Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 57 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 567

Tema: Se acabó la evolución de las especies ?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Oye, espera Meta, que te he visto de refilón! ¿Qué es eso de que las mujeres hermosas se tienden a reproducirse entre los más acomodados de la clase? ¡¡Joder, me lo perdí!!!

    Era broma, que yo también te leo y no me explico de dónde sacas tanta paciencia a veces....


    Un saludo.
    Pues significa que estamos jodidos. Calma, calma, que siempre quedan chicas hermosas que no se venden. El problema es cómo repartirlas.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    ¿Qué significa "visión utopista y lineal" ,DalguraK? Lo que sea que quieras comentar, te aclaro que estamos hablando de tendencias sociales. No tengo idea del grado de inteligencia de Bush o de Fox, pero no viene al caso la de ellos ni de ningún otro individuo en particular. Una parte de la inteligencia es heredada y otra adquirida. Ambas está correlacionadas en cierto grado con las clases sociales.
    Dije simplista o simple, no utopista.

    La inteligencia se nace con ella y se desarrolla, el grado de educacion escolar es independiente. La clase social te limita o te abre puertas hacia el conocimiento con el cual estructuras ideas, formas de pensar etc.. la inteligencia es la capacidad de absorber y razonar ese conocimiento que no tiene nada que ver si eres pobre o rico.

    En mis ejemplos quise esclarecer que G. Bush como Vicente Fox, fueron presidentes de sus respectivos paises, nacieron ricos y moriran siendo ricos, ambos con supuestos estudios universitarios y sin embargo son unos pendejos, hacian declaraciones tontas y tomaban peores decisiones.

    El dinero que tienes no te hace mas o menos inteligente, repito, te da acceso a mejores oportunidades pero no te da o quita lo que no tienes o si tienes respectivamente.

    Si de tendencencia social hablas, a mi me parece mas un prejuicio social, tu crees que alguien por ser de clases altas y ser gente "bien" sera una persona mas instruida, inteligente o educada, pero no es necesariamente asi, muchos de ellos aprenden la conducta de su clase y sus circulos sociales sin tener idea de lo que pasa, por eso digo que ves las cosas muy lineales, no te estoy criticando ni ofendiendo, es solo un señalamiento.
    Última edición por Dalgurak; 26-ago.-2011 a las 14:14

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    En general, porque no faltan los dilapidadores, las familias pudientes mandan sus hijos a colegios bien pagados, les contratan tutores, les enseñan varios idiomas, etc; y no faltan los casos de clases de piano y similares. Como es bien sabido, la inteligencia tiene un componente heredado y otro adquirido. En ese entorno no hay duda alguna de la potenciación del componente adquirido. Además, una buena alimentación es fundamental. Luego tenemos que por ese solo factor, existe una correlación.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Prejuicio es negar esta verdad. Una negación que deduzco se basa en, ...eh, bueno, ya saben, no tengo que decirlo. No sea que provoque alguna crisis.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    *Para no alargarlo. Primero hace unos 14.000 millones de años empezo a crear lo que compone nuestro Universo y sus miles de trillones de soles, descansó. Luego hace unos 4.500 millones de años hizo la Tierra, y volvio a descansar un tiempo.

    *Luego le entro el ansia por crear seres vivos. En un momento dado, hizo millones de insectos diferentes, todos completitos, quedo agotado, tomo un respiro. Tambien hizo las aves con sus huevecitos, los marsupiales con su bolsita, los mamiferos pariendo.....los iba haciendo muy completos, pero por etapas, hay que ser comprensible, deberia quedar agotado, despues de cada creacion completa de tantos y tantos millones de animalitos diferentes.

    *Despues de hacer a los monos, a los gorilas, a los chimpances tan parecidos a nosotros, no debio estar contento con aquello de a su imagen y semejanza que ya sabia seria escrito, -lo sabe todo-, y despues de otros intentos que no le debieron gustar mucho como le quedaron el homo erectus, el habilis, el de neanderthal,...., entonces, hace un suspiro como quien dice, unos 100/200 mil años, nos creo a nosotros los sapiens, debio quedar contento con su obra. Luego, nada, unas minucias, a los que les toco el sol, melanina, que no, fuera la melanina.....

    *Asi les gusta a los de cierta "onda religiosa", los que patrocinan el creacionismo, diseño inteligente,.......

    *Pero que "casualidad", los creaba en orden ascendente de complejidad. Desde una celula hasta el ser humano.

    saludos cordiales
    El mundo no tienes tanto tiempo. Tiene como mucho 10.000 años. Pero eso lo explicare en otro momento.
    Y sin un diseñador Inteligente es imposible que se haya podido crear la Celula mas simple jamas existida,por no hablarte de las Celulas complicadas. Hasta los cientificos lo reconocen.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    ¿Entonces en que quedamos?

    Si el hombre es capaz de alterar el medio para su propio beneficio, entiendo yo que ya no esta sujeto a las leyes de la evolución, y ha dejado de evolucionar al menos en el sentido biológico, otra cosa es que sea capaz de desarrollar una mayor capacidad intelectual gracias al conocimiento humano que a ido adquiriendo a lo largo de la historia de la humanidad, pero yo a eso no lo llamaría evolución, aunque haya quien si lo hace.

    Si todo lo que existe y tiene nombre es resultado del azar, como algunos proponen, la vida en si misma carece de sentido, y Charpe acierta cuando afirma que es un sin sentido hacerse preguntas.

    Pero coño!! a mi se me hace muy difícil aceptar eso del azar, es lógico, uno no es que sea defensor radical del creacionismo, pero atribuye todo lo que existe y tiene nombre a un creador, que bien ha podido servirse de impulsos evolutivos o haber hecho todo en siete días. Por eso hago preguntas, por estúpidas que estas puedan parecer.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    ¿Entonces en que quedamos?

    Si el hombre es capaz de alterar el medio para su propio beneficio, entiendo yo que ya no esta sujeto a las leyes de la evolución, y ha dejado de evolucionar al menos en el sentido biológico, otra cosa es que sea capaz de desarrollar una mayor capacidad intelectual gracias al conocimiento humano que a ido adquiriendo a lo largo de la historia de la humanidad, pero yo a eso no lo llamaría evolución, aunque haya quien si lo hace.

    Si todo lo que existe y tiene nombre es resultado del azar, como algunos proponen, la vida en si misma carece de sentido, y Charpe acierta cuando afirma que es un sin sentido hacerse preguntas.

    Pero coño!! a mi se me hace muy difícil aceptar eso del azar, es lógico, uno no es que sea defensor radical del creacionismo, pero atribuye todo lo que existe y tiene nombre a un creador, que bien ha podido servirse de impulsos evolutivos o haber hecho todo en siete días. Por eso hago preguntas, por estúpidas que estas puedan parecer.
    Esque es IMPOSIBLE que la vida haya surgido del Azar,los propios cientificos lo reconocen. ES IMPOSIBLE fisicamente,matematicamente,estadisticamente...

    La evolucion es el mayor engaño que jamas haya inventado el hombre.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    El mundo no tienes tanto tiempo. Tiene como mucho 10.000 años. Pero eso lo explicare en otro momento.
    Y sin un diseñador Inteligente es imposible que se haya podido crear la Celula mas simple jamas existida,por no hablarte de las Celulas complicadas. Hasta los cientificos lo reconocen.
    Luego diran que no hacen daño quienes enseñan este tipo de cosas. Puedes decir quien te ha inculcado lo de los diez mil años, y lo que los cientificos reconocen.
    ¿En que edad estas? si pude saberse; adolescencia, o tienes mas edad.
    Asi que tu dios extermino, cito literalmente: "con la inundacion universal", a todos los homosexuales porque le repugnaban, dices en otro hilo.
    Ahora si se ha hecho la luz.
    Última edición por gabagaba; 27-ago.-2011 a las 06:09

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Luego diran que no hacen daño quienes enseñan este tipo de cosas. Puedes decir quien te ha inculcado lo de los diez mil años, y lo que los cientificos reconocen.
    ¿En que edad estas? si pude saberse; adolescencia, o tienes mas edad.

    Pues aunque no lo parezca gaba, hay mucha gente así, que no se cuestiona nada, y esto desde luego lo digo para las dos vertientes, tanto para los que creemos como para los que no, lo mejor es que en ambos casos son felices, creen tener la razón y les importa un comino lo que los demás puedan decir, de nada sirve que a un individuo así le digas que hay estrellas que están alejadas del sistema solar a miles de años luz, no te lo van a entender, pero bueno... a los otros les pasa lo mismo, pero al contrario.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado ...

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Luego diran que no hacen daño quienes enseñan este tipo de cosas. Puedes decir quien te ha inculcado lo de los diez mil años, y lo que los cientificos reconocen.
    ¿En que edad estas? si pude saberse; adolescencia, o tienes mas edad.
    Asi que tu dios extermino, cito literalmente: "con la inundacion universal", a todos los homosexuales porque le repugnaban, dices en otro hilo.
    Ahora si se ha hecho la luz.
    Tengo casi 18 años.Espero que no me inpida mi edad poder hablar aqui. ya que los temas de jovenes son ridiculos. Estos temas me interesan.

    Nadie me ha inculcado nada. Es imposible que la tierra haya tenido esa edad. Es completamente logico que la tieera tenga 10.000 años.

    Lo que digo es que los cientificos (algunos claramente) reconocen que es imposible que se haya podido crear la priemra celula DE LA NADA.

    La celula simple esta compuesta por 450 proteinas mas o menos,y estas proteinas estan compuestas de Aminoasidos,no me acuerdo de la cantidad exacta.

    Pues se ha descubierte que tanto LAS PROTEINAS COMO LOS AMINOACIDOS NO se pueden organizar solos.

    Y sin las proteinas ni los aminoasidos se puedes organizar solos YA ME diras tu COMO es posible que se haya creado la priemra celula?

    ES IMPOSIBLE.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •