Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué moderadores deben de seguir?

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • Cristal del Mar

    0 0%
  • Don Titiux

    14 50,00%
  • Keny

    16 57,14%
  • La Lore

    10 35,71%
  • Malvado

    1 3,57%
  • Isis

    6 21,43%
  • Sr. Smith

    5 17,86%
Encuesta de Elección Múltiple.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 80

Tema: Votación "quitar" Moderadores.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Exclamation Votación "quitar" Moderadores.

    Ok, creo que no hice bien el mensaje inicial así que voy a editar.
    La siguiente votación es para decidir qué moderadores se quedan en el cargo. Como ustedes saben se están haciendo votaciones para elegir 2 moderadores nuevos, esto haría que el total de moderadores sean 9, a mi parecer, al igual que muchos, es un número excesivo de moderadores, ya que el nivel actual de spam, troll, etc, ha disminuído notablemente además, un número más reducido haría que fueran más fáciles la toma de decisiones dentro del equipo. El número adecuado sería 4, dos moderadores viejos y dos nuevos. Entonces el formato sería el siguiente:
    Cada Usuario tiene derecho a votar 2 veces por los moderadores que considere aptos para seguir con el puesto.
    Sólo pueden votar los usuarios con más de 100 votos y con un mínimo de 1 mes en el foro.
    Las votaciones serán públicas.
    Los multinick detectados serán eliminados al igual que los votos hechos a la cuenta principal se le aplicará la sanción según el reglamento actual.
    Se les pide su colaboración para evitar peleas en este tema, ya que su intención es meramente ayudar al foro. De igual forma no es necesario hablar mal de cada uno de nosotros, cada uno de nosotros sabe qué cosas buenas y malas ha hecho y no necesitamos volver a leerlas.
    Por su atención gracias.
    Atte.
    Don Titiux

    P.D: Si sé que aparecen 4 votos hechos por diablo, pero no le presten atención, sólo se tomaron en cuenta los votos hacia keny e Isis.

    tabla d actualizaciones

    Votos de Evaluna cancelados, por no cumplir con el Mes requerido.

    Votos de Archi Anulados, hasta que aclare para quien son los 2 votos, voto por 4 mods

    Votos de Casanova666 anulados, hasta que aclare para quienes son los 2 votos., voto por 4, otro q no lee.
    Última edición por Keny; 29-jul.-2011 a las 08:40
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •