Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: ¿Que coños paso aquí?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado ¿Que coños paso aquí?

    Pues entro aquí a Gripe Porcina y me encuentro esto lleno de temas de Intelectito. ¿Que carajos paso aqui? ¿Quien fue el moderador que se puso de chistoso a mover todos los temas de Intelectito aqui a Gripe Porcina?

    ¿Si ve lo que ha hecho, señor moderador chistoso? Ahora Intelectito va a empezar a postiar todos sus temas kilometricos aqui en Gripe Porcina. ¿Ahora como vamos a hacer para sacar a Intelectito de aqui?

    En fin... supongo que lo unico que queda por hacer es empezar a desvirtuar todos los temas de Intelectito.....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    cierro...................:glare:
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    si es verdad que paso aqui, quien es el Intelectito?
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Pirmero que nada tu tema no debiste de abrirlo aqui, sino en 'Quejas y Sugerencias', bueno como sea, se me hace de mal gusto que muevan los temas de un usuario a esta zona, cuando tiene el merito suficiente, para estar en determinado foro. De todos modos hay que esperar a ver quien fue el que oprimio el boton....


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Dark muevo tu tema al sub correcto... uhmmm de verdad debo de platicar con esa persona o bueno espero que entienda... según entiendo el de influenza sólo lo usan para temas basura... en fin...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Que no saben diferenciar? si tiene que ir en 'porcina' un tema o no? digo... No porque no estes de acuerdo con los temas de cierto usuario merezca que sus temas sean movidos a esa zona.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Existe alguna relación entre salud y religión, según milagros y curación, pero me supongo esporádicos.

    Interesante sería unificar hilos, porque tantos cristos e hilos relacionados huelen a saturación religiosa crónica.

    ¿Los contamos?

    Es como asistir a misa de 8 y comulgar cien veces seguidas.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Yo tampoco veo lógico el razonamiento que se ha seguido para que los hilos de Intelectito hayan sido movidos a Porcina. A ver si el que lo hizo nos saca de dudas.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    De hecho no seria el primer usuario en hacer temas similares, pero no por eso tendrian porque mover sus temas.

    Ademas si no existiera el de Gripe, que hubiese sido de esos hilos? borrarlos? o como?


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    De hecho no seria el primer usuario en hacer temas similares, pero no por eso tendrian porque mover sus temas.

    Ademas si no existiera el de Gripe, que hubiese sido de esos hilos? borrarlos? o como?
    Pues no tengo ni idea porque como ya dije antes, aún no entiendo con qué razonamiento se han movido allí. A lo mejor ha sido un error. El caso es que mejor esperamos a ver qué ha pasado exactamente y el por qué.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •