Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 57 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 567

Tema: Se acabó la evolución de las especies ?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Saludos. Me refiero a fenómenos como el de las clases sociales. El hecho de que las mujeres hermosas en su mayoría tiendan a reproducirse entre las clases acomodadas; a que entre las clases acomodadas, con mayores índices de coeficiente intelectual por estar mejor alimentados y ser mejor educados, entre otros factores, hay menos nacimientos que entre las clases medias y bajas. Lo que mencionas también es muy, muy interesante y se relaciona con el asunto de la posibilidad de involución en las especies. El humano es un animal involucionado.
    ¿Mayores indices de cociente intelectual?... creo que tienes una vision simplista y lineal sobre que la clase social infiere en tu nivel de inteligencia, si interfiere directamente con el nivel de educacion escolar y la nutricion pero ni tantito con la inteligencia pues eso ya viene con uno, segun el medio la aprovechas o no pero un tonto es un tonto siendo limosnero o presidente, si no mira G. Bush o al ex presidente de Mexico, Vicente Fox, ambos nacidos con cuchara de plata en la boca pero unos simios con traje al final de cuentas.

    Eso que mencionas de la involucion no es del todo adecuado, la involucion no representa un empeoramiento asi como la evolucion no representa una mejore, la involucion mas bien seria un retroceso adaptativo.

    Lo que ocurre con el ser humano es ya una seleccion especial que no se habia visto en la naturaleza donde practicamente no hay criterios para traspasar genes, no es como en la naturaleza donde los mas fuertes, habiles e incluso oportunistas son los que se reproducian, en el mundo humano cualquiera puede hacerlo por lo mismo de como se manejan las sociedades, las leyes y los derechos como ciudadanos.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Divini Redemptoris

    Pido perdón a los contertulios por esta pequeña intromisión, que espero no volver a repetir, pero me veo obligado a hacer una pequeña aclaración a Don Pablo Ramos sobre el comunismo, los Papas y la Memoria Histórica. Si los mods consideran que vulnero alguno de los artículos de la ley foril....¡A la hoguera con el post!
    Querido Don Pablo, no vale acusar de no conocer siendo el desconocedor el que acusa. La memoria histórica es mejor "comprobarla que que te la cuenten" y yo te la traigo para que tú, con tus propios ojos, comprueves qué piensa la iglesia y el Papa del comunismo ¿ok? (me abstengo de comentar)

    Extracto de la encíclica Divini Redemptoris del Papa Pio XI:

    . También Nos, durante Nuestro Pontificado, hemos denunciado a menudo y con apremiante insistencia las corrientes ateas que crecían amenazadoras. Cuando, en 1924, Nuestra misión de socorro volvía de la Unión Soviética, condenamos Nos los errores y métodos de los comunistas, en una Alocución especial, dirigida al mundo entero 5 . Y en Nuestras encíclicas Miserentissimus Redemptor 6 , Quadragesimo anno 7 , Caritate Christi 8 , Acerba animi 9 , Dilectissima Nobis 10 , elevamos solemne protesta contra las persecuciones desencadenadas en Rusia, Méjico y España; y no se ha apagado aún el eco universal de aquellas alocuciones, que pronunciamos el año pasado con motivo de la inauguración de la Exposición mundial de la Prensa católica, de la audiencia a los prófugos españoles y del Mensaje de Navidad. Hasta los más encarnizados enemigos de la Iglesia, que desde Moscú dirigen esta lucha contra la civilización cristiana, atestiguan con sus ininterrumpidos ataques de palabra y obra que el Papado, también en nuestros días, continúa fielmente tutelando el santuario de la religión cristiana, y que ha llamado la atención sobre el peligro comunista con más frecuencia y de modo más persuasivo que cualquier otra autoridad pública terrenal.

    http://multimedios.org/docs/d000132/

    Por si te interesa estar informado de verdad. (de nada)

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Puede que suene, pero no va por ahi la cosa. El año pasado se detecto agua y organismos simples de carbono, por espectrometria en un asteroide de la familia Themis,estos obitan en un cordon de asteorides entre Marte y Jupiter, cada vez los datos son mas concluyentes en este sentido y no dejan de sorprender a biologos, hay teorias de como se pudo formar el agua por impactos de estos asteroides, y quizas lo mas significativo es que todas esas secuencias del ADN que las teorias Neodarwinistas consideraban ADN basura, se han revelado como parte fundamental de los genomas, esto es el 98,5%.
    Si te interesa me lo dices y te paso paginas de la Universidad de Madrid.


    http://es.wikipedia.org/wiki/Endosimbiosis_seriada
    Me gustaria ver algun articulo donde diga que se hallaron organismos en un cuerpo del espacio, eso contaria como hallar vida extraterrestre y me parece extraño que de ser asi, haya pasado tan desapercibido. Ya que si te refieres a compuestos organicos entonces seria otra cosa.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Zampabol la verdad que no se como llamarte despues de la dijievolucion,
    si te parece te llamare "Abogado" por la empatia que me transmites, soy muy malo para la politica de hecho no entiendo un pedo, pero se que tiene su importacia en los acontecimientos sociales de la humanidad, refiriendome al tochazo, que me suelo merendar, dices : 100 tirando para mover un coche
    Comunismo, y 100 para tirar de 100 coches Capitalismo, la logica me dice que cada individuo tirando solo de un coche como que tardaran mas o incluso no moveran el coche, sin embargo los 100 tiraran y moveran el coche con un ezfuerzo colectivo, aunque halla algun escaqueao, la verdad que no lo veo como ejemplo.





    100 personas tirando de una sola cuerda de un coche (escaqueo seguro)

    o,

    100 personas con cien cuerdas tirando todos del mismo coche así no se escaquea nadie porque te pillan y se sabe quien no tira ¿me comprendes ahora?


    Por lo que veo lo expliqué mal. Perdona

    Lo mismo hago un dibujo, pero la idea es que cuando un grupo trabaja para algo, sin alicientes, ese algo va regular, pero cuando cada uno procura que aquello le beneficie, funciona del carallo.

    Se despide: Diyidatabol
    Última edición por Zampabol; 26-ago.-2011 a las 12:30

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Me gustaria ver algun articulo donde diga que se hallaron organismos en un cuerpo del espacio, eso contaria como hallar vida extraterrestre y me parece extraño que de ser asi, haya pasado tan desapercibido. Ya que si te refieres a compuestos organicos entonces seria otra cosa.
    Sorry, material organico, pero es de lo mas interesante, a ver si doy con la pagina de la Nasa.

    http://www.eluniversal.com.mx/articulos/58412.html

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por lo que veo lo expliqué mal.

    100 personas tirando de una sola cuerda de un coche (escaqueo seguro)

    o,

    100 personas con cien cuerdas tirando todos del mismo coche así no se escaquea nadie porque te pillan y se sabe quien no tira ¿me comprendes ahora?

    Sorry, veo que no lo expliqué bien
    Ahora si, pero veo mucho despilfarro y poca productividad

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Interesante, personalmente a mi la panspermia me parece una teoria viable y parece que tambien a la NASA. Ojala pudieramos haller ese articulo que esta publicado en la revista Nature.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Interesante, personalmente a mi la panspermia me parece una teoria viable y parece que tambien a la NASA. Ojala pudieramos haller ese articulo que esta publicado en la revista Nature.
    Paciencia todo se andara, hay veces que se encuentran mas rapidas las paginas,
    es acojonante, y lo del ADN, solamente se ha secuenciado 1/5% que son las 2.300 millones de bases, espera a que se empiece a sencuenciar todo el resto, esta teoria es la hoya, en la universidad de Madrid ya se esta impartiendo, es decir parten de cero, leyendo a proscritos como Jean Batiste Lamarck

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    ¿Qué significa "visión utopista y lineal" ,DalguraK? Lo que sea que quieras comentar, te aclaro que estamos hablando de tendencias sociales. No tengo idea del grado de inteligencia de Bush o de Fox, pero no viene al caso la de ellos ni de ningún otro individuo en particular. Una parte de la inteligencia es heredada y otra adquirida. Ambas está correlacionadas en cierto grado con las clases sociales.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •