Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 76

Tema: Moderación y otras cosas mas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Sí, de acuerdo con todos ustedes. Ahora, ¿de dónde diablos saca dicha moderadora que es mejor que yo?

    Nadie es mejor que yo, querida.

    PD. Argentina está con madre.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    yo he sido atacada por el Usuario HM una y otra vez, son constantes sus ataques, en algunos de sus tantos ataques le conteste porque creo que tambien no por ser moderadora tengo que aguantar que alguien venga a decir barbaridad y media y yo quedarme como si nada, a pesar de que el Usuario HM hubiera comprendido, pues no, me ataco mas,

    Si yo hubiera tomado esto a titulo personal desde hace mucho, hubiera baneado al usuario HM mas sin embargo no lo hice,

    Ahora si un grupo de usuarios piensa que lo estoy haciendo a titulo personal, pues entonces desde hace mucho le hubiera dado demasiados ban a HM. pero sin embargo no lo hice, Y en realidad si esta lloviendo me imagino que por eso me vino la nostalgia y la verdad que si me gustaria volver a ver el foro como era antes.


    y quise exponer mi sentir sobre la moderacion y otras cosas
    Wowww....que cruel soy. Recien me acabo de dar cuenta que estoy obsesionado con esta chica, la paro atacando y atacando y atacando....

    Debo ir al psicologo, tengo una patología grave.

    Ah, me preguntaba...Si es tan feo ser moderador ¿porqué no renuncia?

    Ahi está el detalle Cantinflas.

    ....perdonenme pero cosas como esta me hacen llorar.

    ¿Me darás ban por desvirtuar tu tema?

    ......Cuando lo virtual empieza a carcomer tu vida real empieza el problema.





  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Isis ya te respondi el MP que me enviaste hace un rato, pero veo que no daras luz verde en tu tema, me dices infantil a mi jajaja mira que hasta me eliminaste de 'amigos', no vaya a ser que le haga algo a tu perfil....


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Isis ya te respondi el MP que me enviaste hace un rato, pero veo que no daras luz verde en tu tema, me dices infantil a mi jajaja mira que hasta me eliminaste de 'amigos', no vaya a ser que le haga algo a tu perfil....
    creo q deberían aprender a separar la amistad(creo q ya no hay) de el Foro.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Parece que no Keny, soy falsa y una mala persona y que merezco todo lo malo que me ha pasado jaja es lo malo de decir lo que se piensa y no callarte solo por ser amigos....


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    es lo malo de juntarse con la chusma
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    tito no hagas OT o tendré que Banearte...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jajajajajajajajaja cierro U.U
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Si yo fuera moderador banearía a TODOS los usuarios de acuerdo con el artículo 15 del Título único del Reglamento de Elforo.com

    15) No se permite postear continuamente Por favor utilicen el multiquote (ícono de comillas, al lado de quote) cuando requieran responder a varios posteos.
    Medida: se les hará el aviso vía mp, con la explicación para utilizar el multiquote, si reinciden, obtendrán un baneo por un dia.
    Gracias por visitar elforo.com

    Cierro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Si yo fuera moderador banearía a TODOS los usuarios de acuerdo con el artículo 15 del Título único del Reglamento de Elforo.com



    Gracias por visitar elforo.com

    Cierro.
    se ve q no sabes de lo que hablas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •