Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Deseo adquirir una compu

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado Deseo adquirir una compu

    Hola a todos los usuarios, quieros informarles que es mi primer post, y espero que me tengan paciencia para lograr acostumbrarme a todo En este post, quisiera saber si me pueden aconsejar o dar numeros de valores de cuanto me saldria comprarme una computadora de escritorio que sea MUY buena, quiero una que tenga lo "mejor" posible, dentro de un precio relativamente pagable :P Yo sinceramente la computadora la uso para internet y jugar a videojeugos, para hoy en dia mi maquina se esta quedando chica con los requerimientos que piden los videojuegos de hoy en dia. Escucho sus opiniones. y GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Una pregunta necesaria,

    Cual es el maximo de dinero que tu colocarias en un PC asi, para sugerirte la mejor opcion a tomar de acuerdo a ese maximo,
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    que es mas combeniente comprar una super pc, o equipar una pc con un super equipo nuevo????
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    que es mas conveniente comprar una super pc, o equipar una pc con un super equipo nuevo????
    OK, mira, las dos opciones son posibles, pero, por experiencia, yo siempre decido (por ser mas conveniente, por un super PC....) un modelo Desktop, porque de ser de una marca buena, traen ya toda la tecnologia y elementos instalados y configurado ya de fabrica para operar al 100% en coordinacion con la Multimedia del momento que hoy por hoy varia cada vez mas rapido.

    Para que te impongas de modelos y precios diferentes, entra ► AQUI. Este Site de DELL, tiene un largo menu de posibilidades, donde puedes elejir de acuerdo a lo que tu deseas. Antes que un Laptop, que al fallar es mas dificil de reparar, te sugiero un modelo Desktop. La marca DELL que te sugiero es magnifica. Ahora, la eleccion y decision es tuya,

    Suerte
    Última edición por exeter; 04-ago.-2011 a las 09:35
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
    OK, mira, las dos opciones son posibles, pero, por experiencia, yo siempre decido (por ser mas conveniente, por un super PC....) un modelo Desktop, porque de ser de una marca buena, traen ya toda la tecnologia y elementos instalados y configurado ya de fabrica para operar al 100% en coordinacion con la Multimedia del momento que hoy por
    Estoy de acuerdo con exeter. Ademas debes recordar que independientemente de que computadora piensas comprar, creo que una de las cosas mas importantes es entender las prioridades de uso, si es para juegos, internet, video, etc... Suerte con tu seleccion.
    UN HOMBRE RECONOCE EL VERDADERO AMOR CUANDO VE SU PROPIA ALMA REFLEJADA EN LOS OJOS DE LA MUJER QUE AMA...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Bueno, para soybotito,

    Algo importante para ti que pegue hace minutos en otro threads aqui en la Sala y que de igual manera te servira mucho...!!

    NO olvides los siguientes pasos luego de haber instalado el PC POR PRIMERA VEZ.

    1. Instala todo en tu sistema, (el S/O, Aplicaciones, Tools gratuitas como Java, Flash Payer,WinRAR, Adobe Reader, Herramientas gratuitas y muy buenas para escanear el sistema como CCleaner, MalwareByte Antimalware, Super Antispyware, instalar un buen Programa Antivirus, como versiones gratuitas de AVG, Avast, Kapersky etc, Configurar ademas el BackUp Sistem de Windows para hacer un BackUp de Seguridad de la Data dos o tres veces por semana a la localizacion del Disco Duro Slave (D), Configurar Internet con todos sus settings. etc etc etc...!!

    2. Un minuto despues de haber finalizado todo esto ( y NO despues, aprovechando que el Registro esta nuevo y completamente limpio...!!) usa un software, para poder crear la IMAGEN del disco duro Master C:\

    Si empleas Acronis True Image como esta por ejemplo, podras hacer esa Imagen y podras tambien guardarla en el Disco Duro Slave, o bien, en DVD´s.

    Finalmente, jamas instales programa o tool alguna en el Disco Duro Slave....!!

    Suerte,
    Última edición por exeter; 11-ago.-2011 a las 14:05
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cacique Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con exeter. Ademas debes recordar que independientemente de que computadora piensas comprar, creo que una de las cosas mas importantes es entender las prioridades de uso, si es para juegos, internet, video, etc... Suerte con tu seleccion.
    en mis tiempos de hacker usaba la pc para, hacer virus, hackear redes, hackear pc de los ciber, y veras que todo lo hacia bien con un xp de 214mb de ram, ahora tengo un equipo nuevo de 4gb de ram y una videocard de 700mb, te escribia todo lo demas pero tengo hueva, en resumen solo preguntaba para tener la opinion de alguien que yo se, es mas bueno que yo en el tema de las pc, y por que quiero comprar otra
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    en mis tiempos de hacker usaba la pc para, hacer virus, hackear redes, hackear pc de los ciber, y veras que todo lo hacia bien con un xp de 214mb de ram, ahora tengo un equipo nuevo de 4gb de ram y una videocard de 700mb, te escribia todo lo demas pero tengo hueva, en resumen solo preguntaba para tener la opinion de alguien que yo se, es mas bueno que yo en el tema de las pc, y por que quiero comprar otra

    Hola Shirogane,

    Si permites mi opinion sobre esto, en realidad, todo depende de lo que desees hacer tu con tu PC, pero, como todo cambia a pasos agigantados , lo que ayer fue nuevo, hoy ya no lo es. Quiero decir que debes demarcar tu objetivo para tener un equipo equilibrado con aquello que desees tener.

    OK, ¿deseas tener un PC para trabajar Data o para Multimedia? Si fuese para lo primero, deberias tener una maquina con un Procesador Intel de ultima generacion que puedes verlo OnLine, con la maxima Memoria que te permitera el MoBo (tambien de ultima generacion) y con una Tarjeta grafica a lo menos, un modelo Sapphire Radeon HD 3450 512MB DDR2 AGP por ejemplo, que puedes cambiar de acuerdo a tus gustos. Con esto tienes un PC adecuado, pues, los otros elementos del PC, son tambien optativo.

    Un PC Multimedia es fundamental que tenga un MoBo y un Procesador Multimedia AMD de ultima generacion. Paralelo a esto, la Tarjeta Grafica y la Memoria RAM juegan aqui tambien un papel de primera linea. Es importante considerar detalles como la compatibilidad de todo el Set del PC para que su trabajo sea optimo en cuanto al trabajo alli de su Data. El FSB es aqui un detalle que debe primar en este conjunto de hardware

    Finalmente, que modelos de PC te sugeriria?, pues, considerando todo esto que he detallado, te sugiero que mires un link que pegue aqui en otro thread de DELL, ya que alli hay muchos modelos y capacidades de PC´s (solo como sugerencias ¿eh?), donde podras leer lo que a ti te convendria tener para tu uso,

    Suerte,
    Última edición por exeter; 07-ago.-2011 a las 16:34
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •