Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 86 de 86

Tema: Solicitudes para Nuevos Moderadores

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Pfffff............... El dia que eso pase mejor pido mi ban permanente......
    Huyyy noooo!!...que serìa del Foro sin Neo.
    Voy rezar el rosario pa que no se vaya...

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    En lugar de poner moderadores deberían quitar y dejar sólo a dos. Los que hay nunca se han entendido, los que vengan tampoco lo harán. Mejor que dejen a dos y que ellos pongan e impongan las reglas!!

    .../...
    Hummm...
    Nietzsch es un perfecto candidato! :biggrin:
    Keny, añádelo a la lista de los posibles moders, por favor.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #83
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Hi Magassita.

    Yo insisto en que se deben se salvaguardar lo derechos del usuario y pugnar por el reconocimiento escrito de las facultades del moderador, asì como las situaciones de discrecionalidad de estos ùltimos, porque ese ha sido siempre uno de los problemas con mas arraigo ente los moderadores: el criterio y la aplicaciòn conveneciera del reglamento. Asì que si se persiste en el modelo actual, los problemas entre moderadores (que no autoridades) y esclavos se van a seguir dando por kilos. Mi propuesta es que se proceda a la creaciòn de un moderador de moderadores, o en caso de ausencia de tal, se redacte el reglamento para moderadores, o las dos, la figura del capatàz de moderadores y su respectivo reglamento.

    Tambièn quiero una orden de tacos de nenepil y una agua de jamaica.
    He dicho.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Hi Magassita.

    Yo insisto en que se deben se salvaguardar lo derechos del usuario y pugnar por el reconocimiento escrito de las facultades del moderador, asì como las situaciones de discrecionalidad de estos ùltimos, porque ese ha sido siempre uno de los problemas con mas arraigo ente los moderadores: el criterio y la aplicaciòn conveneciera del reglamento. Asì que si se persiste en el modelo actual, los problemas entre moderadores (que no autoridades) y esclavos se van a seguir dando por kilos. Mi propuesta es que se proceda a la creaciòn de un moderador de moderadores, o en caso de ausencia de tal, se redacte el reglamento para moderadores, o las dos, la figura del capatàz de moderadores y su respectivo reglamento.

    Tambièn quiero una orden de tacos de nenepil y una agua de jamaica.
    He dicho.
    Helous ChoriGuapo!
    Tu propuesta es buena y sería lo ideal. De todas formas e independientemente de la elección o no, de más moders o supermoder, llevo diciendo desde el princiiiiipio de los tieeeempoooos que se debería modificar y ampliar el reglamento. Y por supuesto, lo más difícil luego... aplicarlo.

    Francamente, no creo que haga falta reclutar a nadie más. A lo mejor, lo único que habría que hacer es remodelar las normas para la moderación, de modo a que los moders actuales puedan aplicar las mismas sanciones y decidir todos por un igual, qué se hace con un hilo chorras por ejemplo, si se cierra, si se mueve... qué hacer con unos aportes polémicos, si se quitan o si se limpia la parte que cruje, qué hacer con un forero que incumple alguna norma, si se le avisa primero por mp, si se le avisa editandole o si se le echa directamente a los leones, etc...
    Habría que evitar estas cosillas que hacen que haya diferencias en el modo de moderar y luego se lía la de Jebúz.

    Otra cosa más: qué es el nepenil, nene?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #85
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    cuando abri este tema, fue porque el admin me dio luz Verde, al ver que no volvian Isis & Smith, al ver que volvieron, el admin sigue en la idea de dar dos puestos mas.

    ahora si dicen q son muchos, con Gusto pongo mi puesto a la Orden, como siempre le decia a Charpe o a Chorizo o con quien sea q tuviera un enfrentamiento, mi puesto ahista, el que lo quiera que me lo gane, pero esto ya no es asi.

    Despues de las Votaciones, pedire al Admin q me quite el puesto de Moderador, esto ya es tedioso y cansado, aparte creo que mi tiempo ya llego, asi como le llego a Rey, pienso q el mio ya llego y es tiempo de volver a ser un Usuario Normal, asi que Sres. teminando estas Votaciones que empiezan hoy , uno de los puestos a ocupar sera el Mio.

    gracias.

    Atte Keny.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    No habiendo más que discutir, le damos "crank" a este tema y nos vamos a las votaciones... cierro =)
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •