Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 172

Tema: Ayer

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Ayer pensaba que sus actitudes eran por lo menos las de un hipócrita y mentiroso... Hoy opino que debe ser el espíritu reencarnado
    de Joseph Goebbels, el ministro encargado de la propaganda del gobierno del asesino Adolf Hitler.
    Goebbels le recomendaba a Hitler: "Miente, miente, que algo quedará".

    Yo que me recibí hace 24 años de psicóloga clínica, puedo interpretar el discurso y las intenciones de las conductas personales.

    He leído permanentemente casi todos los posteos desde el mismo año que comenzó el foro. Hice la casi broma de lo del espíritu
    reencarnado, porque ante ciertas actitudes humanas no se sabe si reir o llorar. Lo que si se sabe es cuando la paciencia se terminó y
    es hora de decir basta.

    -
    Última edición por welcome; 01-jun.-2012 a las 09:26

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Ayer pensaba que sus actitudes eran por lo menos las de un hipócrita y mentiroso... Hoy opino que debe ser el espíritu reencarnado
    de Joseph Goebbels, el ministro encargado de la propaganda del gobierno del asesino Adolf Hitler.
    Goebbels le recomendaba a Hitler: "Miente, miente, que algo quedará".

    Yo que me recibí hace 24 años de psicóloga clínica, puedo interpretar el discurso y las intenciones de las conductas personales.

    He leído permanentemente casi todos los posteos desde el mismo año que comenzó el foro. Hice la casi broma de lo del espíritu
    reencarnado, porque ante ciertas actitudes humanas no se sabe si reir o llorar. Lo que si se sabe es cuando la paciencia se terminó y
    es hora de decir basta.

    -
    Confío en no destrozar lo que Ayer pensabas, y confío también en que tendrás documentación fundada para acusar de la forma en la que acusas a no se sabe quién.

    Yo vivo en un país democrático. En concreto en un sistema libre en el que impera el derecho, tanto el derecho de opinión como de crítica y discrepancia. El Estado de Derecho, como norma fundamental para su funcionamiento, requiere que las acusaciones sean probadas a menos que se quiera incurrir en el DELITO de calumnia o difamación.

    Supongo que estarás en posesión de pruebas contundentes para afirmar lo que afirmas diciendo que alguien de este foro es el espíritu reencarnado del mismísimo Goebbels (por cierto, la frase de "Una mentira repetida mil veces se llega a convertir en una gran verdad" no es de Goebbels, Es de Lenin, de donde la toma Goebbels.) y que además hipócrita y mentiroso.

    "Es hora de decir basta" ¿Eres tú la que critica el Nazismo? ¿Tú eres la que ha de decir basta? No dudo que vas a tener apoyos, pero al menos ten la delicadeza de dejar que sean las personas que deben hacerlo los que digan cuando es "basta".

    Welcome: ¿Es verdad que nos has seguido desde hace tanto tiempo? Si es verdad, me gustaría hacerte unas preguntas. Pero mejor en el Alusionista y así dejamos de dejar mal olor en este hilo.


    Salud

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Sucede que comportamientos "irregulares", a modo de golpeteo, produce una desazòn muy grande en quienes pretenden participar sanamente en un debate para diversiòn.

    Entiendo a Pana y las explicaciones estàn de màs.
    Hola Dorogoi:

    Ayer me quedé perplejo leyendo ciertos posts.

    ¡Si yo te contara lo que son comportamientos de golpeo irregular en este foro..! ¡¡¡¡Lástima que no estuviste cuando los comportamientos eran verdaderamente irregulares!!!

    Me gustaría preguntarte a ti que pareces sensato:

    ¿Es comportamiento "regular" decir que Esquizofelia MIENTE con lo de los sabuesos buscadores de dólares?

    ¿Es comportamiento "regular" decir que en Cuba NO hay una dictadura que lleva haciendo sufrir a un pueblo más de cincuenta años?

    ¿Es comportamiento "regular" decir que la Presidenta argentina NO se ha saltado a la torera la normativa internacional para llevar a cabo la expropiación de YPF?

    ¿Es comportamiento "regular" decir que el comunismo NO ha sido el primer perseguidor y aniquilador de todo tipo de creencia y libertad de culto?

    ¿Es comportamiento "regular" decir que el Partido Popular español es el responsable de la gravísima situación española?

    ¿Es comportamiento "regular" decir que los pobres inundan las calles, plazas, carreteras y plazas en los países desarrollados en los que ha desaparecido la clase media?

    ¿Es comportamiento "regular" decir que determinados ídolos de gente sin mucho conocimiento de la realidad, NO eran más que asesinos sin escrúpulos?

    ¿Es comportamiento "regular" insultar y perseguir a los creyentes que aterrizan por este foro hasta su extinción?

    ¿Es comportamiento "regular" perseguir a nuevos usuarios con falsas acusaciones de suplantación de personalidad SIN PRUEBA ALGUNA?


    A lo mejor "ser regular" es tragarse sapos de kilo y medio y yo no me he enterado.

    Incluso admitiendo que fuera un comportamiento "irregular" ¿No tengo yo el derecho y cada uno de los que en este foro estamos, a expresar nuestras opiniones EN LIBERTAD?


    Sí, puede que en algún momento haya tenido yo un comportamiento irregular...pero aunque no lo creas, en el mundo aún hay gente con principios, con una sola cara, con una sola fachada, con un nombre que puede llevar con la cara bien alta y siempre diciendo la verdad.

    No se te puede culpar de nada dado tu poco conocimiento del foro y de las maniobras que en él se han llevado a cabo. ¡¡¡Si hubieras visto como se ha tratado a ciertas personas, quizá hasta me darías la razón.


    Un cordial saludo.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Ayer lo sabía, hoy lo confirmé: es preferible reir que llorar.




  5. #165
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Ayer, que fue el ultimo día del mes de Mayo, fue uno de los peores días de mi vida.

    Las razones, no son de interés para la mayoría, así que me las reservo. No suelo participar mucho en el foro, y cuando lo hago, es mas como entretenimiento, aunque este es un hilo muy interesante para mi, al igual que otros. Hay sin embargo hilos que no suelo visitar, a no ser que alguna de las personas que me parecen interesantes hayan escrito algo, y, por supuesto me haya dado cuenta de ello.

    Lo cierto es que despues de mi ultima aportación en este hilo tras el aciago día, Welcome escribio unas palabras que me llegaron al alma y reconfortaron en cierta manera mi espiritu. Quiero con estas pobres letras trasladar mi agradecimiento por ese cordial y afectuoso gesto que ha logrado hacerme sentir un poco mejor, aunque pueda parecer una memez o cursilería.

    Gracias Welcome.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Que buen tema... lo que son las coincidencias que tenia plaenado abrir uno asi, lo pensaba desde Ayer.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Fue ayer o fue antes de ayer que leí no sé qué cosas de unas elecciones que siempre ganan los mismos?

    ¡Me gusta!, me gusta la simpleza de la gente convertida en letras. Me gusta menos que esa gente tan simple piense que aquí todo el monte es orégano y que se pueda decir cualquier gansada sin ponerse colorado.
    Casi sin reflexionar llego a la conclusión de que se busca el apoyo de "simplones sin fronteras" ¿Quién, sin ser medio bobo, se va a tragar una idiotez de tal calibre? Lógicamente el que se lo trague no tiene más remedio que andar en un "tú a tú" con el intelecto de quien lo dice. De otra manera......

    En fin, que si entrar en la progresía consiste en tragarse sapos de a medio Kilo, uno que yo me sé, acaba de abrir la Puerta del Príncipe con el tema "elecciones" en Cuba.

    ¡Vivir para leer!

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¿Ayer?, ¡no!, hoy se cumplen 300 años del nacimiento de escritor, filósofo y músico Jean-Jacques Rousseau. (Ginebra, Suiza, 28 de junio de 1712)

    En 1745, con 33 años, vuelve a París donde convive con Thérèse Levasseur una modista analfabeta con quien tiene cinco hijos y a quien convence para entregarlos al hospicio conforme van naciendo. Al pricipio dijo que carecía de medios para mantener una familia, pero más tarde en el volumne IX de sus "Confesiones", sostuvo (¿Pereira? no,no.) haberlo hecho para apartarlos de la nefasta influencia de su familia política. "Pensar en encomendarlos a una familia sin educación, para que los educasen aun peor, me hacía temblar. La educación del hospicio no podía ser peor que eso."

    Trabajö como aprendiz de relojero y, posteriormente, con un maestro grabador (aun sin terminar su aprendizaje), con quienes desarrolló la suficiente experiencia para vivir de estos oficios toda su vida. (Wiki)

    ¡Qué cosas!, eso de las habas, las partes y las cazuelas.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿Ayer?, ¡no!, hoy se cumplen 300 años del nacimiento de escritor, filósofo y músico Jean-Jacques Rousseau. (Ginebra, Suiza, 28 de junio de 1712)

    En 1745, con 33 años, vuelve a París donde convive con Thérèse Levasseur una modista analfabeta con quien tiene cinco hijos y a quien convence para entregarlos al hospicio conforme van naciendo. Al pricipio dijo que carecía de medios para mantener una familia, pero más tarde en el volumne IX de sus "Confesiones", sostuvo (¿Pereira? no,no.) haberlo hecho para apartarlos de la nefasta influencia de su familia política. "Pensar en encomendarlos a una familia sin educación, para que los educasen aun peor, me hacía temblar. La educación del hospicio no podía ser peor que eso."

    Trabajö como aprendiz de relojero y, posteriormente, con un maestro grabador (aun sin terminar su aprendizaje), con quienes desarrolló la suficiente experiencia para vivir de estos oficios toda su vida. (Wiki)

    ¡Qué cosas!, eso de las habas, las partes y las cazuelas.
    Qué nenito!!!!! Gracias a él y a Thomas Hobbes se formò la sociedad como es hoy, luego de la Revoluciòn Francesa.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Qué nenito!!!!! Gracias a él y a Thomas Hobbes se formò la sociedad como es hoy, luego de la Revoluciòn Francesa.
    A modo de curiosidad, Thomas Hobbes lo invito a Inglaterra, y sus relaciones personales acabaron como el "rosario de la Aurora", o sea mal, muy mal.
    Última edición por gabin; 28-jun.-2012 a las 16:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •