Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: El hombre y el rosado

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    ok malvado pero seguro tú te ves lindo con todos los colores, así que no huyas del rosado

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    es que de rosa nadie me va a creer que soy malvado

    me gusta mas salir a pasear yo con camisa roja, si quisiera tener un toque femenino a mi lado preferiría que sea una mujer linda como tu shamu y no una camiseta

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    jajajaja..pues yo tambien tengo una camisa como la ke descrivio el companiero DIAVOLO...y aveces si medava penilla ponermela, porke tambien recivia criticas, ke ke gay, y muchas cosas mas, pero ahoraa naaaa, me vale, no prque la use ya soy gay, ademas nimodo de tenerla hay guardad si no ala otra ya no me regalan nada :P

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    La verdad a mí no me agrada el rosado en el vestir ni en otras cosas, salvo en las tarjetas de amigas , no lo siento como que sea gay, si no que no me gusta y eso es todo, y aquí hay otro punto, la sociedad, muchas personas temen ponerse cosas que saben que la sociedad discrimina y no acepta. La moda es otro factor, "como el usa rosado, yo uso rosado" típico

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Eso son tonterías. El rosado también le luce bien a los chicos. Una vez, cuando aún ese tipo de prejuicios me invadía, vi un hombre de polo rosada en un supermercado y me incliné hacia mi amiga y le susurré:

    - ¡Míralo a él, tan delicadito!

    Cuando el chico pasó a nuestro lado y pude ver su espalda, en la parte trasera del polo decía en inglés:

    _¡Nada de eso! ¡La tengo así de grande! Y abajo de las letras, unas manitas simulando mostrar un tamaño enooooormeeeeeee. Me dio una gran verguenza, como si en realidad él me estuviera contestando.

    Lección aprendida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    MIS RESPETOS SEÑOR DIABLO POR SU DETERMINACIÓN, PERO YO JAMÁS USARÍA ALGO DE COLOR ROSA.
    EL COLOR ES LO DE MENOS, SU SIGNIFICADO GENERALIZADO ES LO QUE IMPORTA, PERO UNO DEBE DE PONER O USAR LO QUE LO HAGA SENTIR BIEN, Y PARA MI, DEFINITIVAMENTE EL COLOR ROSA EN MI, NO ME PASA.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    No hombre!! Si el rosa resalta nuestra masculinidad



    Últimamente se empezó a poner de moda el rosa, pero yo también paso, prefiero no estar a la moda, pero bien por ti Diavolo, eso habla de que tienes mucha seguridad en ti mismo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado



    El rosa me parece muy bonito para un hombre.

    Ademas esta de moda
    Última edición por Chanika; 20-nov.-2007 a las 21:40
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    hola:lo de los colores es de viejo,cuando se va a tener un bebe si es maxo todo de celeste y si es hembra todo de rosa,la verdad esk ns el xk,pero son cosas de viejos,aki se usa k los xikos se pongan camisas rosadas,eso va en el gusto de cada uno,no x una camiseta es de ser gay,hay muxos gay k no se ponen camisas rosas,fijate entonces el k los xikos usen pendientes o se dejen crecer el pelo seria x lo mismo,x otra parte si mi marido se pone una camisa rosa no pasa nada x eso no deja de ser el mismo,de exo mi yerno tiene y mi hija es kien se las compro

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Pienso que ha de ser la costumbre o la región.

    Yo tengo tres camisas que me pongo indiscriminadamente en cualquier lugar o país, y no he tenido problema.

    Claro que me cargo una barba tipo Bud Spencer, quizá eso detenga un poco los piropos de la gente de mi mismo sexo, jejeje...
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •