Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 21 al 30 de 76

Tema: Moderación y otras cosas mas

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado Moderación y otras cosas mas

    He visto que los usuarios tienen el derecho de abrir temas para quejarse cuando algo les parece mal, pero veo que los moderadores no lo podemos hacer

    Y precisamente de eso se trata este tema, no he visto una regla o por lo menos a mi el administrador nunca me lo menciono el que los moderadores nos tengamos que aguantar de todos los ataques a que estamos expuestos, sin que tengamos el derecho de defendernos, o sea que en unas cuantas palabras nos tenemos que poner de tapetes para que nos agredan nos digan todo lo que quieren y nosotros quedarnos asi como si nada. porque si lo hacemos siempre llevamos la de perder, si somos estrictos nos critican que porque nos creemos dioses porque tenemos el poder, si dejamos que nos digan de cosas no tenemos autoridad, si somos complacientes, entonces somos débiles.

    Cuando recibimos una queja de un usuario en donde nos manifiesta que se siente agredido o insultado por otro usuario, los moderadores aplican la ley contra el usuario agresor, pero si el agredido es un moderador y aplica la ley, enseguida se le critica, esto lo digo porque yo he sido atacada por el Usuario HM una y otra vez, son constantes sus ataques, en algunos de sus tantos ataques le conteste porque creo que tambien no por ser moderadora tengo que aguantar que alguien venga a decir barbaridad y media y yo quedarme como si nada, a pesar de que el Usuario HM hubiera comprendido, pues no, me ataco mas, entonces me pregunto yo, nosotros los moderadores estamos aqui para defender a los demas usuarios cuando sufren de alguna agresion u ataque con mensajes constantes de descalificativos, porque no tenemos el mismo derecho de hacerlo. como les dije entonces tenemos que ponernos de tapetes para que cualquiera venga nos diga de cosas y nosotros no poder hacer nada porque entonces lo toman a mal.

    Si yo hubiera tomado esto a titulo personal desde hace mucho, hubiera baneado al usuario HM mas sin embargo no lo hice, si ahora lo banee fue porque rompio las reglas del foro, haciendo O.T. desvirtuando el tema, poniendo comentarios que nada que ver con la razon del tema, eso señores esta escrito en las reglas del foro, y merece sancion, ahora si un grupo de usuarios piensa que lo estoy haciendo a titulo personal, pues entonces desde hace mucho le hubiera dado demasiados ban a HM. pero sin embargo no lo hice, pero ahora me pregunto, entonces para que no tomen mal el ban tengo que dejar que diga y diga de cosas hacia mi persona, dejar que rompa las reglas del foro, que venga a hacer lo que quiera para que no me lo tomen a mal y piensen que me lo estoy tomando a titulo personal.

    Creo señores que si bien nos exigen a los moderadores les tengamos respeto, nosotros deberiamos exigir lo mismo, porque somos usuarios como ustedes con los mismos derechos y obligaciones, por lo tanto no veo la diferencia el porque nosotros si tenemos entonces que dejar que vengan a agredirnos sin que tengamos que hacer nada.

    Puse como titulo Moderación y otras cosas mas, porque no solo queria hablar de la moderacion, queria hablar de las cosas que veo que están sucediendo en el foro, veo un ataque constante no solo a los moderadores, si no también a los usuarios, veo una guerra de poder, haciendose grupos para derrotar a los otros, poniendo mensajes descalificativos, tratando de agredir con comentarios que nada tienen que ver con los temas solo por el afán de hacerse presentes o por crear popularidad.

    Veo una guerra constante, ya el foro dejo de ser ese sitio en el que uno venia a divertirse, a relajarse, a aprender, ahora no, ahora se piensa que la diversión es atacar a otros dar show`s de peleas en eso se ha convertido el foro, y debido a eso se han retirado elementos valiosos, que en realidad si tenían la intensión de enriquecer el foro con temas que valían la pena, pero que al ver todo este tipo de ataques o que ellos mismos fueron atacados prefirieron retirarse, precisamente porque no es su idea de crear un foro, un foro es para el debate no para que se convierta en una arena de box, para ver quien sale ganador y quien sale vencedor, y el ganador sentirse orgulloso porque lleva corriendo no se a cuantos usuarios,

    No digo que en los foros no haya retos, pero diferente seria si los retos fueran para enriquecer el foro, con comentarios productivos, temas que hagan de este foro interesante, pero no, algunos están prefiriendo las peleas callejeras, las peleas de barrio, piensan que con esto le dan rating al foro.


    Cada quien tenemos diferente manera de ver las cosas, yo expuse como veo el foro, como cuando una tarde lluviosa te quedas mirando la lluvia que cae por la ventana, y extrañas los tiempos en lo que antes era el foro.

    Y en realidad si esta lloviendo me imagino que por eso me vino la nostalgia y la verdad que si me gustaria volver a ver el foro como era antes.


    y quise exponer mi sentir sobre la moderacion y otras cosas
    Última edición por Isis Angelick; 27-jul.-2011 a las 18:09

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •