Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 57 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 567

Tema: Se acabó la evolución de las especies ?

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    **Una milla en cuarenta minutos o milla y media en una hora.
    **En "Biografia de la Fisica" George Gamow salio con este problema.

    **La memoria y sus conexiones, leer su nombre y acordarme del problema.
    **Si en un futuro leo el nombre de Zampabol ¿qué vendra a mi memoria?
    Última edición por gabagaba; 26-sep.-2011 a las 04:37

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pues será que la matemática no es lo mío, porque si se da cuenta a los 20´ que se le ha caído la botella y regresa a la misma velocidad, cuando pase otra vez por el puente habrán pasado 40´, con lo cual la botella estará en ese instante a una milla, si la velocidad del río es como dices... Así que, como no tengo ni idea de física, me quedo con la duda.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    **Una milla en cuarenta minutos o milla y media en una hora.
    **En "Biografia de la Fisica" George Gamow salio con este problema.

    **La memoria y sus conexiones, leer su nombre y acordarme del problema.
    **Si en un futuro leo el nombre de Zampabol ¿qué vendra a mi memoria?
    A tu memoria vendrá la siguiente frase:


    ¡Gracias Dios mío, cuanto aprendí con Zampabol!

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Amig@s :
    ... ¿ Se acabó ya la evolución de las especies, o continúa, o continuará ? En tal caso, ¿ hasta qué punto pueden seguir evolucionando ?
    Saludos para tod@s.
    Segun la teoria Darwiana no estamos programados para evolucionar constantemente sin que exista una buena razon para ello.

    La evolucion ocurre como respuesta a un cambio en el habitat de una especie. Por lo tanto algunos seres tendran que evolucionar mas que otros dependiendo de cambios en su entorno.

    Evolucion significa buscar formas de adaptacion y no implica necesariamente que vamos a continuar incrementando en inteligencia.

    Vivimos en un planeta sujeto a cambios climaticos con epocas de hielo alternando con calentamiento y por tanto se anticipa que la evolucion/adaptacion continuara siempre.

    (No expreso opinion sobre la validez de la teoria de evolucion en esta contestacion porque no preguntan eso)
    Última edición por JoseAntonio1; 26-sep.-2011 a las 07:32

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Las especies,al menos algunas,estan en una evolucion contante.Los tontos por ejem_
    plo,pueden derivar en tonto del haba,del pijo,del trasero....Incluso transformarse en
    gilis,que a su vez,se subdividirian en otras clasificaciones,siendo la mas importante
    la de gilipuertas

    !No va por nadie!

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Ubicación
    ecusdor
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    muy a parte de lo que dijo Darwin y todos aquellos cientificos de esa epoca, ya no existe evolucion sino mas bien mutacion casi negativa ya que la contaminacion a esta fecha es mucho mas dañina que aquellos dias. esta interaccion molecular hace que aun en ambiebtes controlados sea dificil evolucionar.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIPLOMATICO Ver Mensaje
    muy a parte de lo que dijo Darwin y todos aquellos cientificos de esa epoca, ya no existe evolucion sino mas bien mutacion casi negativa ya que la contaminacion a esta fecha es mucho mas dañina que aquellos dias. esta interaccion molecular hace que aun en ambiebtes controlados sea dificil evolucionar.
    Si algùn ser vivo sobrevive a esa contaminaciòn, significa que la evoluciòn y la adaptaciòn al ambiente continuan a funcionar.

    Hasta se encontraron bacterias que habìan incluido arsénico en su estructura biològica para poder seguir viviendo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #228
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Amig@s :

    Como no soy experta en temas científicos, necesito recurrir a foristas entendidos en estas materias tan técnicas y de los cuales puedo aprender mucho.

    El tema que les traigo aquí es uno que se vuelca más hacia el futuro que hacia el pasado. Personalmente, no tengo ninguna postura bien definida, menos aún definitiva, acerca del gran debate que existe entre los evolucionistas y los creacionistas. También existen los que yo llamo creacioevolucionistas.

    Y me pregunto, y les pregunto a ustedes : supongamos que el evolucionismo sea lo cierto ... ¿ Se acabó ya la evolución de las especies, o continúa, o continuará ? En tal caso, ¿ hasta qué punto pueden seguir evolucionando ?

    Me siento a sus pies para aprender con mucho gusto, gracias a sus conocimientos , los cuales les agradezco de antemano.

    Saludos para tod@s.
    Viéndolo desde un punto de vista mas "científico" me imagino que la "evolución" esta en constante.... desarrollo.

    Evolución me recuerda a adaptación, y siempre debemos de "ADAPTARNOS" a nuestro alrededor.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Viéndolo desde un punto de vista mas "científico" me imagino que la "evolución" esta en constante.... desarrollo.

    Evolución me recuerda a adaptación, y siempre debemos de "ADAPTARNOS" a nuestro alrededor.
    Solo recuerda que la evolucion ocurre de una generacion a otras, no en los individuos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Solo recuerda que la evolucion ocurre de una generacion a otras, no en los individuos.
    ¿Da' lo mismo que no?... o podria ser un poco mas explicito.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •