Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Los planetas a escala

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Los planetas a escala

    Un impresionante vídeo donde podemos ver que realemente no somos nada en la inmensidad del universo.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Vaya!

    Somos tan pequeñitos y nos sentimos tan grandes ,/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    si somos tan pequeños para el universo, donde quedara el atomo..
    no me lo puedo imaginar lo diminuto que somos para este gran universo que se dice que cada ves crece y crece mas.

    buen video rey
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Aquí podeís verlos en un gif.

    Tarda un poquito en cargar.



    [/QUOTE]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Muy bueno... El gif y el video me hacen sentir insignificante, no somos más que una pequeña mancha en el universo distante.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    [Muy interesante Rey!!!.... aporto los siguientes datos

    La Tierra, que pesa seis mil trillones de toneladas , es una bola de 40.000 km de perímetro -meridiano. (Ricardo Moreno, Historia breve del universo)

    El Sol es un millón trescientas mil veces mayor que la Tierra.

    En la estrella Antares, de la constelación de Escorpión, caben 115 millones de soles ( Ignacio Puig, Astronomía popular).

    Alfa de Hércules, que está a 1.200 años-luz, y es la mayor de todas las estrellas conocidas, es ocho mil billones de veces mayor que el Sol.

    La órbita de la Luna dando vueltas alrededor de la Tierra, de ochocientos mil kilómetros de diámetro, cabe dentro del Sol; y que el radio de Antares es el diámetro de la órbita de la Tierra, es decir, de trescientos millones de kilómetros; y que el diámetro de la órbita de Plutón, que es de doce mil millones de kilómetros, es la décima parte del radio de Alfa de Hércules.

    La mayor radio-estrella conocida es DA-240 que tiene el diámetro de seis millones de años-luz.El diámetro de esta radio-estrella es sesenta veces mayor que el diámetro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, que es de cien mil años de luz (Gabriel Larente, Un expectador del progreso científico).
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Por ahí arriba dijeron que somos una mancha en la inmensidad del espacio. Pues después de lo visto y leído, yo mas bien diría que si llegamos a microbio ya es mucho.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    EL GRAN COSMOS ES LO MAS GRANDE Y EL SER HUMANO NE ES NADA A SU LADO....EL INCULCAR EL MIEDO A LA MADRE TIERRA ES INTERESANTE

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    como dijeran en un sepelio: NO SOMOS NADA!
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Pues no se ustedes, pero yo me siento y me hacen sentir tan infinito e inmenso, al igual que nuestro hermoso universo.
    Ahora bien, absolutamente, si somos apenas una partícula apenas visible y perceptible de esta creación.
    Muy interesante el post y hasta cierto punto reflexivo.
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •