Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: El Papa congrega en Madrid a más de 1.500.000 jóvenes

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Guanche
    Si te has equivocado reconocelo, tampoco es tan dificil.
    Tu contestacion fue: "Siguiendo el hilo de lo dicho por ti a que si la tendencia en el mundo sigue asi en los proximos 50 años... Te diria ....", y tu post siguio refiriendose al hilo dicho por mi, en los proximos 50 años.
    Y lo reafirmas diciendome: "Guarda este post y leelo dentro de cincuenta años". No venia a cuento, porque yo no habia escrito: "los proximos 50 años", sino :"los ultimos 50 años"
    ************************************************** ***************

    Contestando a tu siguiente post.

    Hoy, con los millones de creyentes en el Papa, decir, "..... probablemente cambien muchas creencias pero definitivamente no hacia el ateismo....no es que sea mi opinion, es lo que se ve dia a dia, a pie de calle, escuchando a la gente, no leyendola..... y sobre todo fuera del eurocentrismo." Obvio, si tu le pones cincuenta años vista, lo sabemos todos que la probabilidad que ocurra es practicamente nula.
    Para que prosperase y fuesen mayoria los no creyentes, no bastaria la actual tendencia en cincuenta años, sino en muchos mas.

    Mi post señalaba, que era de logica, "de seguir la tendencia actual", que en Europa seria "una cuestion de tiempo", refiriendome a que los creyentes catolicos fuesen minoria. No hacia falta recurrir a ningun arte adivinatorio, se desprendia de la encuesta, y de los ultimos cincuenta años.

    Me dices, que no me escribiste con dureza, ni faltandome, ni siquiera entre lineas al postearme en mayusculas:
    "GUARDA ESTE POST Y LEELO DENTRO DE CINCUENTA AÑOS"
    Quien te dijo que lo hicieras, ahora "sorna" tiene un rato.
    Mi contestacion fue en el mismo tono, o, ¿tienes otro rasero para medir la "sorna"?

    saludos cordiales
    por supuesto que me confundi, pero podria decirse que por leer rapido un texto con ciertas frases confusas como hablar de LOS ULTIMOS 50 años....(es cierto, me pele, perdon por eso entonces), pero a la vez de "tendencias" (a futuro) y "es cuestion de tiempo"...no creo haber pecado en "seguir el hilo" con la tendencia que yo creo que sucedera en cuestion de tiempo....pero en fin, lo hecho hecho esta...tanto por tu parte como por la mia...

    y lo que para mi es "jodedera" (o echadera de vainas...o de broma), para ti es "sorna"...y de paso, para ti la sorna es ofensiva, y por lo tanto te crees con derecho a responder con dureza...

    a lo mejor es por la falta de sentido del humor en lo escrito, sobre todo en personas que no se conocen, ni conocen su lenguaje dialectal, aun hablando el mismo idioma....falta la parte simiesca....las expresiones corporales....


    por ejemplo, yo entiendo el sentido del humor del amigo zampabol....¿que es un poco decimononico y carpetobetonico aprendido en un revista comica que se llamaba tebeo?...si....pero no es motivo de burla....como he visto por aca...

    p.d.: zampabol, es echando vainas (expresion criolla caraqueña)
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Guanche

    No me voy a enredar con las palabras, que si para ti es "jodedera" o (echadera de vainas o.... de broma) para mi, dices que es "sorna", y de paso dices que para mi es ofensiva y que me creo con derecho a respònder con dureza.

    "Jodedera" viene de joder. Es tu broma, pero cuando yo te respondo con otra "jodedera", (a la que yo le he llamado "sorna", como podia decir "ironia") entonces para ti, ya no es broma y ademas me he ofendido y te respondo con dureza.
    Tu puedes hacerme una "jodedera" y yo no puedo contestartela con otra.

    Voy a poner tu frase. Para que "notara" mas tu "jodedera" me la escribiste con mayusculas. Decia asi:

    "GUARDA ESTE POST, Y LEELO DENTRO DE CINCUENTA AÑOS"

    Contestando a mi post en el que te confundiste, no escribi proximos 50 años, sino ultimos 50 años, te lo comente y te conteste, en minusculas:

    "Asi que tu post de contestacion al mio, te lo puedes guardar y leerlo dentro de cincuenta años o mil, cuando te venga bien o te de la gana"

    No me ofendi por ello. Simplemente me parecio oportuno contestar en parecidos terminos a los tuyos. Si para ti fue una broma, para mi tambien, y te conteste con otra.

    ¿Dureza?, ¡No te la cojas con papel de fumar!

    saludos cordiales.
    Última edición por gabagaba; 04-sep.-2011 a las 01:15

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    al punto, mi opinion sobre lo que pienso que podrian ser las creencias en "los proximos" años empieza asi:


    (sic) "te diria, desde un punto de vista fuera del eurocentrismo....si la tendencia sigue como va...en el futuro, la mayoria de la gente sera...."

    lo demas, mas paja, por que lo del punto tratado tambien lo es...

    en el caso de las creencias, me parece que la opinion del observador no incide demasiado en las opiniones de los observados....
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    El caso que postee, no lo hice depender de mi punto de vista, sino de una encuesta que contestaron observados. Y en base a ella y de "seguir esta tendencia en el tiempo", se llegaba a una conclusion logica inequivoca.
    Si una religion va perdiendo fieles, por muchos que tenga, si se mantiene esta tendencia en el tiempo, llegara un dia por lejano que fuere, en que le quedaran muy pocos.
    Última edición por gabagaba; 04-sep.-2011 a las 15:20

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    El caso que postee, no lo hice depender de mi punto de vista, sino de una encuesta que contestaron observados. Y en base a ella y de "seguir esta tendencia en el tiempo", se llegaba a una conclusion logica inequivoca.
    Si una religion va perdiendo fieles, por muchos que tenga, si se mantiene esta tendencia en el tiempo, llegara un dia por lejano que fuere, en que le quedaran muy pocos.
    logica simplista...

    perdera su impulso, perdera su poder, perdera la capacidad proselistista....

    ¿se perdera el catolicismo (o el cristianismo en general) y quedara como las antiguas religiones sumerias, egipcias o greco-romanas?

    posiblemente...pero en muchos muchos años, o siglos, quizas, hasta milenios....vamos....que es mas posible que se vaya con colonos humanos a otros planetas

    lo mas probable es que se transforme, que sea como ha sido siempre, toda religion, incluyendo la cristiana, con un sustrato hebreo, con aportes greco-romanos, egipcios, y pellizcos zoroastrianos, prehispanicos, africanos, etc....y seguira mezclandose, aportando a otras creencias, y recibiendo aportes

    en serio, se que la logica es que al final, todos ateos, pero la realidad le cae a palos a logicos, cada vez la humanidad cree en mas vainas...(incluyendo los cientificos, que hay muchas clases de cientificos, y la mayoria tiene algun tipo de creencia religiosa o filosofico-religiosa...o por lo menos alguna duda espiritual, es falso lo de cientifico=ateo )
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Guanche

    **¿"Logica simplista"?. Simplemente logica.

    **........es falso lo de cientifico= ateo, ¿sabes lo de las "meigas"?, pues de haberlos haylos.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 05-sep.-2011 a las 02:39

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Guanche

    **¿"Logica simplista"?. Simplemente logica.

    **........es falso lo de cientifico= ateo, ¿sabes lo de las "meigas"?, pues de haberlos haylos.

    saludos cordiales
    me hiciste recordar a mi jefe, que dice que la logica termina, donde empieza Venezuela

    tu sabes, al igual que yo, que el mundo real no es logico


    y si supieras, para mi, entre todas las frase, que considero estupidas, que suele repetir la gente, esa de " yo no creo en brujas, pero de que vuelan, vuelan", se lleva el numero uno...en serio, me cae remal...es la propia "aliciamachada..."

    es de las que jamas digo....esta por encima de esta: "la gente de antes vive mas que la de ahora"....la gente de antes esta muerta, y toda esa cantidad de ancianos, que cada vez son mas, y viven mas....son gente de ahora....hasta que se mueran
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Guanche

    El que no sepa o no quiera entender, que no lo haga.

    saludos cordiales

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    "...lo mas probable es que se transforme, que sea como ha sido siempre, toda religion (sic)..."
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •