Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué moderadores deben de seguir?

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • Cristal del Mar

    0 0%
  • Don Titiux

    14 50,00%
  • Keny

    16 57,14%
  • La Lore

    10 35,71%
  • Malvado

    1 3,57%
  • Isis

    6 21,43%
  • Sr. Smith

    5 17,86%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 80

Tema: Votación "quitar" Moderadores.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Perdón si los confundí un poco con las reglas, pero ando un poco malón y mi dislexia está al 100 así que las correcciones ya las hice al post inicial, así que pueden checarlo... besos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Estaba en un dilema, Tito igual se lo merece, pero pues ya vote espero los regalos en mi perfil jaja


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    mimosa me orillaste a errar mi votacion, eso del lado obscuro esta haciendo mucho efecto en ti jaja
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alastor Moltisanti Ver Mensaje
    mimosa me orillaste a errar mi votacion, eso del lado obscuro esta haciendo mucho efecto en ti jaja

    Jajaja no me eches la culpa a mi, tu votaste asi, porque en el fondo eso quieres jajaja


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    El lado oscuro de mimi es rete llamativo jajajaajjaaj
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Dime los errores esquizo y se hacen los cambios adecuados. =)

    Por ejemplo, limitar a 2 los votos.
    Yo tengo 3 moderadores que me gustaría siguieran como tales (lógicamente que te incluyo, amiguito).

    Solo tener un mes en el foro para votar moderadores que tienen años ocupando el cargo, no es justo. Solo los viejos podemos evaluar su actuación.

    Poner en la misma lista moderadores que ya no están, o que están pero no ejercen, o que no desean seguir más, no es correcto.

    Tu pasaste meses pidiendo que te quitaran de la moderación, te acuerdas? Eso de quitar moderadores es tarea del Adm.
    Los mod. que están activos son 4, ¿lo que pretendes es eliminar a dos de ellos?

    Termino unas tareas y más tarde te sigo contando las cosas que pienso tendrías que modificar de la encuesta.

    Mis respetuosos saludos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ok respecto a tus aportaciones Esquizo.
    Sólo me limito a 2 votos, porque al igual que en las votaciones de elección de moderadores (no se trata de un espejo, aunque así parezca jejeje) se están elegiendo sólo 2 usuarios, aquí de igual forma se eligen 2 moderadores o se "rescatan" 2 moderadores.
    De igual forma se me hace poco tiempo, pero supongo así se puede ampliar el "grueso" de votantes.
    Pongo en la lista a esos moderadores porque las cuentas o las "funciones" están ahí sin darse el uso adecuado, sé que cristal regresó pero de igual forma no hay una acción de moderación visible de su parte y de igual forma las pongo para que ustedes vean quiénes son los moderadores en total.
    Les sugerí no poner letanías de las obras de cada uno, por favor respeta mi petición.
    Y sé que es tarea del admin, pero así como se solicita nuevos moderadores, nosotros también podemos solicitar depurar el equipo actual.
    Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Que nos vuelvan mods a todos ...

    Yo no quiero que se vaya ninguno

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Tito mi voto es para ti, Isis ya perdio los estribos.


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    lo malo de Lore es que anda desaparecida; por lo demás, siempre me ha parecido buena mode. Fue la que me ayudó cuando recién vine, sincera, sin mentiras.

    Los demás, me parece, todos, se dejan llevar por otros, como títeres. Son fáciles de manipular en ocasiones. Todos salvo Cristal cuyo nick recién conozco ahora. De ella(?) no opino.

    La culpa es del admin... aunque son varios, no?
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •