Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda! no se que hacer, la verguenza me frena

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2011
    Mensajes
    6

    Predeterminado Ayuda! no se que hacer, la verguenza me frena

    Crei que nunca escribiria algo en un foro referido al sexo, pero jamas es tarde.

    Antes que nada, hola a todos, es un placer estar por aca y agradecere mucho toda su ayuda.

    Tengo algunas dudas en cuanto al sexo, sucede que aun soy virgen, conoci a un chico nuevo y hace un tiempito nada mas venimos saliendo pero se dan muchas cosas sexuales, nos atraemos mucho y creo que seria para el un gran paso que lo hagamos, sucede que el cree que yo ya lo hice, ya que antes estuve en una relacion larga por lo que lo da por hecho... me da verguenza decirle que soy virgen, pero ustedes creen que deberia decirselo? o esperar a que se de el momento, hacerlo y si se da cuenta, se da cuenta y listo?

    Despues, me tengo que depilar, pq yo me depilo, pero no se si a los hombres les agrada mas todo peladito, con un poco o como? que dicen?

    Y otra cosa que me da mucha verguenza es que me entra a tocar la vagina y yo no lo dejo tocarme por dentro de la bombacha pq estoy muy mojada y me da cosita que toque todo eso. Pero les gusta en realidad no?

    Bueno a medida que me acuerde ire preguntando mas y mas, ahora voy a chusmear un poco jajajajaja que me interesa todo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Mi opinion es. En cuanto ser virgen no es nada malo,es bueno decirle a tu pareja q eres virgen, asi el sabra q hacer, ya q es dificil tener sexo con una virgen, si el toma la relacion en serio, entonces q continuen y disfruten de la experiencia. En cuanto a la vagina afeitada, depilada completa, como preferencia masculina,la razon es q se encuentra mas limpia y muy bonita. A los hombres les gusta tocar todo y mucho mas si se trata de la vagina, es natural del hombre ser asi en momentos de intimidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    NO te estreses. dile que eres virgen y no pasa nada seguro que el te tratara con cuidado veras que si. yo como hombre me gusta que la mujer tenga poquito pelo en la vagina ya que a algunos hombre les excita que tengo algo de pelo, pero si lo tiene todo depilado no hay problema. bueno si el te quiere tocar pues dejalo. a mi me gusta tocar a una mujer que esta mojada ademas eso me excita mas aun. no te preocupes. se natural.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Todos fuimos virgenes alguna vez, tu decides cuendo dejar de serlo no te lo hagas por cumplir.
    depilada es mucho mejor, y por la humedad no te preocupes eso pasara a segundo plano.
    SOLO RECUERDA TOMAR PRECAUCIONES LAS ENFERMEDADES ESTAN DONDE MENOS NOS IMAGINAMOS.

    SUERTE

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Ayuda! no se que hacer, la verguenza me frrena

    ponte bien jarra y la vergüenza desaparece.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2011
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas ! creo que tengo que relajarme un poco mas a la hora del sexo, pero aun estoy muy tensa y aunque quiero mas y mas.. algo siempre me frena!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    ponte bien jarra y la vergüenza desaparece.
    No me gusta aceptarlo pero es la mejor opción :sleep:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Si no te sientes segura mejor espera, todo a su tiempo
    Club Foreros Malos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Si no te sientes segura mejor espera, todo a su tiempo
    Qué no estás leyendo que se le cocen las habas?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2011
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ajajaj uy que risa! es verdad es como que esperar y esperar ya no me juega tan a favor

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •