Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 41 de 42 PrimeroPrimero ... 3139404142 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 416

Tema: cual es la religion verdadera?

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Claro que una vez al año, por lo menos, se hace una reunión de todo el personal para celebrar cualquier evento que lo merezca, en cuya reunión aparece el jefe supremo saludando y felicitando personalmente a su plantilla.
    :001_tt2:

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ...es así de fácil no ha y una religión verdadera y no es una religión lo que te salvara, ....
    Hola,
    ya me parecìa que la religiòn cristiana no era verdadera, que era un engaño, y que lo que enseñan no es la palabra de Cristo. Esto me deja màs traquilo viniendo de una persona religiosa, aunque muchos otros crean que si es verdadera.

    Saludos y gracias.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #402
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    :001_tt2:

    Hola,
    ya me parecìa que la religiòn cristiana no era verdadera, que era un engaño, y que lo que enseñan no es la palabra de Cristo. Esto me deja màs traquilo viniendo de una persona religiosa, aunque muchos otros crean que si es verdadera.

    Saludos y gracias.
    Que respuesta mas absurda, hasta para tergiversar se requiere de cierta gracia, patético...........

    __________________________________________________ _______

    Volviendo al tema, no hay una religión "verdadera" no como medio de salvación, el medio de salvación no sera una religión, ayer me dijeron algo que enseguida lo comprendí y es que lejos de una religión lo importante es una relación, dependiendo de la relación personal con Dios seremos salvos o no.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #403
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Es triste pensar que a veces nos consuela mas escucharnos a nosotros mismos que las palabras de amor de quien se ofrecio en doloroso secrificio solo para que supieramos que hay alguen quien, preocupado por nuestra condicion, nos dejara una esperanza de una vida plena y llena de luz; dicha luz traeria conocimiento, y tal conocimiento nos permitiria vivir en paz.
    Gustavo taboada r.

  4. #404
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    en el mundo hay muchisimas religiones q nos hablan de Dios la mayoria se parecen pero otras no tanto por eso les pregunto a los foreros cual es la religion verdadera?

    Cualquiera siempre que haga feliz al creyente.

  5. #405
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo opino que la verdadera religión es en la que uno mismo cree y tiene fé, hablamos del mismo Dios en todas, solo con algunas diferencias de algunos no creer en los santos, en los ángeles, etc. Pero al fin y al cabo los que creemos en un Dios todopoderoso nos conlleva a seguir una religión sea católica, cristiana, pentecostés, testigos de Jehova, bautistas, etc. Por ejemplo para mi a verdadera religión es la católica porque soy parte de ella y es la religión mas extensa

  6. #406
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    “Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño, pero cuando me hice hombre, dejé a un lado las cosas de niño. Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara. Ahora conozco todo imperfectamente; después conoceré como Dios me conoce a mí.”
    San Pablo



    No lo podría decir yo con mejores palabras. Realmente nuestro conocimiento es muy limitado, lo que nos obliga a un ejercicio de humildad que no siempre conseguimos. Es nuestra condición humana… Sabemos poco, lo necesario, pero poco. ¿Es lo suficiente?: pues para nuestra condición humana tan limitadita, pues sí, es suficiente. Ya vendrá otro momento en que la imperfección deje paso a la perfección.

  7. #407
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    De todas las religiones, la que mas se acerca a la verdad es la cristiana. Eso no quiere decir que es perfecta.

    Las religiones o credos que practican en demasía el exoterismo, el cabalismo, el espiritismo, el ocultismo, la meditación, son credos que miran por encima del hombro al cristianismo al creer que su profundización de lo oculto los hace superiores, por poseer un conocimiento que los demás ignoran. La realidad es que muchas de esas cosas ocultas traen consigo influencia de demonios que por lo regular el novato y aún los expertos practicantes de lo oculto no distinguen.

    Eso le sucedió a un conocido mio, con muchos años de practica del yoga y prácticas místicas orientales. Finalmente descubrió que estaba siendo objeto de influencia demoníaca, y tuvo que acudir a un sacerdote exorcista para que lo limpiara. La causa del mal: EL YOGA. Finalmente abandonó el yoga y el negocio que tenía montado con él.
    Última edición por cesar71; 05-mar.-2014 a las 10:10

  8. #408
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2014
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ¿que religion basa todas sus enseñanzas en la biblia, honra el nombre de Dios y proclama que el Reino celestial es la única esperanza de la humanidad? ¿Cuál es la única religión cuyos miembros se aman de verdad y no apoyan la guerra? ¿Qué opina usted? (Lea 1 Juan 3:10-12.)?

  9. #409
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexine Ver Mensaje
    ¿que religion basa todas sus enseñanzas en la biblia, honra el nombre de Dios y proclama que el Reino celestial es la única esperanza de la humanidad? ¿Cuál es la única religión cuyos miembros se aman de verdad y no apoyan la guerra? ¿Qué opina usted? (Lea 1 Juan 3:10-12.)?
    opino que no respondes a la pregunta y tu aporte deja igual o peor a quienes buscan respuestas.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  10. #410
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexine Ver Mensaje
    ¿que religion basa todas sus enseñanzas en la biblia, honra el nombre de Dios y proclama que el Reino celestial es la única esperanza de la humanidad? ¿Cuál es la única religión cuyos miembros se aman de verdad y no apoyan la guerra? ¿Qué opina usted? (Lea 1 Juan 3:10-12.)?
    Según tus premisas, no debería existir esa religión, porque todos los seres humanos (todos) somos pecadores, o sea, somos mediocres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •