Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 47

Tema: De Libros al Cine...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2011
    Ubicación
    3 metros sobre el cielo
    Mensajes
    1.256

    Predeterminado

    La joven de la perla
    El libro es mucho mejor!
    There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
    Coco Chanel

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues para mi el leer los libros antes de ver la pelicula es lo mejor porque al leerlos puedo creiticar si piedad o adorar estas peliculas aunque en mi opininon siempre seran mejor los libros...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Es una locura comprar un ticket para ver una película, pensando que será medianamente parecida al libro que leímos.

    Hoy en día se toman para elaborar una pelicula, cantidad de historias extraídas de cualquier medio. Hasta de los videojuegos.

    Tomando esto en cuenta, ¿cuántas peliculas que habremos visto de este tipo, están igualmente adaptadas al libro? Nos sobran dedos de una mano.
    De tal forma, que en el compendío, me obligo a pensar que los Directores de Cine no buscan de ninguna forma igualar la obra impresa, sino darle al público su propia percepción de la misma.
    Es respetable.
    Hacia no mucho debatía con un chico sobre esto, este amigo se quejaba amargamente por que destrozaron cinematograficamente su apolipsis virtual llamado "Resident Evil".
    Le explicaba al chaval que a mucha gente le parecio buena película, sobre todo por que esta movie fue parte del "bom" de los largometrajes sobre Zombies. A la gente que le gustó, en su vida sabían que la historía del film, provenía de un videojuego.
    De tal forma que, ¿fue exitosa la adaptación? Claro que si, imaginen lograr recocinar con exito un producto fabricado para adolescentes, en adultos.

    Hay cientos de películas que han logrado esto, aunque su historia con el libro, comic, videojuego, etc. sea total o parcialmente dispar.
    If the night turned cold
    And the stars looked down
    And you hug yourself
    On the cold cold ground
    You wake the morning
    In a stranger’s coat
    No-one would you see
    You ask yourself, ‘Who’d watch for me?’
    My only friend, who could it be?
    It’s hard to say it
    I hate to say it
    But it’s probably me

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    La de 'flores en el atico' de 1987 la pelicula tiene principio y fin.

    Pero en realidad son varios libros..
    Flores en el atico, Petalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrio.... por V. C. Andrews. y puedo decir que en el libro hay mucho mas crueldad, mas de todo,,, y es nada a comparacion de estos, puede que por eso solo hicieron una pelicula. El libro siempre te detalla mas las cosas y te muestra hasta porque la abuela es tan mala y cruel...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    La de 'flores en el atico' de 1987 la pelicula tiene principio y fin.

    Pero en realidad son varios libros..
    Flores en el atico, Petalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrio.... por V. C. Andrews. y puedo decir que en el libro hay mucho mas crueldad, mas de todo,,, y es nada a comparacion de estos, puede que por eso solo hicieron una pelicula. El libro siempre te detalla mas las cosas y te muestra hasta porque la abuela es tan mala y cruel...
    Madre mía! Recuerdo hasta todos los pequeños detalles... lo del pelo mientras dormían, el arsénico en los buñuelos, el vestido gris con el camafeo de la abuela con el moño muy estirado, las enfermedades, el encierro, la ventana del ático, las cortinas... todo eso en el libro. De la película, no recuerdo casi nada.
    Eso sí, leí el último libro contando la vida de la abuela, por qué es tan cruel y te da por pensar y mucho, eh? Uff...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado LEER es mejor

    Pienso que, en todos los casos, es mejor de leer que de ver una historia. Cuando lees una historia, puedes imaginar los personajes y los lugares como les quieres pero, cuando ves la película, no les puedes. Es un de mi placer de poder entrar en un orto mondo que estoy inventado durante mi lectura. Pienses a Harry Potter y Twilight, entre otro. Los libros son mejor que las películas porque no hay suficiente de tiempo en una película para poner todos los pequeños detalles que son en el papel formato. En resumen, lees los libros antes de ver la película para realmente apreciar la historia.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2009
    Mensajes
    84

    Predeterminado Inolvidable

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    La de 'flores en el atico' de 1987 la pelicula tiene principio y fin.

    Pero en realidad son varios libros..
    Flores en el atico, Petalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrio.... por V. C. Andrews. y puedo decir que en el libro hay mucho mas crueldad, mas de todo,,, y es nada a comparacion de estos, puede que por eso solo hicieron una pelicula. El libro siempre te detalla mas las cosas y te muestra hasta porque la abuela es tan mala y cruel...
    Como olvidar esta película... inolvidable!!!
    Yo vi primero la película y después leí los libros
    en todas sus secuencias.
    Cuanta maldad y crueldad puede encerrar un
    ser humano enfermo.


    NO SOY EL MEJOR! PERO SOY DE LOS BUENOS!!!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Me gusta mucho leer, pero en ocasiones las peliculas son bien adaptadas aunque no es lo mismo porque como dicen aqui algunos personajes desaparecen, los escenarios suelen ser algo diferentes, etc; sin embargo cuando ves algunas peliculas estas te dan una perspectiva de quienes saben crear las imagenes que el libro describe. Pero en ocasiones simplemente ni la historia aunque sea la misma, logra hacer lo antes mencionado, una de ellas, que el libro me gusto mucho, es una historia de vampiros de Stephen King, cuya pelicula la verdad es mala.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Me gusta mucho leer, pero en ocasiones las peliculas son bien adaptadas aunque no es lo mismo porque como dicen aqui algunos personajes desaparecen, los escenarios suelen ser algo diferentes, etc; sin embargo cuando ves algunas peliculas estas te dan una perspectiva de quienes saben crear las imagenes que el libro describe. Pero en ocasiones simplemente ni la historia aunque sea la misma, logra hacer lo antes mencionado, una de ellas, que el libro me gusto mucho, es una historia de vampiros de Stephen King, cuya pelicula la verdad es mala.
    Opiné lo mismo con El Misterio de Jerusalem's Lot y su película posterior que fue un gran bodrio. La Tienda también prometía mucho y la peli me resultó bien mala.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Opiné lo mismo con El Misterio de Jerusalem's Lot y su película posterior que fue un gran bodrio. La Tienda también prometía mucho y la peli me resultó bien mala.
    Que no era Salem`s Lot?

    A mi me gustò la miniserie, no me acuerdo si era con Starsky o con Hutch, pero era el tipo rubio; luego, hicieròn un "resùmen", que fue lo que llegò a algunos paìses como pelìcula, pero no sirviò. Hace poco hicieròn el remake de la miniserie, con Rob Low, me pareciò rescatable.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •