Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: relaciones familiares y sociales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado relaciones familiares y sociales

    Buenas noches a todos y a todas los que andais por aquí. Quisiera crear, si no existe ya, un foro que trate de nuestras relaciones sociales y familiares. Es decir, cómo "nos va" con la gente que nos rodea en el trabajo, en el barrio, en la comunidad de vecinos, con los amigos o los supuestos amigos. Y ¡cómo no!, con la familia. Pero mi orientación "foral" está fundamentalmente dirigida a los hombres. ¿Por qué?. Me gustaría oír opiniones masculinas sobre vuestras relaciones con vuestras compañeras de curro (por favor, sexuales no), con vuestras novias, esposas, hermanas, madres, vecinas, etc...

    Bueno, perdonad que no me haya presentado (¿a quién coño le importa, verdad?): Tengo 55 años, estoy casado y tengo dos hijos bastante jovencitos por cierto. Soy funcionario (¡glups!) y mi mujer también; y basta de rollos; quería deciros que todos o casi todos los problemas que tengo o he tenido han sido culpa de mujeres, a saber: La mía propia, como no podía ser de otra manera; una amante que tuve, mis compañeras de la oficina; mi jefa, por supuesto; mi hermana; mis vecinas. Por favor, si alguna mujer lee esto, que no creo, no piense que soy machista; creo que no lo soy. (Ej. plancho, guiso, friego, hago la compra, cuidé a los niños cuando eran bebés, etc, etc.).

    Por supuesto no quiero decir que las mujeres sean las "culpables" de todo lo malo que me pasa o me ha pasado, o me queda por pasar. También hay tíos tan gilipollas, tan imbéciles y tan memos que han pasado por mi vida, que quisiera olvidarlos.

    Si alquien quiere opinar sobre esto que lo haga. Un fuerte abrazo a todos y por supuesto a todas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bienvenido éste foro! (aunque también ya hay temas para presentaciones)
    y bueno, ya en éste tema nos explicas a detalle, asi que éste tema lo muevo al subforo indicado para ello.
    cabe recordar que éste subforo (sexo y relaciones) no solo refiere a temas de índole sexual.
    saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •