Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Aromas de soledad

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    ¿Mandragora es Am@nda?????:blink:

    Qué abriboca que soy....

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pantera Negra Ver Mensaje
    Bueno, algo de razón tiene este HM (¿que diablos significa eso?).
    Y para cualquier suspicacia, siempre he tenido una palabra clave para desvanecerla, y es "idiosincrasia". A ella la podemos culpar de todo.
    HM es cómo el dip de las papitas, cómo un dolor de muelas, cómo un niño sin chupete.

    Idiosincrasia muy buena esa, debo darme a la tarea de leerle más, por ahora le debo un mp,

    Buen Fin de semana.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Para mi,la soledad seria el reposo del guerrero.El descanso,no el aislamiento.Si lo hacemos por no saber nada del mundo y desentendernos de su problemas,lo llamaria
    cobardia.
    En otro post,citaba a Gongora:"A mis soledades voy,de mis soledades vengo,que para andar conmigo me bastan mis pensamientos".Como analisis me parece bien.Incluso como
    evasion momentanea.No como postura perenne.Seria,tema para debate.Determinadas
    ordenes religiosas catolicas se retiran y se aislan del mundo,para no contaminarse y
    ofrecer su retiro a Dios por la salvacion propia y ajena.No entro a calificar la actitud individual.¿Pierde la Sociedad a estos miembros?.
    Octavio Paz,decia "que no se entiende la accion sin la contemplacion".En realidad,la Mistica Cristiana de la antigua Tebaida,cambia de pensamiento tras la influencia del
    musulman sufi Abenarabi,que no solo sigue la via contemplativa
    No puedo dejar este tema sin comentar su post, desde que posteo el tema de la bruja me demostro su calidad humana, he tenido la intención de escribirle luego de sus reflexiones acertadas de la edad y como se siente, le leo y encuentro mucho que me agrada.

    Esto que posteo es muy asertivo, tanto que ha estado dando vueltas en mi mente, se lo agradezco a usted y a varios que hacen mi mente trabajar.

    Mis respetos a usted y a ellos.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No puedo dejar este tema sin comentar su post, desde que posteo el tema de la bruja me demostro su calidad humana, he tenido la intención de escribirle luego de sus reflexiones acertadas de la edad y como se siente, le leo y encuentro mucho que me agrada.

    Esto que posteo es muy asertivo, tanto que ha estado dando vueltas en mi mente, se lo agradezco a usted y a varios que hacen mi mente trabajar.

    Mis respetos a usted y a ellos.
    Precisamente por la edad,no por la amargura de tenerla,me falla la memoria.
    Cuentan,que Isabel ll Reina de España,en un acto protocolario alabo la obra
    de un vate o de un personaje insigne.El aludido,alli presente,contesto sin
    arredrrarse:!España y yo,somos asi Señora!.
    Uno de los pecados capitales del español es la inmodestia!Soy patriota!.
    !Es broma!.A todos nos gusta que nos enzalcen.Se recibe con agrado,de
    quien tiene tanta sensibilidad reconocida merecidamente.!Gracias!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Me imagino - en mi idiosincracia claro - que Amanda (ahora Mandragora) debe sentirse algo así como Frida Kahlo ¿no?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Precisamente por la edad,no por la amargura de tenerla,me falla la memoria.
    Cuentan,que Isabel ll Reina de España,en un acto protocolario alabo la obra
    de un vate o de un personaje insigne.El aludido,alli presente,contesto sin
    arredrrarse:!España y yo,somos asi Señora!.
    Uno de los pecados capitales del español es la inmodestia!Soy patriota!.
    !Es broma!.A todos nos gusta que nos enzalcen.Se recibe con agrado,de
    quien tiene tanta sensibilidad reconocida merecidamente.!Gracias!
    La edad se mide por calidad o por cantidad a algunos les pesa, mientras otros disfrutan la experiencia de un buen vino añejado. Gracias por estar presente no solo en este sino en muchos temas, leerle me alimenta.

    Saludos cordiales

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Para no quebrantar el goce visual y sensitivo, que las imágenes pegadas allá en el foro "solo imágenes" por Mandrágora y otros; lo hago aquí (mis comentarios).
    Hay un refrán que dice "una imagen vale mas que mil palabras". O quizá y no sea un refrán, quizá sea la cita de un dicho popular; o quizá también sea la cita sin contexto, de las palabras de algún personaje ilustre. Que mas dá, en estos tiempos hasta de los mensajes comerciales se sacan dichos de moda.
    Decía, que las imagenes seleccionadas por tal o cual persona, hablan también de la persona que los seleccionó y pegó.
    Por ejemplo la dama esa, de rasgos vampirescos, que seleccionó imagenes de penumbra fúnebre, con tonos evidentemente "crepusculares"; nos habla de una mujer inclinada al mundillo darknesiano (palabra, adjetivo que espero se comprenda).
    Las mujeres, de hecho, seleccionan imagenes de mujeres. En cambio el caballero que participó adiciona un hombre a la escena. Hasta ahora cuatro participantes allá, con imagenes que los explican un poco a ellos.
    Si todos (los foristas) pegaran imagenes al gusto personal, quizá hablarían mas de ellos las imágenes, que lo que el mismo forista hubiese podido decir de sí mismo por ejemplo en el foro "hilo de presentaciones".
    Por otra parte, el buen o mal gusto de seleccionar una o varias imágenes, para pegarlas luego en los mensajes propios; dan la misma visualización (o mejor dicho, la complementan o incluso mejoran) que un forista ha ido creando de sí a través de sus participaciones textuales en los foros.
    Y es justamente en eso que basé mis comentarios iniciales (cursis o no), con respecto a lo que me parece ser Mandrágora.
    ¿A que lleva todo esto?. A nada en particular. Solo es una invitación, una observación; sobre lo que es posible hacer con, valga la redundancia, una actitud analítica y de observación.
    Y llendo mas allá, para aquellos que tienen el mal hábito de ser demasiado objetivos. Quien observe y analice con atención y conciencia despierta; podrá como lo decía el mismo José Martí en un verso, "fugáz como en un reflejo", ver el instante mismo en que nace el amor.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Me ha recordado los exámenes psicológicos y psicométricos que te hacen para determinar tu personalidad, eso del niño y la niña, el parque, la historia de cada uno de ellos, las imágenes proyectan nuestras preferencias, la emoción que reina en el momento de postearla, también están los colores cuando se tiende a estados grises predominan estos en las imágenes, el tema es para que se postee una simple imagen, sin que se diga porque o para que.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •