Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 98

Tema: Estoy harto!

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Haber chica, tú entras aquí... y no me has dado opinión en desacuerdo conmigo, me has empezando faltando... llamandome "machista" y no se que más. Por consiguiente me has faltado, y acusado de cosas que no son. Esperas que me quede a verlas venir??? Eso que has comentado no es estar en desacuerdo, es opinar faltando "directamente". Cuando opines, estando en desacuerdo conmigo... entonces estaras en lo que dices.

    No supiste explicar desde el inicio cual es la situacion, cual es la intension de tu tema. Asi que si hay alguna confusion es tu culpa. Si las mujeres con las que tienes sexo se quejan pues es tu culpa. Abriste el tema diciendo que estas harto por tanto es un maldito problema para ti asi que no puedes rechazar cada uno de los comentarios que te han hecho. Como sea no parece tener sentido tu exposicion y no puedes echarles la culpa a los demas por "no entender".
    Última edición por charpe; 21-ago.-2011 a las 19:51
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado Estoy harto yo también!!!

    me tienen harto las mujeres que todas quieren tener sexo conmigo y yo no puedo; con màs de diez al dìa no puedo, yo soy asì; también yo tengo limitaciones. Està bien que sea argentino pero no es para tanto!!!!

    Chicas del foro, pueden decirme con cuantas chicas al dia debo estar para parecer normal?

    Realmente estoy harto.
    Última edición por Socorp; 21-ago.-2011 a las 20:38

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #73
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    me tienen harto las mujeres que todas quieren tener sexo conmigo y yo no puedo; con màs de diez al dìa no puedo, yo soy asì; también yo tengo limitaciones. Està bien que sea argentino pero no es para tanto!!!!

    Chicas del foro, pueden decirme con cuantas chicas al dia debo estar para parecer normal?

    Realmente estoy harto.
    A mi me sucedio eso una vez pero soy mexicano, ¿sere de descendencia Argentina?

    PD. No pretendo pelear, pero me dio gracia xD
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2011
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    jonhefra ez solo un pelele nada maz. facil.............todas zus respuestaz estan llenas de contradiccionez asícomo mis pelotas (((zeparo x q ia me llamaron la atencion y lo q quiero decir es q ya melleno las pelotaz dezinfladad de basquet y fut))

    ver para creer pero creer para ver y no lo haz demostrado y no te creo. eres un pelmazo d ******

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2011
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    si erez tan valientee pon unaimagen tuya-.odo---------

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2011
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Haber chica, tú entras aquí... y no me has dado opinión en desacuerdo conmigo, me has empezando faltando... llamandome "machista" y no se que más. Por consiguiente me has faltado, y acusado de cosas que no son. Esperas que me quede a verlas venir??? Eso que has comentado no es estar en desacuerdo, es opinar faltando "directamente". Cuando opines, estando en desacuerdo conmigo... entonces estaras en lo que dices.

    floreaditodel***:blink::sneaky2:

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Haber chica, atiende con tu par de neuronas... que te explico tontina. De machista nada, eso lo 1º. Conmigo no te saques de la manga acusaciones sin sentido, y del calibre que te las sacas... porque me suda un huevo y la yema del otro, que seas mujer. Que si te tengo que decir 4 cosas, te las voy a decir. A mí, no me molesta lo que comentas... y te dire porque, atiende tontina... haber si la próxima vez, me acusas con motivos. No me molesta que ellas se corran y lleguen al orgasmo y según tú yo no llegue, pues muchisimas veces me he tenido que masturbar yo solito... para correrme. Lo que me molesta, atiende... si no te da la cabeza para entederlo, que alguien con mas neuronas... te lo explique. Me molesta, me harta, me jode... que digais que os gusta que un tio tarde en correrse, y despúes se me enfaden... porque dicen que no me corro, porque no me ponen no me excitan. Si ves que es mucho para tí, lo dicho... que te lo expliquen. Y la próxima vez, entiende lo que lees.

    Ah jajajajaja...bien encabronado el Pancho. No es "Haber" palurdo ignorante, es "a ver", y asì te las andas dando del divo de la palabra española?. No que cosas...mira chico, el problema que tienes tù es que nada màs no te gusta el comentario de alguien y montas en còlera; si acaso te ha gustado que te digan que te consigas una muchachona de cascos ligeros que te aguante el paso, pues haz eso y ya, pero responder todas y cada una de los comentarios con tanta rabia, solamente te hace ver como un asno en celo. Tus mensajes y las limitaciones verbales que tienes, hacen repetitiva y monòtona tu letanìa, me recuerda mucho al show de las guacamayas, "tontito", "neuronas", "machupichu", la verdad es harto cansino estar leyendo lo mismo, asì que recomiendo que antes de que te trepes al nicho, al menos te apliques y seas menos estupidamente triunfalista.

    En cuanto a tu problema, creo que lo mas probable es que tengas muy arraigado el complejo de Edipo; posiblemente mientras estàs fornicando te acuerdes de tu madre, y eso conlleve a que no puedas tronar el cuete. Desde luego que no puedo recomendarte nada pràctico, luego por eso salen los niños idiotas y andan posteando tonterìas en los foros, como aquel compadre que no terminaba en el coito y....ups!

    No es que tengas semen en el cerebro, yo mas bien creo que tienes heces fecales.

    Saludos Pancho, y muy sinceramente espero que no tomes represalias y te zurres del coraje.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No supiste explicar desde el inicio cual es la situacion, cual es la intension de tu tema. Asi que si hay alguna confusion es tu culpa. Si las mujeres con las que tienes sexo se quejan pues es tu culpa. Abriste el tema diciendo que estas harto por tanto es un maldito problema para ti asi que no puedes rechazar cada uno de los comentarios que te han hecho. Como sea no parece tener sentido tu exposicion y no puedes echarles la culpa a los demas por "no entender".


    Me supe explicar muy muy bien, pues lo he explicado por activa y por pasiva... y una pila de veces. Hay gente que a la primera lo a pillado, no se si los latinos no entendeis el español o que sois mas tontos... la verdad, que no se.
    .

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Me supe explicar muy muy bien, pues lo he explicado por activa y por pasiva... y una pila de veces. Hay gente que a la primera lo a pillado, no se si los latinos no entendeis el español o que sois mas tontos... la verdad, que no se.
    Es màs divertido buscarle el lado. Tu pregunta es fùtil y estùpida.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Almighty Ver Mensaje
    jonhefra ez solo un pelele nada maz. facil.............todas zus respuestaz estan llenas de contradiccionez asícomo mis pelotas (((zeparo x q ia me llamaron la atencion y lo q quiero decir es q ya melleno las pelotaz dezinfladad de basquet y fut))

    ver para creer pero creer para ver y no lo haz demostrado y no te creo. eres un pelmazo d ******
    Aprende a escribir sin hacer el tonto con las letras, y despúes de eso... aprende a leer. Yo no veo contradicciones por ninguna parte, mas bien lo mismo una y otra vez, que no se si es que sois muy torpes de entendederas o ya haceis que no os enterais por tomar el pelo.


    P.D. Que tiene que ver que ponga mi foto o no? si quieres mi foto para pajearte gay, buscate de gays... que a todos os pone masturbaros con heteros, sera que asi os sentis mas machotes.
    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •