Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 57 PrimeroPrimero ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 567

Tema: Se acabó la evolución de las especies ?

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Aqui el muxaxo me dice con rotundidad esto........:glare:....y digo, ¿estara al tanto de las noticias sobre los avances en ingenieria genetica?....es obvio que no....

    http://elpais.com/tag/manipulacion_genetica/a/
    Ya dije que sera en el futuro, lo recuerdas?
    Bueno, eso si lo permiten los iluminados.
    De momento, la seleccion de embriones ya se hace.

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Entonces, Etanol, ¿tu crees que dentro de un millon de años, si la humanidad no se extingue y seguimos un curso de seleccion natural, nuestra morfologia cambiara, apareciendo organos mas evolucionados en el ser humano, dandole a este un aspecto diferente?...¿.algo asi, como en la foto..?.........lo del color, ¿puede que surja un nuevo alelo y genere un nuevo tipo de molecula basada en la melanina que le otorge ese color?, lo mismo que ocurrio en el pasado, ¿no?.

    Etanol, esto es ciencia y tecnologia, no temas de religion.

    Si el medio lo exige bajo pena de muerte, o se logra o se desaparece.
    Es la ley de la naturaleza.
    Precisamente por ser ciencia no va a venir ningun diseñador a hacer un nuevo modelo, lo hara la naturaleza si la seleccion es natural, o el hombre si se alcanza el nivel de conocimientos necesario.

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Aqui el muxaxo me dice con rotundidad esto........:glare:....y digo, ¿estara al tanto de las noticias sobre los avances en ingenieria genetica?....es obvio que no....

    http://elpais.com/tag/manipulacion_genetica/a/
    Yo creo que no todo esta en manos de la ciencia, por mucha selección de genes que queramos hacer, si estos no se adaptan al medio, nada fructifica, tendría que se una mezcolanza de ambas cosas, la ley natural y el avance genético.

    ¿De que nos valdría por poner un ejemplo, medir dos metros y estar con un cuerpo musculoso y potente si el planeta no proporciona el suficiente alimento para dicho mantenimiento?.

    ¿De que nos valdría tener pieles que no protejan lo suficiente o en exceso si los climas varían a extremos insospechados e impredecibles?...

    En fin creo que será un compendio sobre todo lo que vaya aconteciendo durante dicha evolución y por supuesto mejorando la adaptabilidad, pero no será la mano del hombre la determinante por lo menos en lo que respecta a las condiciones físicas ...

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo creo que no todo esta en manos de la ciencia, por mucha selección de genes que queramos hacer, si estos no se adaptan al medio, nada fructifica, tendría que se una mezcolanza de ambas cosas, la ley natural y el avance genético.

    ¿De que nos valdría por poner un ejemplo, medir dos metros y estar con un cuerpo musculoso y potente si el planeta no proporciona el suficiente alimento para dicho mantenimiento?.

    ¿De que nos valdría tener pieles que no protejan lo suficiente o en exceso si los climas varían a extremos insospechados e impredecibles?...

    En fin creo que será un compendio sobre todo lo que vaya aconteciendo durante dicha evolución y por supuesto mejorando la adaptabilidad, pero no será la mano del hombre la determinante por lo menos en lo que respecta a las condiciones físicas ...
    . !!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué entras tan tarde? Mañana te contesto a tu buen argumento, porque me es difícil escribir desde una pantalla táctil de reducidas dimensiones, quizás de aquí a mañana mis dedos sean más finos, porque haya evolucionado para adaptarme a las nuevas tecnologías.

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    . !!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué entras tan tarde? Mañana te contesto a tu buen argumento, porque me es difícil escribir desde una pantalla táctil de reducidas dimensiones, quizás de aquí a mañana mis dedos sean más finos, porque haya evolucionado para adaptarme a las nuevas tecnologías.
    Es que estoy de vacances, y ya sabes es época de evolución, con lo cual tiramos mas de luna que de sol, o mejor dicho cambiamos los hábitos y dormimos con las gafas de sol puestas mientras tomamos el solete y antes del aperitivo, y nos quitamos las gafas y abrimos los ojos de noche con la lunita y el fresquito .... jajajajaja

    ¡¡Calienta los deditos para mañana!!

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo creo que no todo esta en manos de la ciencia, por mucha selección de genes que queramos hacer, si estos no se adaptan al medio, nada fructifica, tendría que se una mezcolanza de ambas cosas, la ley natural y el avance genético.

    ¿De que nos valdría por poner un ejemplo, medir dos metros y estar con un cuerpo musculoso y potente si el planeta no proporciona el suficiente alimento para dicho mantenimiento?.

    ¿De que nos valdría tener pieles que no protejan lo suficiente o en exceso si los climas varían a extremos insospechados e impredecibles?...

    En fin creo que será un compendio sobre todo lo que vaya aconteciendo durante dicha evolución y por supuesto mejorando la adaptabilidad, pero no será la mano del hombre la determinante por lo menos en lo que respecta a las condiciones físicas ...
    Cuando dije que me parece un buen argumento, es por la sencilla razon, de que posiblemente los extremos no garanticen la supervivencia de las especies, sino que sea mas bien el rango medio lo que de mas posibilidades a las especies, en tu ejemplo, una persona con una masa muscular importante necesitaria un aporte de proteinas mas elevado que aquel que tenga una masa muscular en un rango medio, por lo que la supervivencia, no necesariamente sea del mas fuerte.

    Si sera o no la mano del hombre la que determine ls condiciones fisicas de nuestra especie en un futuro, creo que aqui podiamos discrepar sobre ello, pero como todavia tengo genes Neandertales, ya que mis dedos se asemejan mas a porras de churros que a dedos estilizados, y mi estado evolutivo no pasa de Homo Laboriesis Currantis, lo dejaremos para cuando regrese dl finde playero, ya que los de mi especie solo llegamos a ese beneficio evolutivo.

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    . !!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué entras tan tarde? Mañana te contesto a tu buen argumento, porque me es difícil escribir desde una pantalla táctil de reducidas dimensiones, quizás de aquí a mañana mis dedos sean más finos, porque haya evolucionado para adaptarme a las nuevas tecnologías.
    Si te hurgas la nariz de vez en cuando con ellos seguro que se afinan.
    La nariz es como un sacapuntas.

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Cuando dije que me parece un buen argumento, es por la sencilla razon, de que posiblemente los extremos no garanticen la supervivencia de las especies, sino que sea mas bien el rango medio lo que de mas posibilidades a las especies, en tu ejemplo, una persona con una masa muscular importante necesitaria un aporte de proteinas mas elevado que aquel que tenga una masa muscular en un rango medio, por lo que la supervivencia, no necesariamente sea del mas fuerte.

    Si sera o no la mano del hombre la que determine ls condiciones fisicas de nuestra especie en un futuro, creo que aqui podiamos discrepar sobre ello, pero como todavia tengo genes Neandertales, ya que mis dedos se asemejan mas a porras de churros que a dedos estilizados, y mi estado evolutivo no pasa de Homo Laboriesis Currantis, lo dejaremos para cuando regrese dl finde playero, ya que los de mi especie solo llegamos a ese beneficio evolutivo.
    De acuerdo, pero opino que no será la mano del hombre sino la cabeza, me explico: La naturaleza marcará la pauta y el hombre hará la selección acorde a ella. Tal vez en un futuro no demasiado lejano, la fortaleza de la especie no esté otorgada en su potencial físico sino en el intelectual, con lo cual tal y como van pintando las cosas nos puedan hacer también transgénicos, con lo cual podremos adaptarnos al medio sin menguar poderío físico ni diseño corporal que parece que este punto respecto del aspecto comienza a tomar una importancia desmedida, pero sin perderle de vista pues este sí que evoluciona de manera normalizada en nuestras vidas. Y es que el no tener que buscar comida ni agua nos permite ocuparnos de otras sandeces psicológicas por encima de las meramente físicas ... pero otro factor a considerar en nuestras futuras evoluciones ... las ciencias sociológicas.

    Otro campo abierto señores dentro de la evolución, tenemos tema.....

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si te hurgas la nariz de vez en cuando con ellos seguro que se afinan.
    La nariz es como un sacapuntas.
    A veces pienso que te dejamos poco tiempo en remojo, y puede que hasta un hervor te falte....







    P.D. Ahhhhhhhhhh.....ya.....es una prueba de las leyes naturales, esas que predicas con tanto "remojo"....

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A veces pienso que te dejamos poco tiempo en remojo, y puede que hasta un hervor te falte....







    P.D. Ahhhhhhhhhh.....ya.....es una prueba de las leyes naturales, esas que predicas con tanto "remojo"....
    Has probado a hacerlo?
    jajajajaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •