Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
No es cierto forista gabin, la evolución no está bien consolidada, eso es mentira y tú y yo y toda la comunidad científica y todo el mundo lo sabe, así como el creacionismo es considerado un acto de fe, lo mismo pasa con el evolucionismo, también es un ato de fe el creer en una teoría de la cual no tienen la plena seguridad.

El acto de fe del evolucionismo consiste en asumir que el punto de vista científico del origen de la vida es correcto, sin tener evidencia concreta para apoyar esta creencia.

Tú crees que los creacionistas estamos peleados con la ciencia y no tiene nada de cierto eso que piensas, no es así, existen científicos creyentes y eso no les impide desarrollarse en el campo científico, hombres científicos de renombre fueron creyentes y sus investigaciones y descubrimientos son elementales para la humanidad, Newton, Pasteur, Kepler, Lister, Boyle, Pascal, y otros—nombres comunes en la ciencia—no fueron ateos; ellos creían que la ciencia y el concepto de la creación eran muy compatibles.

Uno de tus tantos problemas con el creacionismo al igual que lobo y thoth y todos aquellos que demuestran su odio para los creyentes, es que ustedes afuerza quieren que nosotros digamos que todo lo de la Biblia es literal, cuando el propio creyente sabe que La Biblia está llena de simbolismos y que no es un libro de ciencia, pero ustedes y me refiero a los ateos, tienen como objetivo causar una mala impresión, para que los creyentes por leer las Escrituras queden como ignorantes y anticuados, eso es lo único que buscan, para que la gente se intimide y acepten el evolucionismo como única teoría del orígen de las especies.

Pero todo el mundo sabe que los invertebrados no producen vertebrados; los peces no evolucionan a reptiles; los reptiles no llegan a ser aves; las aves no se transforman en mamíferos, porque tanto la Escritura como la ciencia apoyan la variación horizontal entre géneros básicos; no la evolución vertical.

Te lo prometo, en verdad créelo, una gallina jamás va a procrear a una jirafa y un mono jamás va a convertirse en humano, no ha sido ni será jamás posible esto.
¡Fabuloso post, como siempre, de mi querida y admirada Klaudita!