Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 98

Tema: Estoy harto!

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Si si, veo que eres tonto el culo... crei que era por ser latino, que no entendias el español... pero veo que ese no es el problema, por diferencia de expresiones españolas y latinas... veo que lo tuyo, es simplemente que eres tonto. Que tienes el conocimiento justo para pasar el día. Haber si alguien te hace un croquis para muy muy tontos, a ver si de una puñetera vez... entiendes que escribo machupichu. Yo hablo de perros, y tú me criticas hablando de zapatos... (y como no entenderas este ejemplo-metafora, que alguien te la explique).

    Machupichu?, es eso un tèrmino despectivo, racista o al menos inteligente?
    No mi Pancho, estàs lleno de ira, te oyes muy frustrado e impotente; no te enojes si alguien te dice que eres mamòn. Digo yo, la gente no te va a responder lo que tu quieras escuchar, si pones a disposiciòn pùblica tus asuntos de cama, cierto es que unas respuestas te van a gustar y otras no, algunos se van a reìr de ti, otros te van a responder seriamente y asì.

    Mejor no preguntes pendejadas. Digo yo.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿El problema es que tarda mucho? ¿Y si probara a meterla? En una de esas termina màs ràpido.
    ...aaaah....

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    JAJAJAJAAJAJAJ depende entonces la paciencia de la chica, si es muy desesperada o si es muy paciente y te espera , pero hay unas a las que les debes de decir que duras mucho en correrte para que no te salgan con ¿"gilipolleses"? como con las que te fue a salir la mujer de tu experiencia que comentas.

    Joder! uno que lo pilla...
    .

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Machupichu?, es eso un tèrmino despectivo, racista o al menos inteligente?
    No mi Pancho, estàs lleno de ira, te oyes muy frustrado e impotente; no te enojes si alguien te dice que eres mamòn. Digo yo, la gente no te va a responder lo que tu quieras escuchar, si pones a disposiciòn pùblica tus asuntos de cama, cierto es que unas respuestas te van a gustar y otras no, algunos se van a reìr de ti, otros te van a responder seriamente y asì.

    Mejor no preguntes pendejadas. Digo yo.

    Efectivamente, es despectivo "Machupichu" ... pero para despectivo "sudaca" y eso... no te lo he llamado. Y racista no es... te lo llamo en plan de este latino es tonto, tú entiendelo como quieras... me la suda. Y vete a vacilar a tu padre, que veo que entiendes lo que quieres... y ya me suena que me estas vacilando, que no puedes ser tan tonto... y entender solo, lo que tú quieres.

    Haber que eres muy muy muy tonto, si te enteras de una puta vez... que es eso lo que me toca los cojones, que seas TAN TONTO... no que me digan esto o lo otro. Pero haber Machupichu, atiende... si yo comento una cosa, me pueden decir y criticar sobre lo que yo exponga (comente) y eso se acepta. Pero no que llamen "mamonerias" o "presumir" como tú haces PAYASIN, saliendote en tus comentarios... de lo que yo comento. Pues comento una cosa, y tú me criticas respondiendo a algo que yo NO he comentado... no se si lo pillas o no. Sera que no, como de costumbre. Te lo dire con una metafora de nuevo (busca que es metafora en el diccionario). Si comento que me duele un pie porque me le he torcido al saltar un muro... puedo aceptar que me digan que tenia que tener cuidado, que me ponga hielo, que soy tonto por saltar... pero es que tú, me vienes con que que me duela la cabeza son mamonerias... y es dolor pero nada que ver, a lo que llamas mamonerias con lo que yo comente. Te enteras??? o dile a alguien que te lo explique. Que es desesperante, toparse con alguien tan tonto. Joder tio, que comentes o critiques... pero "DE LO QUE YO COMENTE" no de lo que nada tiene que ver, que se ocurra. Que comentes o critiques pero de lo yo comente, no me critiques de algo que yo ni he dicho ni he comentado. Haber si tienes un momento de lucidez, y te enteras de una puta vez.

    :blink:
    Última edición por JOHNFRA; 20-ago.-2011 a las 00:14
    .

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Joder! uno que lo pilla...
    Oh Pancho, por fin alguien ha comprendido tu europea "superioridad"?. Os felicito!





  6. #36
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Oh Pancho, por fin alguien ha comprendido tu europea "superioridad"?. Os felicito!







    Jodeeeeeeeeeeeeeeer, contigo. Tio, pensaba que tenias dos neuronas... veo que debes tener media.

    Pero SUBNORMAL, que dejes de decir cosas que "yo no he dicho". Joder de Dios contigo, pero como puede haber alguien tan imbecil en este mundo. QUIEN A DICHO NADA DE EUROPEA SUPERIORIDAD??? payaso! Lo que tú tienes, es un complejo de inferioridad que es flipante. Pero que coño tiene que ver que me entienda, para "superioridad europea"??? tú eres tonto chaval, muy tonto... no se, ni como sabes encender el pc.
    .

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Efectivamente, es despectivo "Machupichu" ... pero para despectivo "sudaca" y eso... no te lo he llamado. Y racista no es... te lo llamo en plan de este latino es tonto, tú entiendelo como quieras... me la suda. Y vete a vacilar a tu padre, que veo que entiendes lo que quieres... y ya me suena que me estas vacilando, que no puedes ser tan tonto... y entender solo, lo que tú quieres.

    Haber que eres muy muy muy tonto, si te enteras de una puta vez... que es eso lo que me toca los cojones, que seas TAN TONTO... no que me digan esto o lo otro. Pero haber Machupichu, atiende... si yo comento una cosa, me pueden decir y criticar sobre lo que yo exponga (comente) y eso se acepta. Pero no que llamen "mamonerias" o "presumir" como tú haces PAYASIN, saliendote en tus comentarios... de lo que yo comento. Pues comento una cosa, y tú me criticas respondiendo a algo que yo NO he comentado... no se si lo pillas o no. Sera que no, como de costumbre. Te lo dire con una metafora de nuevo (busca que es metafora en el diccionario). Si comento que me duele un pie porque me le he torcido al saltar un muro... puedo aceptar que me digan que tenia que tener cuidado, que me ponga hielo, que soy tonto por saltar... pero es que tú, me vienes con que que me duela la cabeza son mamonerias... y es dolor pero nada que ver, a lo que llamas mamonerias con lo que yo comente. Te enteras??? o dile a alguien que te lo explique. Que es desesperante, toparse con alguien tan tonto. Joder tio, que comentes o critiques... pero "DE LO QUE YO COMENTE" no de lo que nada tiene que ver, que se ocurra. Que comentes o critiques pero de lo yo comente, no me critiques de algo que yo ni he dicho ni he comentado. Haber si tienes un momento de lucidez, y te enteras de una puta vez.

    :blink:
    Por fin Pancholìn, lo entiendo como quiera yo o como quieras tù?
    No hagas corajes muchacho, no es culpa mìa tu incompetencia ni tu incoherencia, solo que eres muy bueno para decir estupideces. A que le tienes miedo Pancho?, a que te digan que eres una basura racista, un tarado mental, un tontito o retrògada?, mejor reconòcete como lo que eres y quizà se vaya un poco del enojo que tienes. Me mata de risa que pienses que me ofendes diciendo "machupichu" o "sudaca", sigue asì, me diviertes de lo lindo.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje


    Jodeeeeeeeeeeeeeeer, contigo. Tio, pensaba que tenias dos neuronas... veo que debes tener media.

    Pero SUBNORMAL, que dejes de decir cosas que "yo no he dicho". Joder de Dios contigo, pero como puede haber alguien tan imbecil en este mundo. QUIEN A DICHO NADA DE EUROPEA SUPERIORIDAD??? payaso! Lo que tú tienes, es un complejo de inferioridad que es flipante. Pero que coño tiene que ver que me entienda, para "superioridad europea"??? tú eres tonto chaval, muy tonto... no se, ni como sabes encender el pc.
    Dime algo Panchito. Eres tan borrico para no articular una sencilla pregunta, como la que necesitas tanto que te contesten una bola de desconocidos(que por cierto la mayorìa ha hecho burla de tu tema), no es acaso mas adecuado preguntar a tus taaaantas parejas insatisfechas?. Y el acomplejado soy yo?. No te gastes pequeñìn, yo no ando haciendo el ridìculo como tù. Ya?

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cuánta paciencia hay que tener...
    Vamos a ver, la pregunta inicial es:

    Cuánto es para vosotras, que un tio tarde en correrse?
    Os la repito a ver si alguien sabe contestar a eso, porque yo... ni idea. Ni miro reloj, ni me molesta lo que se tarde. Y dudo mucho de que alguien pueda dar a Johnfra, una respuesta milagrosa.
    El hilo sigue abierto de milagro pero si sigue utilizándose sólo para alteraciones, se le echará el candado y a otra cosa mariposa. :sneaky2:

    PD: Y no me vengais que ha sido él, ha sido el otro, que ya tenéis advertencia los 2.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Cuánta paciencia hay que tener...
    Vamos a ver, la pregunta inicial es:



    Os la repito a ver si alguien sabe contestar a eso, porque yo... ni idea. Ni miro reloj, ni me molesta lo que se tarde. Y dudo mucho de que alguien pueda dar a Johnfra, una respuesta milagrosa.
    El hilo sigue abierto de milagro pero si sigue utilizándose sólo para alteraciones, se le echará el candado y a otra cosa mariposa. :sneaky2:

    PD: Y no me vengais que ha sido él, ha sido el otro, que ya tenéis advertencia los 2.
    ...pero yo ni he dicho nada Maggacita. Ademàs sicierto...el fuèee!

    Yo solo puedo decirle a Panchìn que no se le ocurra masturbarse, que va a durar 3 dìas y se le van a quedar puros pellejos. Y es que, que se le puede decir que no sea de broma?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •