Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: El Papa congrega en Madrid a más de 1.500.000 jóvenes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado El Papa congrega en Madrid a más de 1.500.000 jóvenes

    Voy a dar yo la noticia porque si tenemos que esperar a que la den los supuestos "igualitarios demócratas y ecuánimes" nos hacemos viejos.

    Más de 1.500.000 de jóvenes, supuestamente idiotas, lelos, y abducidos han acudido a Madrid a la Jornana Mundial de la Juventud. Independientemente de las creencias, ideologías y formas de entender la vida de cada uno, realmente es un acontecimiento de interés mundial, excepto para los miopes y sectarios.

    la prensa de todo el planeta se ha hecho eco del acontecimiento. Al ser una noticia tan importante, he pensado que debería estar en la sección de este foro.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Verdaderamente un acontecimiento hermoso. Un punto màs para hacer un anàlisis serio. Se esperaban un millòn.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Voy a dar yo la noticia porque si tenemos que esperar a que la den los supuestos "igualitarios demócratas y ecuánimes" nos hacemos viejos.

    Más de 1.500.000 de jóvenes, supuestamente idiotas, lelos, y abducidos han acudido a Madrid a la Jornana Mundial de la Juventud. Independientemente de las creencias, ideologías y formas de entender la vida de cada uno, realmente es un acontecimiento de interés mundial, excepto para los miopes y sectarios.

    la prensa de todo el planeta se ha hecho eco del acontecimiento. Al ser una noticia tan importante, he pensado que debería estar en la sección de este foro.

    Un saludo.
    Si, mejor que dé la noticia un "meapilas", supuestamente "igualitario democrata y ecuanime".
    Quitarle la primicia seria una desconsideracion. ¿Verdad? Zampabol.

    P.D. "meapilas"= que es mucho de misa.
    Última edición por gabagaba; 20-ago.-2011 a las 16:50

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Quitando lo de "meapilas", suscribo el comentario de Gabagaba.
    La verdad, ya me parecía extraño que no apareciera un nuevo comentario, aunque bien podría haberse usado el tema "La "otra" juventud" que se refiere a lo mismo. Estas luchas por los derechos de autor....
    En fin, que hace unos dias eran 2 kilos, ahora 1 y medio, no calienta. Muchos son. Me acuerdo cuando Perón volvió a la Argentina, dicen que había 2 millones en Ezeiza. Y eso que no estaba baratito el pasaje, eh?, en un país que entonces era la mitad de habitantes de lo que hoy es España, y venían solo de adentro. No solo no era barato, sino que era riesgoso. Pero había 2, y fue muy duro.
    El año pasado, creo, o el anterior, vino a Catalunya. No se si llegó al medio millón, mucho también. Solo que le dió por hablar un poco en catalán, y eso ya no es tan simpático. Y mucho menos cuando habló de "los pueblos de España" (entre los que me cuento, señalo al pasar), gran arrugue de jetas porque parecía recitarlo a Alberti, "los pueblos, los pueblos, los pueblos de España...".La memorias selectivas...
    A mí me parece bárbaro que el Papa convoque 2 kilos o uno y medio, como no me parece bárbaro que haya 14 kilos sobre los que se ha declarado estado de "hambruna", de los cuales medio son niños al borde de la muerte y muchos dediquen kilos y kilos de letras a ensalzar la catequesis pero no digsan en la puta vida una palabra al respecto. Memorias selectivas. Son los mismos que tienen memoria de Tiannamen pero no del Zócalo.
    He conocido, y mucho, y mucho más que conocido, no a uno o dos o tres cristianos, y católicos, que se podrían nombrar como "desviados". No: movimientos de miles y decenas de miles, centenares de miles hablando del mas acá y no del mas allá. De allí que siempre me alegran las multitudes, pero la experiencia me ha enseñado siempre a preguntarme porque y para que. Y eso, apóstatas del Cristo de carne y hueso, licenciados en el Cristo que conviene o la cita bíblica o neotestamentaria que viene bien, es lo que se calla.
    Y fin de la cita.
    Chau

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Voy a dar yo la noticia porque si tenemos que esperar a que la den los supuestos "igualitarios demócratas y ecuánimes" nos hacemos viejos.

    Más de 1.500.000 de jóvenes, supuestamente idiotas, lelos, y abducidos han acudido a Madrid a la Jornana Mundial de la Juventud. Independientemente de las creencias, ideologías y formas de entender la vida de cada uno, realmente es un acontecimiento de interés mundial, excepto para los miopes y sectarios.

    la prensa de todo el planeta se ha hecho eco del acontecimiento. Al ser una noticia tan importante, he pensado que debería estar en la sección de este foro.

    Un saludo.
    Humm... es cierto que es digno de mención, sobre todo en sus consecuencias... Porque cuidado, si andáis por los madriles, es bueno evitar las multitudes.
    Más de 1.500.000 quieren confesarse y parece que las "h-ostias" se las están llevando los laicos...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Humm... es cierto que es digno de mención, sobre todo en sus consecuencias... Porque cuidado, si andáis por los madriles, es bueno evitar las multitudes.
    Más de 1.500.000 quieren confesarse y parece que las "h-ostias" se las están llevando los laicos...
    ¡Joder, cómo no se las van a llevar, si son los más diligentes del mundo en salir a por ellas! Es más, ahora los hay de "misa diaria"

    Creo que el Papa ha dicho que: ¡Si lo sé no vengo! ¡Cómo será la cosa que hasta el Ministerio del Interior español se ha puesto a disposición del Vaticado para colaborar en el reparto.

    ¡¡¡¡Una chica!!! ¡¡Qué ilu!!!

    ¡ESTE FORO ESTÁ MEJORANDO!

    Se saluda señorita

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Si, mejor que dé la noticia un "meapilas", supuestamente "igualitario democrata y ecuanime".
    Quitarle la primicia seria una desconsideracion. ¿Verdad? Zampabol.

    P.D. "meapilas"= que es mucho de misa.
    ¡Hombre, no te retractes ahora que me jodes el post! Me gustaba más el "meapilas" de antes.

    "Que es mucho de misa" es BEATO, no meapilas.
    Meapilas es lo mismos pero...DESPECTIVO, con ánimo de ofender (que así me gusta más)

    He dado la noticia pero he metido la pata porque ya había tema, por tanto contesto a tu post y sigo en el hilo correcto (creo que de madovi, "la otra juventud")

    ¿Pensabas dar tú la noticia? ¿Te la he pisado? A ver si a última hora os estáis convirtiendo en forofos del Papa. ¡¡¡¡COÑO!!! ¿Y si esto es un milagro?
    ¿Tú te imaginas a Gabagaba y Charpe convertidos en meapilas? ¡¡¡Madre del amor hermoso el castigo al que nos íbais a someter!!!
    Ya te veo diciédole a Charpe: ¡Ave María purísima!
    ¿sabes lo que pasa en realidad? ¿la cruda realidad? Pues que mi familia (los capitalistas recalcitrantes) tenemos un puesto de helados frente a la Puerta de Alcalá, y no veas cómo se hace caja estos días...¡¡¡Ya no nos queda ni vainilla ni fresa!!!!

    Venga, no te apures que aún queda noticia...

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Una gran visita del Papa a España; yo estaba llegando alli a tomar mis vacaciones.
    Estaba en Mallorca, pero me hubiera encantado estar en la ciudad madrileña para presenciar el comunicado papal.
    Se que estuve muy cuestionada la visita en la sociedad española, pero no es bueno estar generando conflictos que enfrente a la gente, sino que hay que unir.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Se llenan los estadios y la Puerta del sol,y se vacian las iglesias.El Nuevo Testamento,dice
    que Jesus entro en borrica en Jerusalem,y el Papa (en opinion contraria de los catolicos de base) entra a todo fasto.Nos dicen,que a los españoles no nos costara un centimo su visita,
    y nos mienten como bellacos.Se arrogan el nombre de cristianos,y se ollvidan que son mino
    ria entre todos los seguidores de Cristo.El Partido Popular,y ZP,le bailan la jota(vale que lo reciban como Jefe de Estado,mas...?no estamos en un estado laico?.¿Por que no va a Somalia a consolar al hambriento y al triste?.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    y con eso abra paz mundial? aquien le importa si ellos son iguales q cualquier catolico dicen creer en Dios pero se escudan con el para hacer barbadidades

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •