Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nariza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2011
    Mensajes
    2

    Wink Nariza

    DEAR:

    Hoy me levante y sentí mi humedad… saboree mis labios y al recordarte en sueños me sonroje… ¿Cómo no hacerlo… después de tanto… tanto placer?
    Es MUCHO lo que sentí… que quiero compartírtelo… que quiero revivirlo… para ti… para los dos…
    Me permites… anda… prometo no defraudarte…

    Era un sitio cálido y húmedo, una playa tal vez… ahora lo recuerdo… si era un lugar afrodisiaco, con palmeras, vegetación y arena…
    En medio de la nada… se vivía todo…
    Una choza cómoda alcanzaba a vislumbrar y una fogata cocinaba un delicioso aroma… carne…mmm… el olor inundaba el espacio y me atrajo a la choza que a no ser por el fuego parecía deshabitada… Sin embargo conforme mas me acercaba, un nuevo aroma inundo mis sentidos… mmm… mucho más delicioso… olía a ti… a Fer…que delicia… que rico… permíteme describirte la fragancia…
    --el olor invade mi nariz y muerdo mis labios--
    Huele a hombre… un hombre atlético… un hombre sensual… un hombre fuerte y poderoso… un hombre tranquilo… un hombre fogoso… Huele a fresco, a limpio, a cítricos… El aroma inunda mis sentidos y me lleva a ti…
    Estas finamente recostado sobre una manta amplia, con los ojos ligeramente cerrados, los puños abiertos, las piernas casi pegadas, la mandíbula relajada… te ves tan sereno, tan tranquilo, tan en paz, que pareciese estuvieses dormido… lo que me anima a acercarme, a recorrer con mi nariz tu cuerpo…
    Me acerco sigilosa, y de rodillas a tu costado me quedo inmóvil, esperando despiertes y me acoses con preguntas típicas estorbosas como…¿qué haces aquí y por qué no llegaste antes la cena esta lista desde hace siglos…? Pero no… tu sigues inmóvil, tu cuerpo no parece sentirse observado, mejor dicho… admirado.

    Mi nariz que ahora parece tener vida propia, ignora tu apetito y mueve mi cuerpo de tal modo que pareciese quisiera absorber todo tu olor, comienza por recorrer tus cabellos, tu cuello, tu pecho y dorso, tus brazos y antebrazos, la palma de tus manos, (tu aroma se ve envuelto de un olor a tierra a naturaleza… es exquisito), sin ningún pudor baja y saborea tus entrepiernas, tu pene, tus testículos nada tímidos salen al vello de tu sexo, veo con gran placer como acarician y protegen tu miembro… me provoca besártelos, tocarlos…
    --siento tanto placer, que sin darme cuenta, me hallo respirando entrecortadamente… cierro los ojos y vuelvo a recordar--
    A un milímetro de que mi lengua invada tu desnudez, un temor me detiene… un ligero movimiento en tu abdomen… ¿acaso despertaras ya?, ¿es que has sentido mi respiración y esta te ha despertado de tu placido aparente sueño?
    Un segundo que me parece una eternidad me detienen, pero una ráfaga de aire nuevamente llena mis orificios nasales de ti y no puedo mas… Mi deseosa nariz de ti, quiere terminar tu recorrido, quiere explorar tu cuerpo… tu magnifico cuerpo color medianoche cubierto de canela afrodisiaca, picosita, excitante…mmmmmm…
    Sin mas ni mas, nuevamente mi nariz curiosa se entretiene en tus entrepiernas, luego ligeramente sube a ese hueso sexi, ese huequito que se te forma alrededor de la pelvis, primero el lado izquierdo, luego el derecho… aspiro tu frescura, tu olor, tu atlético aroma, mmmmmmmmm…
    --viene a mi mente ese huequito en tu piel morena, no puedo evitar notar mi deseo en la pantaleta mojada por mi sexo que te añora--
    Mi nariz traviesa recorre tus piernas y en un torpe afán por satisfacer la curiosidad por tus rodillas, se acerca tanto a tu dulce y perfumada piel que tus vellos varoniles acarician la punta de mi golosa nariz, que se estremece al sentirlos… Con un miedo estúpido de que te despiertes ignoro mi prudencia y acerco mi rostro a tus pies… a las plantas de tus pies… satisfago mis instintos acercándome a cada uno de tus deditos desde el gordito hasta el meñique, voy de derecha a izquierda… mi placer olfativo parece ser lo único que me importa… pareciera ser lo único para lo que existo, me siento a punto de alcanzar un orgasmo mágico tan puro tan delicioso, tan perturbador si tomo en cuenta que no te he tocado y sin embargo te he acariciado tan profundamente que parece te he perpetrado cual ladrón toma lo que quiere sin medir consecuencias…
    De pronto cierro los ojos y me acerco a tu corazón, me guio por tu palpitar, un palpitar tranquilo, pero fuerte… ¿en qué momento se volvió tan marcado, tan sustancioso, tan poderoso que sirve de guía a mi nariz inquieta? No lo se, no me importa… nada importa… solo el placer que invade mi cuerpo, un deseo intrínseco de capturar tu olor, tu fragancia… tu delicioso aroma…
    Me embarga una sensación de placer infinito… ahora se que el orgasmo está llegando, mi cuerpo se estremece, siento tan poco pudor que pienso en gritar… abro mi boca y un gemido se escapa, se libera… aun no abro mis ojos, quiero seguir disfrutando de este momento… otro gemido… otro… otro… no puedo controlar lo que esta fragancia de ti está haciendo en mi… esta vez no creo poder controlar el grito… mis labios que no parecen obedecer a nada se abren paso… pero antes de inundar el ambiente con mi placer y desesperación tu boca abierta a mi placer lo absorbe, lo digiere, anhela sentir la experiencia de sentirse tan deseado, tan añorado… ser objeto de mi placer te excita y te hace querer hacerte uno en mi…
    Me abrazas y acaricias lentamente mientras mi respiración y palpitaciones vuelven a su ritmo… casi respiro tranquila cuando abro mis ojos y te veo sonriendo, agradecido por ser mi placer, con una mirada picara ves mi cuerpo y…
    --aquí desperté mi amor… yo estoy… mmm… recordando tu aroma… gozándome de la sensación y el deseo de hacer mi sueño realidad… que dices… ¿¿¿¿¿¿se te antoja??????--.


    LYZY

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2011
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    claro que si se antoja, pero parece mas una novela rosa, si tan solo se cumpliriera un cincuenta por ciento vivirias todo el dia en extasis

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hummm como no quisiera el tipo del que hablas, sería estupendo tenerte ahí cerca, olfateando y a la vez excitandote, muy bueno tu relato, me hiciste caliente

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Paso sin ver!!!! me duele la cabeza todavía.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •