Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: ¿Se han sentido asi?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Depende de los padres que estimulen a los hijos a cosas grandes. Màs de una vez transfieren sus sueños fallidos a los hijos; como una prolongación. Esto se hace con el mejor de los amores pero normalmente cargan al hijo con cargas insostenibles.

    Es de estar atento a no terminar “empujando un muro”; todo esfuerzo será desgastante y el resultado no será el esperado. Es muy importante vivir la vida de uno y no la de otros, incluidos los padres.

    Cada uno forjarà su futuro y tomarà el camino màs adapto a su capacidad y a las ofertas de la sociedad. No puede uno vivir programando su vida hacia un futuro ilusorio que en el 99% de las veces no se cumple. No existe un éxito en la vida sino millones de pequeños éxitos que deberàs aprender a gozar con todas tus fuerzas; todos y cada uno de ellos sin quitarle importancia a ninguno.

    Vive tu vida pensando en ideales, disfrutando de cada pequeño éxito, aprovecha cada instante y cada oportunidad; asì tu futuro serà mucho mejor de lo que esperas.

    Saludos.
    Gracias por que lo dices amigo Socorp, y aunque no es EXACTAMENTE COMO LO DICES EN CUANTO que mis padres me transfieren sus sueños fallidos oh algo por el estilo... tienes razon, al igual que Johnfra en unas cosas que me dicen. Creo que una persona MADURA, o crece, cuando se da cuenta de sus errores y es capaz de corregirlos... por que BIEN PODEMOS RECONOCER NUESTROS ERRORES, y no intentar corregirlos.

    En serio.... este foro me ha estado ayudando mucho en cuanto a mi vida personal. Aunque tengo amigos y muchos conocidos, no es lo mismo (siempre he pensando) abrirte hacia personas que NO CONOCES y que esta dispuesta a ayudarte, que a los "amigos o conocidos" que te conocen, por que son los que NO TE CONOCEN los que te dan un punto de vista TOTALMENTE SUBJETIVO a los problemas, con respecto a sus respuestas (hacia mi tema, obviamente).

    De nuevo, gracias Socorp.
    __________________________________________________ ________

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    A lo que dices Caballero blanco, asi es... pero con un matiz "el mundo no es como nos lo pintan" no como lo pintamos, pues sales a la vida... y aprendes lo que es el mundo real, pero a a una velocidad que ni la electricidad. Te das cuenta, que TODO es mentira. Que nos enseñan el espectaculo todo bonito, pero si miras detras de las cortinas... ves toda la mierda que ahi realmente. Y si, te toparas con gente que no acepte tus principios, aqui lo que predomina es... jodete tú, que me salvo yo. Por lo que much@s, intentaran joderte vivo. Cuando salgas como digo a la vida, y te den de ostias (morales, animicas) te traicionen, etc etc... veras que los reyes magos, no existen. Y a lo que dices de que siempre has sido un lider, a quien quiera chupar de tus esfuerzos... mandale-a a paseo, del tiron. Una cosa es ser bueno con la gente y ayudarles como dices querer hacer, y otra muy distinta... que se aprovechen de tí, por tú por buena intención. Como veo que tienes más de dos neuronas (que es lo que parece predominar por aquí)... lo entenderas.
    Amigo, yo se el DON que poseo, y ese don "precisamente" es el de la percepción. Todos lo tenemos, pero no muchos lo desarrollan, y este DON (creo yo) es muy importante y MUY ÚTIL. Gracias a este don que tengo soy capaz de reconocer las mentiras, soy capaz de reconocer cuando una persona es sincera, cuando alguien es puro, inocente... es por eso "precisamente" que CONSIDERO POCOS a mis amigos (contados con los dedos de las manos, y me sobran dedos).

    A lo que voy con esto es que YO NO ANDO POR AHÍ EN LA VIDA DICIÉNDOLE A CADA PERSONA QUE CONOZCO que la ayudare, si no solo en casos especiales (que no mencionare en esta ocasión... y PUEDE que mas adelante comente).

    Creo que tomare a favor el comentario de que parece que tengo mas de 2 neuronas , y de hecho, si se a lo que te refieres. Lo que me ha ayudado el LIDERAZGO que poseo, es que me a dado carácter... algo que poco a poco a ido ayudándome a forjar mi personalidad y NO DEJARME DE NADA ni de NADIE.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Pues a mi de niño mis papás me decían lo mismo. "Eres muy inteligente" "vas a ser grande" "esperamos mucho de ti"...creo que me querían mucho.

    Ahora deambulo pateando piedras sin saber el rumbo que ha de tomar mi vida.

    Pero bueno...no todos nacemos alados.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Sin manera de ofender pero a veces me siento alienigena; complicado y largo de explicar.
    Es como si otra persona viviera dentro de mi, aunada a mi personalidad pero sin dejar de ser yo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Sin manera de ofender pero a veces me siento alienigena; complicado y largo de explicar.
    Es como si otra persona viviera dentro de mi, aunada a mi personalidad pero sin dejar de ser yo.
    Ummm, a veces yo tambien me siento asi... ¿Por que sera?

    ¿Sera un problema psicologico? :S


    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Pues a mi de niño mis papás me decían lo mismo. "Eres muy inteligente" "vas a ser grande" "esperamos mucho de ti"...creo que me querían mucho.

    Ahora deambulo pateando piedras sin saber el rumbo que ha de tomar mi vida.

    Pero bueno...no todos nacemos alados.
    Dicen que uno no debe de dejar de ser un niño amigo mio... Eso no solo se interpretaría como NO perder la inocencia sino como el NO perder el HAMBRE Y SED de ser un aventurero de la vida... aunque ya con hijos y esposa, las cosas cambian me imagino.

    No conozco Tu situación amigo mio, pero lo que si se es que tu ya eres grande
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    No estas obligado a tener poder o riqueza, para ayudar a l@s demas. Quien te aprecie de verdad, te apreciara aunque no puedas ayudarle-a como desearias.
    Muy cierto, yo no lo hubiera explicado mejor...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Ummm, Hola amigos, este es un tema, mas bien personal.

    Me gustaria saber si alguien se ha sentido como yo. Oh si alguna vez se sintieron igual.

    Sucede que siento que soy especial, que no vine al mundo para ser un mediocre, ¿que significara eso?. Siempre mi madre, y mi padre... mi familia y mis amigos me han dicho que yo hare algo grande, que como soy estudioso, hablo bien, soy educado... que hare algo especial, y eso me hace siempre decirle a todas las personas que conozco y que estan en aprietos que cuando yo sea un profesionista exitoso, los ayudare.

    Creo plenamente en mis facultades, y creo en que mis sueños solo llegan hasta donde mi mente se limita, pero al mismo tiempo tengo miedo de no ser ese triunfador que ayudara a todos los que he dicho que ayudaria...

    No se si alguien me comprenda, siempre he creido que nadie lo hara, y que enrealidad NADIE PUEDE COMPRENDER A OTRA PERSONA a menos que haya vivido las mismas desgracias, creo que se esta volviendo algo muy entrañante en mi vida. No me siento mal por mi, si no por el vacio de no ayudar como tal a quienes lo he dicho... y no lo digo COMPROMETIDO, si no por que quiero y lo hago de corazon. :confused1:
    En vista de cómo escribes, en todos los ámbitos, me pareces una persona infantil y con una vida social ínfima, pero no te preocupes que hasta el sistema más caótico tiende al equilibrio y se te pasará.

    El límite de creer en un límite es mucho más poderoso y relevante que la capacidad para superar cualquier situación; no obstante, que tus sueños tengan el límite que tu mente impone es algo que le sucede a todo el mundo y comenzará a ser provechoso cuando tus capacidades estén a la altura.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por premiere Ver Mensaje
    En vista de cómo escribes, en todos los ámbitos, me pareces una persona infantil y con una vida social ínfima, pero no te preocupes que hasta el sistema más caótico tiende al equilibrio y se te pasará.

    El límite de creer en un límite es mucho más poderoso y relevante que la capacidad para superar cualquier situación; no obstante, que tus sueños tengan el límite que tu mente impone es algo que le sucede a todo el mundo y comenzará a ser provechoso cuando tus capacidades estén a la altura.
    Primero que nada, gracias por responder al tema.
    Segundo, 2 cosas que son mentira.

    1.- No entiendo el que creas que soy una persona infantil, de hecho soy una persona bastante seria, con problemas al igual que todos, pero seria.

    2.- Vida social ¿infima?... primero definire infimo/ma

    Infima:
    Que en su situación está muy bajo.
    En el orden y graduación de las cosas, díc. de la que es última y menos que las demás.
    Díc. de lo más vil y despreciable en cualquier línea.

    ( Fuente: http://es.thefreedictionary.com/%C3%ADnfima )

    mi vida social es, NO-Infima. Soy, de hecho, una persona bastante social, siempre pertenezco a las sociedades de alumnos y soy bastante maleable/flexible a la hora de comunicarme con personas de todas las edades y de gustos diferentes (puedo hablar con un bushon, con un emo, con un rockero, con un rappero, con cristianos, con catolicos, con homosexuales... etc, y siempre me llevo muy bien con todos). Tal vez no entendi a lo que se refiere con mis relaciones sociales, yo me siento bastante bien con ellas, elforo es mi hobbie cuando no estoy e mi facebook hablanco con gente... no comprendo por que se le hace que YO sea esa persona que me sienta LA ULTIMA Y MENOS QUE LOS DEMAS, CUANDO YO SOY EL ENEMIGO NUMERO UNO DE LA ANTISOCIALIDAD...

    PERSONA infantil es mas probable, que a lo que se refiere de mi vida social.

    Resolviendo los puntos que tenia que decir, ya me di cuenta que a veces esta clase de temas son temas que no se comparten por que la GENTE no seria capaz de entenderlos a menos que me conociera... usted es la tipica persona que juzga a alguien o algo con el simple hecho de "verlo" (leerlo en este caso... mi caso). Y no la estoy juzgando YO ASI, usted mism@ al juzgarme se ha reconocido...

    Buen dia.
    Última edición por Caballero Blanco; 02-sep.-2011 a las 10:31
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    PERSONA infantil es mas probable, que a lo que se refiere de mi vida social.

    Resolviendo los puntos que tenia que decir, ya me di cuenta que a veces esta clase de temas son temas que no se comparten por que la GENTE no seria capaz de entenderlos a menos que me conociera... usted es la tipica persona que juzga a alguien o algo con el simple hecho de "verlo" (leerlo en este caso... mi caso). Y no la estoy juzgando YO ASI, usted mism@ al juzgarme se ha reconocido...

    Buen dia.
    Lo de infantil si eres Caballero, pero creo eres bastante joven. Si no quieres ser juzgado ¿para que hacer publica tu inquietud? No puedes descalificar a alguien solo porque no te guste su opinion, tampoco significa que este en lo correcto. Debe moverte a la reflexion solamente. Lo que dijo de tu vida social es pura mala leche.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Lo de infantil si eres Caballero, pero creo eres bastante joven. Si no quieres ser juzgado ¿para que hacer publica tu inquietud? No puedes descalificar a alguien solo porque no te guste su opinion, tampoco significa que este en lo correcto. Debe moverte a la reflexion solamente. Lo que dijo de tu vida social es pura mala leche.
    Tiene razon Charpe, creo ya entendi la dinamica de interaccion en este Ambiente Forero... No deberia tomarme las cosas tan enserio. Gracias por el buen consejo
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Primero que nada, gracias por responder al tema.
    Segundo, 2 cosas que son mentira.

    1.- No entiendo el que creas que soy una persona infantil, de hecho soy una persona bastante seria, con problemas al igual que todos, pero seria.

    2.- Vida social ¿infima?... primero definire infimo/ma

    Infima:
    Que en su situación está muy bajo.
    En el orden y graduación de las cosas, díc. de la que es última y menos que las demás.
    Díc. de lo más vil y despreciable en cualquier línea.

    ( Fuente: http://es.thefreedictionary.com/%C3%ADnfima )

    mi vida social es, NO-Infima. Soy, de hecho, una persona bastante social, siempre pertenezco a las sociedades de alumnos y soy bastante maleable/flexible a la hora de comunicarme con personas de todas las edades y de gustos diferentes (puedo hablar con un bushon, con un emo, con un rockero, con un rappero, con cristianos, con catolicos, con homosexuales... etc, y siempre me llevo muy bien con todos). Tal vez no entendi a lo que se refiere con mis relaciones sociales, yo me siento bastante bien con ellas, elforo es mi hobbie cuando no estoy e mi facebook hablanco con gente... no comprendo por que se le hace que YO sea esa persona que me sienta LA ULTIMA Y MENOS QUE LOS DEMAS, CUANDO YO SOY EL ENEMIGO NUMERO UNO DE LA ANTISOCIALIDAD...

    PERSONA infantil es mas probable, que a lo que se refiere de mi vida social.

    Resolviendo los puntos que tenia que decir, ya me di cuenta que a veces esta clase de temas son temas que no se comparten por que la GENTE no seria capaz de entenderlos a menos que me conociera... usted es la tipica persona que juzga a alguien o algo con el simple hecho de "verlo" (leerlo en este caso... mi caso). Y no la estoy juzgando YO ASI, usted mism@ al juzgarme se ha reconocido...

    Buen dia.
    Gracias a ti por postearlo.
    Verás, los juicios son inherentes al ser humano así como a su evolución; de no ser por ellos, tanto los juicios como los prejuicios, el hombre de las cavernas se habría extinguido, de modo que como mucho sorpréndete con que me baste leer un párrafo redactado de manera infantil que refleja -a mi juicio de forma obvia- una gran inmadurez.

    Si no eres capaz de interpretar "vida social ínfima" más aún en este contexto y recurres a su significado literal, me resultará inevitable verlo como una muestra de lo poco maleable/flexible que dices ser; por tanto, sé consecuente y coherente con tus palabras.

    Hablar con mucha gente induce a pensar que eres una persona sociable, es de lo poco que comparto de lo que has contestado junto a la imposibilidad de empatizar completamente con otra persona.
    Asimismo, la autoimagen que tienes de ti mismo es lo suficientemente cerrada e infantil -disculpa si parezco repetitivo-, como para que el número de personas con quien hablas al día no sea tan relevante como cabría esperar.

    Así que, resumiendo:

    Ser literal es uno de los primeros reflejos de inmadurez e, insisto, una pura contradicción con lo flexible que crees ser.

    Como ejemplo ilustrativo te diré que con silogismos, sin romper la lógica, estética ni construcción del lenguaje, es posible llegar a la conclusión coherente y sólida de que has parido a tu abuela.
    Esto sucede porque el lenguaje, pese a ser el método de expresión más literal y rígido, también es plástico y tiene contextos, acepciones y no siempre son duales.

    Por tanto, hazte un favor a ti mismo y evita, en la medida de lo posible, recurrir al DRAE o similar, más aún con expresiones evidentes.

    Por otra parte, si fueras tan social como crees ser seguramente te habrías encontrado a las suficientes personas con el suficiente pensamiento crítico que te habrían señalado algo similar a lo que yo hice y, por ende, habrías tenido una visión más ajustada a lo que eres.

    Algo importante que merece la pena que recuerdes es que, juzgar a una persona simplemente con verla -sé que dijiste "verla" (leerla), pero cabe la aclaración- constituye la inmensa mayoría de lo que es; desde verla caminar, hablar o moverse, así como la estética de su lenguaje, como en tu caso.

    El contenido de lo que dice está en un segundo o tercer plano, sin apenas relevancia. Esto es así por razones evolutivas en las que, por el momento, prefiero no entrar.

    Por último debo aclararte que los juicios y prejuicios son, como te dije, una parte intrínseca a la naturaleza humana, tanto a la tuya como a la mía, por tanto, creer que tú no los haces ya te mete, antes de nada, en el primero de los errores.

    No te quepa ninguna duda de que el humor es uno de los primeros síntomas de inteligencia, si es que no es el primero.
    Sin acritud lion.

    "Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas". Albert Einsten.-

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •