Humanos, sin lugar a dudas.

Los amigos de la teoría extraterrestre cuando argumentan la dificultad para construirlas hoy en día silencian o desvian la atención de manera interesada. Miniminizan el atropello descomunal al que se sometió a una parte significativa de la población, la mano de obra cuyo coste era exclusivamente alimenticio, nada de seguridad social, derechos de los trabajadores, sueldos mensuales o pagas extraordinarias. Como todo el mundo sabe una pirámide podía tardar en construirse entre dos o tres generaciones .

Cuando oigo que hoy en dia no se puede construir una pirámide me entra la risa tonta. Construir por supuesto que se puede construir, el problema es que se tardarían años, y el coste de materiales y de mano de obra se situaria en cientos de millones de euros.

A mi me parece que muy rentable no sería, a ver quién es el guapo que se embarca en algo así.

La gente preferiría seguir visitando las pirámides egipcias, que tienen algo de especial, su originalidad y porque no decirlo ese halo de misterio que se le atribuye al Antiguo Egipto, que no es poco, ¿ y entonces para que construirlas en la actualidad?

Sinceramente, poner en duda si con la tecnologia actual se pueden levantar pirámides me parece ridículo.

Saludos