planteado que quizas solo trabajaran 3 meses al año, lo digo por el tema de las crecidas del Nilo, que supongo que tendrian que atrasar bastante el transporte, es algo a considerar, eso nos complica el asunto, como tambien lo complica el transporte por la arena del desierto con rodillos de madera, tuvieron que gastar mucha madera, y en un desierto como que no hay mucha, quizas arrasaron toda la orilla del Nilo, porque si la trajeron de otra parte, tendriamos otro gran problema logistico, quizas Herodoto se equivoco al afirmar esos 20 años, la IV, Dinastia solo duro 150 años, que se tardara eso en su construccion, entra en la logica,¿ no crees?

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimados Foristas:

    Espero que estos videos respondan algunas de las interrogantes que se han planteado en este tema, aunque es una dramatización, da una idea bastante buena sobre la construcción de estos monumentos, espero que los disfruten

    1 de 7



    2 de 7



    3 de 7



    4 de 7


    5 de 7


    6 de 7



    7 de 7



    Saludos,

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2011
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Las Pirámides las construyeron los egipcios alrededor del 3000 AC, más me preocuparía saber quien talló la Esfinge 7000 años ANTES de que los egipcios ni siquiera existieran.

    Slds.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Socorp, te has planteado que quizas solo trabajaran 3 meses al año, lo digo por el tema de las crecidas del Nilo, que supongo que tendrian que atrasar bastante el transporte, es algo a considerar, eso nos complica el asunto, como tambien lo complica el transporte por la arena del desierto con rodillos de madera, tuvieron que gastar mucha madera, y en un desierto como que no hay mucha, quizas arrasaron toda la orilla del Nilo, porque si la trajeron de otra parte, tendriamos otro gran problema logistico, quizas Herodoto se equivoco al afirmar esos 20 años, la IV, Dinastia solo duro 150 años, que se tardara eso en su construccion, entra en la logica,¿ no crees?
    Hola, en realidad Heròdoto lo escribiò 2000 años despues de que fueron hechas y se podrìa hasta triplicar o quintuplicar la cantidad de años que él dijo. Habrìa que mandar la guardia civil española para estar seguros.

    Debemos solo hacernos eco de los datos històricos reales y no suponer màs de tanto. Recordemos que la crecida del Nilo la conocìan mejor ellos que nosotros y habràn sabido como organizarse. Recordemos que es un trabajo de albañilerìa de dimensiones gigantes; nada màs que eso. Muchos diques modernos superan en complejidad y dimensiones esas montañas de piedras. Lo ùnico que las hace especiales es que fueron hechas 4000 años atràs y llegaron hasta nuestros dìas.....nada màs.

    Todo lo que se agrega para atracciòn turìstica, es ajeno a cualquier estudio de albañilerìa serio. Si partimos con una base de imposibilidad o complejidad inalcanzable por el ser humano, todo anàlisis serà poco. No se sabe como la construyeron por un problema de que no hay una escritura completa que explique como hicieron; no porque es "inexplicable por complejidad"; es inexplicable porque no quedò ningùn egipciano vivo que nos cuente o alguno que haya escrito en esa época. Es una montaña de piedras; saquémosle el manto de misticismo o misterio: es una simple montaña de piedras.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 10-dic.-2011 a las 15:58

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #115
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2011
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Es una montaña de piedras; saquémosle el manto de misticismo o misterio: es una simple montaña de piedras.
    El Horizonte llega tan lejos como tu vista alcance.
    La Pirámides una simple pila de piedras...
    Bueh:glare:

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Worff Ver Mensaje
    El Horizonte llega tan lejos como tu vista alcance.
    La Pirámides una simple pila de piedras...
    Bueh:glare:
    Las zonceras son tan solemnes como el Hamlet de Shakespeare.

    La Gran muralla china es algo de tener presente; es una simple pared hecha por albañiles. Ningùn extraterrestre vino a poner ladrillos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #117
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2011
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    La Gran muralla china es algo de tener presente; es una simple pared hecha por albañiles.
    El Horizonte llega tan lejos como tu vista alcance.
    (¿que no lo dije antes...?)

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Las zonceras son tan solemnes como el Hamlet de Shakespeare. Creo que estoy repitiendo. Las limitaciones para abrir la mente a la realidad son las peores enemigas en la formaciòn del intelecto.
    Última edición por Socorp; 10-dic.-2011 a las 17:07

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #119
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Xdata, tu no abogas por la idea de que "los extraterrestres" construyeron las piramides ¿verdad?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Worff Ver Mensaje
    Las Pirámides las construyeron los egipcios alrededor del 3000 AC, más me preocuparía saber quien talló la Esfinge 7000 años ANTES de que los egipcios ni siquiera existieran.

    Slds.
    Dato completamente equivocado que solo lleva a crear confusiòn al anàlisis. Se ruega de controlar los datos antes de publicarlos, si no, suenan a estupideces.

    La Gran Esfinge de Guiza es una monumental escultura que se encuentra en la ribera occidental del río Nilo, en la ciudad de Guiza, unos veinte kilómetros al sudoeste del centro de El Cairo. Los egiptólogos estiman que fue esculpida c. siglo XXVI a. C., formando parte del complejo funerario del rey, durante la dinastía IV de Egipto.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Esfinge_de_Guiza

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •