Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 98

Tema: Estoy harto!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado Estoy harto!

    Haber chicas, que ya estoy hasta los cojones! Porque coño decis que os gusta que un tio tarde en correrse, y si tarda os enfadais???!!! Yo tardo sobre una hora en correrme, ya estando al lio (ya follando)... y muchas chicas, me vienen con: que pasa que no te corres? es que no te pongo?!... que has tomado alguna pastilla para no correrte?... y hoy quede con una amiga y su amiga, y llevabamos casi hora y media, y la amiga me salta... que me habia encocado (esnifado)... porque no me corria, y la dije que no... y hemos acabado discutiendo, ella que me encoque y yo que no. Porque cojones decis y pregonais que os gusta que un tio tarde, y luego me vienen con estas mierdas???


    Cuanto es para vosotras, que un tio tarde en correrse (sin tomar nada, para tardar)????

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Como chico, tienes la confianza para intimar y no para preguntar?
    Mi no entender.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Haber chicas, que ya estoy hasta los cojones! Porque coño decis que os gusta que un tio tarde en correrse, y si tarda os enfadais???!!! Yo tardo sobre una hora en correrme, ya estando al lio (ya follando)... y muchas chicas, me vienen con: que pasa que no te corres? es que no te pongo?!... que has tomado alguna pastilla para no correrte?... y hoy quede con una amiga y su amiga, y llevabamos casi hora y media, y la amiga me salta... que me habia encocado (esnifado)... porque no me corria, y la dije que no... y hemos acabado discutiendo, ella que me encoque y yo que no. Porque cojones decis y pregonais que os gusta que un tio tarde, y luego me vienen con estas mierdas???


    Cuanto es para vosotras, que un tio tarde en correrse (sin tomar nada, para tardar)????

    Calma nene. Tranquilo, mira es fácil. Lo ideal para una mujer no es el tiempo que tardes, si no el conseguir correrse ella... Si consigues que ella se corra, ya puedes correrte tú también. Como ves, a las chicas nos gusta que un tío tarde... pero hasta llegar nosotras al orgasmo, (cosa que a veces, es bastante complicado de alcanzar con algunos...)
    Ahora bien, si te echan en cara que tardas mucho en correrte, 2 cosas pueden pasar:
    O se han corrido y quieren que tú también lo hagas...
    O que no se hayan corrido y suponen que ya no se correrán contigo y entonces cuanto antes se acabe la cosa, mejor.

    Lo que deberías hacer primero, es asegurarte que de verdad han tenido un orgasmo y luego, adelante no esperes, te toca a ti.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Como chico, tienes la confianza para intimar y no para preguntar?
    Mi no entender.
    Yo tampoco entender?
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Yo tampoco entender?
    Él se refiere a que tiene la confianza en preguntar a nosotros, y tras de que ha intimado con ella, no se atreve a preguntárselo.

    El fin, justifica los medios.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Pues fácil dile, si la fórmula uno gana malo y si pierde también pues que es lo que quieres?


    Última edición por nahomy; 17-ago.-2011 a las 12:55
    Club Foreros Malos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Como chico, tienes la confianza para intimar y no para preguntar?
    Mi no entender.

    Yo, si que no te entender... por donde me sales tú?
    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Calma nene. Tranquilo, mira es fácil. Lo ideal para una mujer no es el tiempo que tardes, si no el conseguir correrse ella... Si consigues que ella se corra, ya puedes correrte tú también. Como ves, a las chicas nos gusta que un tío tarde... pero hasta llegar nosotras al orgasmo, (cosa que a veces, es bastante complicado de alcanzar con algunos...)
    Ahora bien, si te echan en cara que tardas mucho en correrte, 2 cosas pueden pasar:
    O se han corrido y quieren que tú también lo hagas...
    O que no se hayan corrido y suponen que ya no se correrán contigo y entonces cuanto antes se acabe la cosa, mejor.

    Lo que deberías hacer primero, es asegurarte que de verdad han tenido un orgasmo y luego, adelante no esperes, te toca a ti.

    No si yo no hago por aguantar, no es ese rollo... no es que aguante, es que tardo. Ellas si, se corren... pero que las jode, que yo no me corra. No se si estan hechas a que los anteriores se corran en 15 minutos, o que... pero ya me arta.

    :sneaky2::glare:
    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tavitoloco Ver Mensaje
    El tema pasa porque las mujeres son muy complicadas en la cama, ya lo son en la vida real imaginate en ese lugar sagrado!

    JA JA JA JA JA...
    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Él se refiere a que tiene la confianza en preguntar a nosotros, y tras de que ha intimado con ella, no se atreve a preguntárselo.

    Que no me que??? tio, yo no me corto ni con los cuchillos. Pero mira, nunca se me paso el preguntarselo... hasta hoy, que he tenido una discusión que bufff. En vez de disfrutar, me he pillado una mala folla... que casi salimos de los pelos.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •