Quisiera compartir esto que me pasa desde hace mucho tiempo, me he dado cuenta que las personas no cambian sino hasta que se les descubre, saben lamentablemente estoy con un hombre que inventa chismes de los mas absurdos a inventado que es policia del FBI, le e dado dinero para pagar deudas y se lo a gastado cuando me llegan notificaciones de las mueblerias a inventado que no los debia el si no un amigo a quien el le presto el credito, que por cierto la mentira duro 2 años por que yo lo mandaba casi todos los dias para hablar con su amigo, y me inventaba cada cosa desde que su hija se había enfermado, hasta que ya habia hablado con los padres del muchacho bueno, un sin fin de mentiras, el punto es que ahora estoy en la ruina este mequetrefe se gasto todo el dinero que e trabajado desde hace años todo se lo gasto en hacerse pendejo, de paso no quiere irse de mi casa, tengo un hijo de 2 años y no quiero que siga su ejemplo.

Pájaro mal nacido es quien ensucia en su nido, me siento totalmente traicionada por que fui tan tonta que todo lo que ganaba asi se lo daba.

Gracias por leerme