Una vez, la niñera regresa de pasear al bebé.
La mamá se acerca y se da cuenta de que el niño del carrito no es su hijo.

-Dónde está mi hijo? Quién es este bebé?
Respóndame!-

-Ay, no se haga, señora! Usted me dijo antes de irme, que si el niño se ensuciaba, lo cambiara.

----------

Un niño de 3 años examinaba sus testículos cuando tomaba el baño.

"Mamá", preguntó, "Es ésto mi cerebro?"
"Todavía no", respondió ella.

-----------

Una mujer de 45 años recién divorciada sufre un cuadro coronario agudo y es sometida a una cirugía de revascularización de urgencia.
Mientras está en la mesa de operaciones, tiene una experiencia cercana a la muerte: ve a Dios..., y le pregunta si en verdad, va a morir.
Dios le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más. La mujer se recupera y decide aprovechar, ya que está en el hospital, para hacerse una liposucción en los muslos y abdomen.
Después de 2 semanas de recuperación y luego de 120 sesiones de masaje y gimnasia remodeladora, reingresa para una cirugía estética: se levanta el pecho, se arregla la nariz, un poco más de cola, siliconas en los labios, fuera las arrugas y patas de gallo.
También microcirugía de varices, se engrapa el estómago para comer menos, se saca las dos costillas inferiores para afinar el talle y toda otra cosa posible para verse más joven y bonita, ya que tiene tantos años por delante.
Cuando por fin sale del hospital luego de su última operación, cruza la calle, y la atropella una ambulancia!!! Y se muere!!! Otra vez frente a Dios, le pregunta indignada:
¿ Pero qué me haces...???? ¿Qué es esto...???

¿No era que iba a vivir 30 ó 40 años más...???
Dios la mira perplejo y le dice:

BOLUUUUUUDAAAAAAAAA...!!! TE JURO QUE NO TE RECONOCÍ...!!!

-----------

Un hombre pequeño va en el ascensor, cuando se monta un negro tremendo al lado suyo. Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:
- 2,10 metros , 125 kilos, un **** de 30 cm., dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:
-¿Tienes algún problema?

A lo que el hombrecillo le contesta:
-¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?

El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: - 2,10 metros , 125 kilos, un **** de 30 cm., dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

- Gracias Dios mío, pensé que había dicho 'Date la vuelta'...