Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Ninel Conde

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado Ninel Conde

    Porqué ya nadie cuenta chistes de gallegos?
    - porque ahora todos son sobre Ninel Conde

    Le pregunta un reportero a Ninel Conde a dònde piensa ir de vacaciones:

    "Me encantaría visitar ese puerto USB del que tanto he escuchado"

    Señorita Conde, lamento decirle que su vuelo viene demorado
    -Ay que lindooooooo es mi color favorito


    Le pregunta un reportero a Ninel si le gusta Evanescensse:
    "Ay si me encanta ese shampoo deja mi cabello divino"

    "No importa cuanto hablen de mi ni cuantos chistes malos me inventen, yo renaceré de mis cenizas como el Gato Félix"
    NINEL CONDE



    Alguien sabe màs?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    cierro........................
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Tengo una pregunta. Esta mujer Ninel Conde es tan estúpida como se dice o es solamente un ícono de la insensatez, algo así como los chistes de gallegos??? ( sin ofensa a algún gallego que lea esto )
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Tengo una pregunta. Esta mujer Ninel Conde es tan estúpida como se dice o es solamente un ícono de la insensatez, algo así como los chistes de gallegos??? ( sin ofensa a algún gallego que lea esto )

    Hay varias que la reflejan de cuerpo entero.. hemm.. bueno, luego hablamos de eso..


    dijo la chica a raíz de los desastres de un tsunami..


    "Me da mucha tristeza ver a los niños afectados por el SURIMI..!!"

    (real y documentado)




    -Sobre su nuevo disco:

    “Es un disco de cóvers de los años 70 y 80, son 14 temas: 12 inéditas y dos nuevecitas"




    - Entrevista telefónica:

    Oye Ninel ¿Que opinas sobre la boda de William y Kate?

    R= "Ni loca me casaria como ellos a las 4m"



    -En el aeropuerto:

    Pregunta el reportero: Ninel: ¿Que te impresiono mas de tu viaje a EE.UU?

    Responde la shula= Que los niños chiquitos (3años) ya hablan ingles. :confused1:

    y siguen, y siguen, y siguen.. todo es q la chica abra la boca..


    Hay otras como Alicia Machado que merecen capítulo aparte..




    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    este es lo que encuentrè , es realidad, yo piensaba eran chistes

    La cantante presenta nuevo disco

    CIUDAD DE MÉXICO (11/MAY/2011).- Después de aquel mito donde se dijo que la cantante Ninel Conde confundió el tsunami en Indonesia con el surimi, las burlas y los chistes no se han hecho esperar.

    La también actriz ha desmentido ese rumor al asegurar que nunca lo dijo, pero la fama que se hizo desde entonces nadie se la quita, hasta hace unos días los twitteros escribían que Ninel había confundido a Osama Bin Laden con el presidente Barack Obama, y ahora lo hacen de nuevo al asegurar que la cantante felicitó al actor César Bono por pertenecer a la banda YouTube, esto por los tres conciertos que ofrece U2 en México y donde el vocalista Bono ayer fue recibido por cientos de fans a las afueras del hotel donde se hospeda.

    El rumor ya fue desmentido y se pidió respeto. La cantante ahora presenta su nuevo disco, un EP con siete canciones donde se incluye el sencillo ''Hoy tengo ganas de ti''.

    .
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    "y ahora lo hacen de nuevo al asegurar que la cantante felicitó al actor César Bono por pertenecer a la banda YouTube"


    chale, CAGADO¡¡¡¡¡

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    En Lepe, es donde a Ninel Conde se le rendidria un nultitudinario y pomposo homenaje,... o tal vez no, por competencia "desleal".

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    En Lepe, es donde a Ninel Conde se le rendidria un nultitudinario y pomposo homenaje,... o tal vez no, por competencia "desleal".
    Gaba! No sé bien por qué pero yo también pensé en Lepe cuando leí este hilo. Yo ni había oído nombrar a esta Ninel Conde pero confieso que se me ponen los pelos de punta, me pongo nerviosa y con vergüenza ajena...
    Por otro lado, admito que al fín y al cabo, esta publicidad gratuita le viene bien ya que se le da a conocer más.
    Pero a mí, las salidas de Conde no me hacen reír, más bien me hacen rechinar los dientes, arrrgg... Joo... lo siento, Shamu.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Gaba! No sé bien por qué pero yo también pensé en Lepe cuando leí este hilo. Yo ni había oído nombrar a esta Ninel Conde pero confieso que se me ponen los pelos de punta, me pongo nerviosa y con vergüenza ajena...
    Por otro lado, admito que al fín y al cabo, esta publicidad gratuita le viene bien ya que se le da a conocer más.
    Pero a mí, las salidas de Conde no me hacen reír, más bien me hacen rechinar los dientes, arrrgg... Joo... lo siento, Shamu.
    A Ninel Conde tampoco la conocia antes de leerla aqui.
    Una modelo española, aspirante a actriz, de nombre Mazagatos, dijo una frase al estilo de Ninel Conde. A la pregunta de un periodista, contesto, que ella estaba en "el candelabro".

    saludos cordiales

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    El profesor le pregunta a ninel. A ver ninel qué significa esta formula H2O+CO+CO
    NINEL: pues si no soy tan tonta es agua de coco


    Ninel Conde le dice a su amiga:
    - Ana que crees me regalaron una lavadora y creo q fue Lady Gaga
    - Síiiiiiii, cómo sabes q fue Lady Gaga?
    - Bueno xq la caja decia LG….


    Va ninel caminando por la calle y de repente se refleja en un espejo y dice donde he visto a esa mujer?....y asi pasa todo el dia preguntandose en donde ha visto a esa mujer hasta que antes de dormir recuerda y dice....como no! si es la que se corta el pelo en frente de mi en la estetica....


    Ninel Conde comenta: El Dr me dijo que me tomara 3 muestras de orina, la verdad solo me tome 2, sabe muuy maalaaaa!


    Mamá mamá en la escuela me dicen Ninel Conde, y la mamá le dice: ay nada mas eso me faltaba, que fueras la mas p*ndeja de la clase...

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •