Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2011
    Mensajes
    89

    Predeterminado Ayuda

    Vivo en vzla. Tengo una xbox 360. y obvio mis juegos son piratas. pero por causa de muchas personas que jugan en la red con ese tipo de juegos microsoft a creado un parche que me impide jugar el modern warfire 2 el black ops y el halo reach y el fable III estos juegos me fascinan y quiero jugarlos. pero comprar una consola nueva no esta en mi presupuesto. Alguien sabe como puedo jugar esos juegos nuevamente¿? mande a cambiarle el chip y le pusieron creo que el 1.1 o algo asi. Pero igual sigue sin leerme los juegos. Ni siquiera las versiones parcheadas que han sacado. Alguien puede ayudarme¿'

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2011
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Vergacion de voluntarios son usteds. no aportan ni la mas minima idea

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Primero que todo, un foro no es un chat en tiempo real, deberías saber mejor cómo funciona un foro y sabrás que las respuestas no serán automáticas.

    Lo que te puedo decir es que una consola desbloqueada no está imposibilitada a priori de jugar modos online de sus videojuegos, sino que al conectarte en red, los de la empresa de tu consola te pueden pillar y banearte la consola. Para jugar en Red, supongo que deberás investigar en lugares más especializados en videojuegos y quizás exista algún parche o método que puedas aplicar en tu consola para que puedas jugar Videojuegos en red en tu consola.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lanenaxxx Ver Mensaje
    Vergacion de voluntarios son usteds. no aportan ni la mas minima idea
    Ese comentario te lo podías haber ahorrado, nena.
    Da tiempo y ganas. Como bien te dice Desleal, esto es un hilo de consulta y ayuda en un foro, y no un chat.
    Ten un poco de paciencia, por favor... :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Si, yo soy eso de verga... tengo pene.

    P.D. Ideas? pide la consola a alguien o mirate en algún foro de la xbox, hay fijo te sacan de la duda.
    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •