Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 172

Tema: Ayer

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado Ayer

    Ayer, domingo, hice caso. El Foro este es un lugar extraño, casi tan extraño como todos si uno se pone a pensar. Pensé no el boludeo atómico que a veces harta. Ayer había elecciones "primarias" en mi país de orígen y de sentimiento, la Cristina les rompió el culo a todos los apocalípticos de que todo está como la mierda. Los de Clarín y sucedáneos, esas "prensas" que supuestamente venden lo que la gente quiere.
    Pensé también en la juventud y no tan juventud que esa semana tendrá Madrid para todo, han vallado Madrid los igualitarios. La juventud, ni los mira, va o no va, pero busca, lo que está bien.
    Pensé en Sacco y Vanzetti, me regalé un rato con Joan Baez, esa loquita que todavía anda rompiendole los huevos a los igualitarios. A Sacco y su amigo los mataron un 22 de agosto, fecha trágica en la Argentina de los igualitarios, curiosa coincidencia.
    Pensé en "que bonitas" algunas poesias que muestran moderadas progresías, salvo cuando dicen y uno se cree que al final hay que "imponer la democracia como sea", porque es el sistema que nos llevará a la dicha.
    Pensé en la democracia como medio, esa que enseñaban Jefferson o el francés Tocque, y el tanto ánimo para imponerla como fin. ¿Porque será?, me pregunté?
    Pensé en Jorge Cafrune cantando el "Porqué" y diciendo que bendito el que hizo el porque pa´disculpa de los males... Lógico.
    En fin, curioso, casi tanto como cualquier lugar, casi. Si uno tiene ganas de seguir consejos, y usar para mal o para bien -no es mi caso esto último, claro-, ese pedazo de ser que está allás arriba, bajo los pelos, si se tienen.
    Chau
    Última edición por pablo ramos; 30-jun.-2012 a las 16:50 Razón: personales

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •