Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 56 de 56

Tema: Perros que aullan......

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Io si!

    Zampa intenta establecer una relacion entre las tres frases:

    La boda fue en tu casa, tus tres perros se pusieron a aullar... y algunas personas inteligentes -o tal vez no muy inteligentes- relacionan el aullido con la presencia de demonios...

    Se asume que por ser tu casa tu estabas presente durante el evento y que por eso los perros aullaron... Yup!! Zampa intenta asegurar que eres un demonio EsquizOfelia.

    edito: ¿Tal vez que hay algunos presentes en tu casa?.

    Última edición por Roadrunner; 24-abr.-2015 a las 15:57

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Entre paréntesis, yo no creo que los perros aúllan porque ven al Demonio por las noches, simplemente mencionaba la explicación que me daba otra persona.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Gracias Roadrunner por explicarme. Pero Zampabol está equivocado.
    Los perros aullaron cuando vieron que no era Cupido el que acompañaba la boda, sino un demonio disfrazado de tal.

    A los dos años se divorciaron!!! jajajaj
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    ¿Se divorciaron?

    Perdón Esquizo, una pregunta: ¿Cuál dijiste que era el número telefónico de tu hermana?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Mmmmh... se desvituo un poco el tema.

    Justo ahora se ha callado un perro del vecindario que estaba aullando. (Y no he salido a la calle eh? ).



    Los perros son parientes cercanos de los lobos, quienes tienen por habito aullar para comunicarse a grandes distancias, mostrando con ello su posicion y actitud ante diversas situaciones. El aullido puede estimarse como el internet de los lobos.

    Los perros han heredado este modo de comunicarse, y aullan cuando tienen una enfermedad dolorosa como el cancer, displasia de cadera, infeccion en los oidos o artritis reumatoide, tambien cuando tienen hambre, sed, frio, parasitos o simplemente porque se sienten solos o estan tristes., Recordemos tambien que tienen el sentido del oido muy fino y escuchan frecuencias que los seres humanos no pueden, y los sonidos de muy alta o muy baja frecuencia como los de la sirena de una ambulancia o un camion de bomberos, las campanas o silbatos pueden lastimar sus oidos y hacerles aullar.

    Si tu mascota aulla, llevala a un veterinario para que la revisen.

    Saludos

    Edito:

    Un compañero de trabajo hace tiempo comento que tuvo un perro pastor aleman y que aullaba cuando su suegra iba a visitarles, los aullidos comenzaban poco antes de su llegada. :blink:

    En este caso puede aplicarse que los perros presienten a los demonios, el llego a decirlo.
    Última edición por Roadrunner; 06-jul.-2015 a las 12:05

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Antes vivía dentro del campus donde si los demas residentes se iban no pasaba nada, solo se podia escuchar el viento;
    ultimamente he estado escuchando aullidos, que suenan diferente, hace una semana escuche como se correteaban varios animales fuera de la casa, y golpearon la puerta de del patio trasero, la verdad me espante y me levante a asomarme por la ventana pero no pude ver nada pues la parte de atras tiene, a pesar del patio amplio, una cerca de tablones al fondo de este y despues no hay mas que una franja de bosque.
    Le comente al vigilante la caseta y me dijo que que la gente del lugar no quiere tener mascotas o los prefiere dentro de la casa porque los coyotes bajan. tambien los mapaches y otros animales del bosque que se meten a los patios.

    Cuando regreso de mi trabajo, atravieso una parte de bosque lejos de la casa, y he temido que se me ponche una llanta y que me deje tirada, creo que no habia pensado, hasta hace una semana, que esos animales tambien podrian andar por ahi.
    en mi caso son coyotes, creo que la mayor parte de las noches duermo y no me entero si los perros de al rededor ladran mucho.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •