Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Mostrando resultados del 91 al 98 de 98

Tema: Estoy harto!

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Haber chica, tú entras aquí... y no me has dado opinión en desacuerdo conmigo, me has empezando faltando... llamandome "machista" y no se que más. Por consiguiente me has faltado, y acusado de cosas que no son. Esperas que me quede a verlas venir??? Eso que has comentado no es estar en desacuerdo, es opinar faltando "directamente". Cuando opines, estando en desacuerdo conmigo... entonces estaras en lo que dices.

    Para ti que te llamen 'machista' es una falta de respeto? mira, ofendete cuando te digan algo que no eres, pero en cada post que haces solo das prueba de lo que se dice de ti es veridico...

    No tienes argumentos validos y acudes a los insultos, solo ve cuantas cosas me pusiste en el post anterior jajaja las personas como tu, a lo mucho que llegan a ser en el foro es una mascota. Eres risible.


  2. #92
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    A ver chic@s...
    Que el rencor lleva al odio, el odio a la ira, la ira al lado oscuro y allí... no se ve nada!!!
    Calma, por favor.
    (Creo que debería pasar este hilo a Porcina). :sneaky2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #93
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Jajaja pero si yo soy toda luz Mag, por mi parte no hay rencor ni nada. Seria ilogico.


  4. #94
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    ¿Qué esperan para banear a este imbécil?
    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Que acabe con tú madre, que se cae de la cama... y hay que acabar.


    No me refería a ti.

    Bueno la culpa es mía por no ser más específico. Y es que hay tanto imbécil autoreconocido.

    A propósito..que feo es eso de mencionar a la Madre del otro al responderle a ese otro cegado por tus frustraciones y complejos.

    Pero otra vez la culpa es mía...cuando mencionas a un estúpido corres el riesgo de que ese mismo estúpido te siga respondiendo.

    Con respecto a tu tema: El título del mismo me hace recordar una típica expresión homosexual "¡Estoy harto!".

    Son entendibles entonces tus respuestas a cada comentario expuesto.

    ...¿Viste que sin insultar se puede herir..perdon...decir mucho?

    Welcome to Latinoamerica Mijo.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado





    El dueño de este tema se muerde la lengua.


  6. #96
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Epa! por que lo bannearon??!!!


    Pido ya mi banneo solidario! (?)
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    Se nota que eres estupido en la cama. No debes de tener ni la mas remota idea de lo que es una clitoris y el punto g. No debes saber que es una vagina siquiera... Me das lastima amigo
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Jajajajaja pues me cuesta trabajo entender esto, pues a casi todas las tias les encanta que uno tarde, pero pues son mujeres, cada una es un mundo completamente diferente.
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •