Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 56

Tema: Perros que aullan......

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chica_fortuna Ver Mensaje
    Eh pues aqui sigo eh?? No me he muerto todavia, ni me pienso morir en la puta vida!! Morir será lo ultimo que haga. Lo juro xDDDDDDDDDDD
    No lo jures que morir será lo último que hagamos :001_smile:

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Cada vez que considero,
    que me tengo que morir,
    echo una manta al suelo,
    !y me tumbo a dormir!

    Popular

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Los perros generalmente aullan por las noches y por diversas razones. Pero lo mas comun es para establecer contacto entre ellos mismos. Al igual que los lobos los perros salvages viven en manada. Aullan para establecer contacto con otras manadas en la oscuridad o atravez de largas distancias. Aunque el perro sea domesticado y quede en casa o en un patio por las noches sus instintos naturales no se aplacan y continuan aullando por su instinto de formar manadas.

    Cuando yo era nino me decia un adulto, con el fin de meterme el miedo, que los perros aullan por las noches porque pueden ver al diablo cuando este anda rondando por el vecindario.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Ladran....!Luego cabalgamos!

    ,Si los tienes sujetos con una cadena...!a ver!,Si tienen hambre.....
    Los perros ladran porque es su idioma.Acordoaos de la novela de Artur Conan Doyle,
    el perro de los Baskqueville....es,eso,!Una novela!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Ladran....!Luego cabalgamos!

    ,Si los tienes sujetos con una cadena...!a ver!,Si tienen hambre.....
    Los perros ladran porque es su idioma.Acordoaos de la novela de Artur Conan Doyle,
    el perro de los Baskqueville....es,eso,!Una novela!
    Si que es una bonita novela de detective con Sherlock Homes.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chica_fortuna Ver Mensaje
    Dicen que precisamente cuando sueñas que alguien va a morir es que tendrá una larga vida......
    Jejejeje eso es una gran mentira.
    Lo que pasa, es que la gente piensa que cuando sueña eso, va a morir al día siguiente, o algo asi; y como no pasa, entonces piensan que tendrán larga vida.
    No creás en eso.

    El fin, justifica los medios.



  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chica_fortuna Ver Mensaje
    Yo tenia una perra mezcla de husky siberiano con chucho corriente que tenia la costumbre d aullar por las noches... murio atropellada por un coche. El caso es que una vecina mia m decia que le daba miedo oirla porque "cuando los perros ahuyan es porque intuyen muerte"......
    El caso es que llevo ya dos noches oyendo aullar a un maldito perro, que no se de qué vecino es para decirselo porque me tiene acojonada, no sé si le tendrá suelto porque a veces me da la sensacion de que le tengo muy cerca.... y eso, que me acojona...... no sé por qué aulla tanto si no, porque que yo sepa no anda gente x ahi, y si andaran ladraria, no aullaria no?? Habiais oido algo similar a eso? que los perros aullen por q intuyen muerte??
    Si chica_fortuna, no eres la única que lo ha oido y aquí tienes la prueba porque yo también puedo decirlo, los perros no aullan sin más tiene que haber una razón de peso, no? pero que cada uno piense y crea lo que quiera, es respetable. Sin embargo, recuerdo una vez que no se me olvidará en la vida, era verano y una noche, en frente de mi casa, hay un perro labrador muy bonito pues iba yo de camino a mi portal cuando derrepente empezó a aullar, pero no era un aullido cualquiera, era como si le estuvieran desgarrando por dentro, recuerdo que se me pusieron los pelos de punta y cuando se lo comenté a mis padres me dijeron eso mismo, de que los perros aullan o bien porque ha muerto alguien o por que intuyen una muerte.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Penso que aullan por que perciben cosas que los seres humanos no podemos sentir, los animales tienen mayor persepcion de muchas cosas los seres humanos en ese aspecto estamos mas limitados

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    En ciudad los perros siempre aullan cuando escuchan una ambulancia, yo de pequeña siempre preguntaba, por que aulla? y me decian, es por que el hombre que va en la ambulancia va a morir....
    Nada mas falso. Los perros aullan al pasar un sonido agudo, por les hace daño en el oido!!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera compartir mi opinión con ustedes (este tema es del año 2011, lo sé). Yo si creo que muchas veces los perros lloran por causas normales como tristeza, malestar, dolor, algún ruido que les haga daño, incluso por el hecho que comentaron anteriormente de que se comunican entre ellos de esa manera como lo hacían sus antepasados en estado salvaje.

    Pero también creo que hay veces en que ven cosas que nosotros no percibimos, ya sea muerte o alguna presencia maligna, sea de la índole que fuere. He visto perros atacar, abalanzarse y ladrar desesperadamente a "LA NADA".

    Mi abuela me enseñó hace muchos años un "truco" (no se como llamarlo) para que los perros dejen de llorar/aullar: consiste en poner un par de zapatos/zapatillas boca a bajo formando una cruz/equis. Lo he comprobado personalmente y funciona. Desconozco porque funciona, pero funciona. Según mi abuela (ya fallecida hace años) la cruz/equis hace que los perros dejen de ver lo que sea que están viendo.

    Esa es mi experiencia y quería compartirla. Saludos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •