Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Argentina : a QUIEN VOTAREMOS EN OCTUBRE ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Ganó Cristina ya ¿no?

    ¿La vida está a la izquierda?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Vos sabés que hago estas cosas de releer, y me encuentro con cosas de los intérpretes de las "mayorías que quieren un cambio", y me digo si por allí son frutos de pensamientos propios o víctimas del laburito diario de zapa de los poderosos medios que son siempre, representantes de tales "mayorías". Y seguramente puede haber un poco de las dos cosas. Es probable que si viviera en Argentina -hace años que nó-, quisiera "un cambio". No lo sé. Pero de querer yo un cambio a que mi deseo interprete a "la mayoría"..., bueno...
    Lo concreto es que en este último ensayo de "primarias" celebradas hace poquito, la tan meneada Cristina pasó con más del 50% de los votos. Ni siquiera entre los dos segundos, 20 más 20%, le pudieron pisar el poncho. Y el que les sigue, con un 10, está seguramente más cerca de la Cristina que de los otros, al menos en cuanto a proyecto (luego estan las apetencias personales). Allá,muy lejos, la teócrata y el olvidado, hasta Altamira hizo números, lo que ya es decir.
    No sé -porque no lo sé-, si hay que votar a la Cristina. Lo que sí tengo muy claro, es quienes no quieren que gane. Y eso ya me pone en una vereda. Que, desde luego, puede tranquilamente no ser la baldosa de la señora, pero que es esa vereda, seguro
    Chau

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Tortugo inició esto hace rato, en medio hubo un proceso abierto de primarias donde Cristina dejó culos rotos, a diestra y siniestra, con más del 50% de los votos.
    En diciembre, se cumplen 10 años de que la gente salió a la calle, armada de cacerolas y dirigida, como siempre, por la izquierda, gritó como loca "que se vayan todos". El movimiento de entonces duró un año y medio, costó -cifras oficiales- cuarenta muertos y millones de dolares -que siempre son los que cuentan para los no violentos-, hasta que Néstor Kirchner asumió la presidencia. Y con todos los bemoles que se le pongan a diestra y siniestra -porque la diestra dice "sí, pero al final pagó la deuda externa", lo cual no es verdad, y la siniestra (léase antiguo y perfumado partido comunista) produce "apoyos críticos" y en el foro que puede levanta sospechas contra Cristina, hoy, Néstor ya se fué a valores-, con todos los bemoles que se le pongan, digo, el huasito común y silvestre, el que estaba hasta los cojones y salió a gritar "que se vayan todos", hoy grita "que se quede Cristina" (y sí que hoy no se podrá decir que está "manipulado" por la izquierda).
    ¿Que el gobierno del Frente para la Victoria no es todo lo que uno espera?. Puede ser. ¿Que faltan cosas, no se logran otras? Puede ser. ¿Que hay un camino por donde acercarse? seguro. Que el movimiento social está hoy mejor que lo que estaba? Seguro. ¿Que se rectifican cosas? Seguro. ¿Que hay cosas que hay que rectificar para mejores avances? Seguro.
    Néstor primero, y Cristina luego, con todos las críticas que se puedan hacer, algunas con razón, rompieron con algo que se llama "oligarquía", que no es solo la "vacuna o industrial", sino la que degenera el sistema llamado democracia. Quizá saben -me consta que lo saben-, que luego de lo de hace diez años, aquellos huasitos miran dia a día, observan dia a día, controlan día y día. Y ya estaría bien. Pero nó: además, participan dia a día. Y a lo mejor, es por allí. Así que el domingo, allá cada uno. Por mi lado, al de los huasitos.
    Chau

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •