Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 42 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 416

Tema: cual es la religion verdadera?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ...¿Y tú te atreves a decir que Kaleido es ingenua por creerse sandeces? ¡Cómo está el patio...!
    Claro, falta que me digas que la religion no es una sandez.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Claro, falta que me digas que la religion no es una sandez.
    por lo menos si soy igenua o no no soy como tu que solo marchas por la vida como borregito y no te atreves a romper la regla marcada ni preguntarte los por ques

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    por lo menos si soy igenua o no no soy como tu que solo marchas por la vida como borregito y no te atreves a romper la regla marcada ni preguntarte los por ques
    Jajaja, ahora si me hiciste reir la religiosa diciendome a mi, borrego.

    Si hice una carrera en el medio de las ciencias es porque me cuestiono mi alrededor, fenomenos, organismos y todo lo que me rodea, mi curiosidad me hizo lo que soy y me dio lo que se.

    Tu solo le achacas todo lo que pasa a un ser invisible y te quitas de problemas, a ver si nos damos un poco mas de cuenta antes de llamar a alguien borrego, borrego.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Claro, falta que me digas que la religion no es una sandez.
    Verás, yo no digo ni que sí ni que no, yo sólo digo que para decir que una cosa es una sandez o no hay dos caminos:

    1º- Demostrar que la sandez es sandez (esto te va a costar mucho trabajo)

    2º- Exponer algo menos sandez que la sandez.

    No creo que seas capaz de validar ninguno de los dos caminos, todo lo más serás capaz de decir eso, ya tan manido de: "es sandez porque yo lo digo"...pero eso no nos vale. ¿por qué tu opinión va a valer más que la de Kaleido o la mia?

    Por tanto te digo que NO, la religión no es una sandez...o sí....todo depende.

    Un saludo.



    Pd. Es muy interesante eso de "los ignorantes arrodillados"

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Verás, yo no digo ni que sí ni que no, yo sólo digo que para decir que una cosa es una sandez o no hay dos caminos:

    1º- Demostrar que la sandez es sandez (esto te va a costar mucho trabajo)

    2º- Exponer algo menos sandez que la sandez.

    No creo que seas capaz de validar ninguno de los dos caminos, todo lo más serás capaz de decir eso, ya tan manido de: "es sandez porque yo lo digo"...pero eso no nos vale. ¿por qué tu opinión va a valer más que la de Kaleido o la mia?

    Por tanto te digo que NO, la religión no es una sandez...o sí....todo depende.

    Un saludo.



    Pd. Es muy interesante eso de "los ignorantes arrodillados"

    Pura elocuencia...


  6. #116
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Pura elocuencia...

    Pareces jovencillo, con lo cual no tengo más remedio que ser generoso contigo.

    Pero eso no me impide pedirte que hagas un pequeño esfuerzo para usar la cabeza algo más de lo que lo haces.
    Andas por un foro escribiendo mensajes telegráficos buscando "gresca" y aunque el método no es el correcto, si que denota en ti cierta actitud que te impulsa a participar en debates y a que tu mente se enfrente a otras más o menos capacitadas. ¡Tómalo como un deporte! y como en todo deporte no hay más remedio que estar entrenado, por eso si estudias un pelín, lees y adquieres un poco de cultura, rápidamente verás como, en esas peleillas que tanto te gustan, sales mejor parado.



    Es un consejo de zorro viejo

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Verás, yo no digo ni que sí ni que no, yo sólo digo que para decir que una cosa es una sandez o no hay dos caminos:

    1º- Demostrar que la sandez es sandez (esto te va a costar mucho trabajo)

    2º- Exponer algo menos sandez que la sandez.

    No creo que seas capaz de validar ninguno de los dos caminos, todo lo más serás capaz de decir eso, ya tan manido de: "es sandez porque yo lo digo"...pero eso no nos vale. ¿por qué tu opinión va a valer más que la de Kaleido o la mia?

    Por tanto te digo que NO, la religión no es una sandez...o sí....todo depende.

    Un saludo.



    Pd. Es muy interesante eso de "los ignorantes arrodillados"
    Vaya, quieres enredarme en un juego de demostraciones y como antes, poniendo palabras donde yo no las puse.

    La religion es una sandez no porque yo lo digo sino porque es un axioma. A mi no me importa que crean o no crean en un dios que nos mira desde lo alto y nos mueve como piezas de ajedrez.

    Lo que se me hace estupido (o la sandez) es que para representar a ese dios, la gente haya hecho cuentos fabulosos que conllevaron a la formacion de instituciones humanas (primordialmente patriarcales) que en algunos casos tienen sangre de inocentes hasta el cuello durante su historia.

    Se me hace estupido, que la gente crea que un tipo vestido con finas ropas, joyas de oro, tronos engarzados en joyas y un vehiculo con vidrios blindados y que predica la austeridad y humildad sea el representante de dios en la tierra (sin contar su pasado escabroso). Por ejemplo.

    Yo repito mi pregunta ¿creen que si hubiera un ser creador de todo el universo, con todo el poder, la omniciencia, omnipotencia y omnipresencia, le importaria siquiera estar representado o que lo alaben unos monitos o haria todo un circo payaso como el de la biblia?. No me hagan reir, el que lo cree es porque asi lo criaron o de plano es un imbecil con miedo a la soledad y necesita creer.

    ¿Ves? no es cuestion de imponer mi opinion, es que las religiones son sandeces que desgraciadamente existen, retrasaron el avance cientifico cientos de años, por su culpa ha habido guerras innecesarias, muertes, invasiones, pobreza.... muchas cosas negativas de la historia humana que han ocurrido han sido gracias a la religion, pero ahi sigue la gente SIN MEMORIA, siguiendolos como viles borregos o obedeciendo sin cuestionarse.

    Yo no tengo que demostrar nada, la religion es algo que no deberia existir, una aberracion, un atentado contra la libertad y el intelecto pesele a quien le pese.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    La que mejor se lleve con tu conciencia.
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  9. #119
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Vaya, quieres enredarme en un juego de demostraciones y como antes, poniendo palabras donde yo no las puse.

    La religion es una sandez no porque yo lo digo sino porque es un axioma. A mi no me importa que crean o no crean en un dios que nos mira desde lo alto y nos mueve como piezas de ajedrez.
    A todos os pasa lo mismo...poneis cara de buenos para decir que a vosotros no os importa lo que crea cada uno pero os falta tiempo para abrir fuego con la artillería pesada y poneros a insultar a diestro y siniestro sólo y exclusivamnete porque así lo habéis decidido de antemano. Me bastaría con "copiar y pegar" cualquier post en el que haya contestado a cualquiera que dice y obra EXACTAMNENTE igual que tú sin desviarse un ápice del guión, pero quiero ser educado y distanciarme de toda esa forma de actuar, de modo que voy al grano.
    Voya tratar de resumir para no hacerme pesado (de todas formas me ibas a leer buscando dónde insultar...)

    Lo que se me hace estupido (o la sandez) es que para representar a ese dios, la gente haya hecho cuentos fabulosos que conllevaron a la formacion de instituciones humanas (primordialmente patriarcales) que en algunos casos tienen sangre de inocentes hasta el cuello durante su historia.
    Pudiera ser cierto, pero en todo caso NO ES ESTÚPIDO. (lo de "patriarcales" me suena a perorata doctrinaria)

    Se me hace estupido, que la gente crea que un tipo vestido con finas ropas, joyas de oro, tronos engarzados en joyas y un vehiculo con vidrios blindados y que predica la austeridad y humildad sea el representante de dios en la tierra (sin contar su pasado escabroso). Por ejemplo.
    De momento mientes (da igual, no te vas a parar a comprobarlo, tu misión en este post no era decir la verdad)
    Lo de las joyas....¿no pensarás que voy a retomar una discusión de patio de colegio a estas alturas?

    Yo repito mi pregunta ¿creen que si hubiera un ser creador de todo el universo, con todo el poder, la omniciencia, omnipotencia y omnipresencia, le importaria siquiera estar representado o que lo alaben unos monitos o haria todo un circo payaso como el de la biblia?. No me hagan reir, el que lo cree es porque asi lo criaron o de plano es un imbecil con miedo a la soledad y necesita creer.
    Da la impresión que ya te va afectando lo que otros creen a pesar de que al principio dices que "NO" te importa. ¡O arriba o abajo mientes!
    ¿lo ves? Supones que yo soy plano, imbecil, que tengo miedo a la soledad y que necesito creer...¡Muchas suposiciones para un sólo día!
    Sobre lo que piensa o hace Dios, mejor se lo preguntamos a Él, yo no sabría qué responderte a eso del "monito".


    ¿Ves? no es cuestion de imponer mi opinion, es que las religiones son sandeces que desgraciadamente existen, retrasaron el avance cientifico cientos de años, por su culpa ha habido guerras innecesarias, muertes, invasiones, pobreza.... muchas cosas negativas de la historia humana que han ocurrido han sido gracias a la religion, pero ahi sigue la gente SIN MEMORIA, siguiendolos como viles borregos o obedeciendo sin cuestionarse.
    Lo veo, lo veo, no hay duda de que eres un tío inteligente, sensato, ecuánime, tolerante y educado, ¡Salta a la vista!
    Al respecto de los comportamientos borreguiles, estoy totalmente contigo. Hay gente que va por ahí repitiendo la cantinela que otros les cuentan sin pararse a ver si es cierto o no. Los hay tan borregos que, con tal de hacer daño, ni se fijan en lo que dicen, y los hay tan borregos que, aún a sabiendas de que calumnian, lo hacen para quedar como gallitos.


    Yo no tengo que demostrar nada, la religion es algo que no deberia existir, una aberracion, un atentado contra la libertad y el intelecto pesele a quien le pese.
    Ves, te he entendido mejor de lo que te esperabas. resumiendo: No hace falta que demuestres nada, ¡perdonas a los planos e imbeciles creyentes, pero por ti, mejor que no existieran! Lo bonito y placentero, sería un mundo lleno de personas como tú ¿me equivoco? ¿tendrían que tener un aspecto concreto o con que piensen como tú valdría? ¿los morenos entran?

    Esto ya es de mi cosecha sin atender a respuestas. Vete a un tema que se llama: "La otra juventud" en "Noticias" y te paras un ratito a ver un vídeo que he colgado sobre como actúan las personas que se dicen tolerantes y defensoras de la libertad (pongo "se dicen" porque todo se lo dicen ellas, yo desde luego no) Fíjate en cómo amenazan a unos niños y como los agreden.
    Luego ya si eso...seguimos hablando de lo que quieras...¿vale?

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado ...

    La cristiana es la verdadera,ya que es la que tiene mas logica y la que concuerda mas con lo que paso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •