Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 2012

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2011
    Ubicación
    cancun Quintana Roo
    Mensajes
    1

    Thumbs up 2012

    Hola a todos por aqui, me gustaria saber su opinion acerca del año 2012, la verdad e escuchado tantas cosas, que me hacen pensar si en verdad pudiera pasar algo, creo que mas que el fin del mundo, es mas bien un despertar de conciencias, ya que la humanidad no esta interesada en lo que importa de verdad, ahora somos muy superficiales y materialistas, que opinana del apocalipsis biblico o de las profecias mayas o de las piedras de stonehenge de georgia E.U. en donde dice que tenemos que mantener a la humanidad por debajo de los 500,000,000 millones y ahora somos mas de 600, creen que por eso estan surgiendo tantos desastres ambientales en el planeta, estos desastres pueden ser provocados por el mismo hombre, que esta pasando ahora con las sectas religiosas como los Iluminati o los rosacruces, nosotros los jovenes tenemos que hablar de estos temas, por que es a lo que nos estamos enfrentando hoy dia y muchos no lo saben.....y tu que piensas????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Otra vez con esta!!! primero se te escaparon vaiors ceros en la cantidad de habitantes. Segundo, en vez de pensar zonceras para al año que viene no pensamos en la roña que tenemos hoy con la crisis?

    Tercero; repetido.

    Cierro!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Soco tiene razón.
    Tema repetido, cierro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •