Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 90

Tema: Situación general del foro.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Socorp te gustaria ser moderador?


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Si Don Soco, sea moderador, asì tenemos garantizada la merienda con cocoles y atole de tamarindo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Diablos!!!! La idea de mover temas a Gripe Porcina no es "permitir" los temas sin sentido, sino evitar el tener que recurrir tan seguido al cerrado de temas, y por ende, a este tipo de baneos drásticos se solo causan controversia.

    Y otro problema es que al parecer cada uno tiene una idea MUY MUY SUBJETIVA de lo que es un tema sin sentido. No creo que Nahomy haya considerado que su tema era "sin sentido", ya que si ese fuera el caso, ella lo hubiera postiado directamente en gripe, tal como lo demuestra el hecho de que ella ya ha abierto uno o dos temas off topic directamente en gripe porcina. Mover el tema en vez de cerrarlo confiere la ventaja de que el moderador puede aplicar su subjetividad SIN NECESIDAD DE TENER QUE CERRAR EL TEMA (y sin necesidad de tener que banear a nadie, claro esta).

    Otra cosa, como ya dijo Socorp, Nahomy nunca va a cambiar, mas que todo porque no creo que ella considere que este haciendo algo malo, así que ante este problema solo se presentan dos soluciones: 1) Banear permanentemente a Nahomy (con lo cual el foro perderia a una forera que en el fondo (muy en el fondo) todo el mundo aprecia) o 2) simplemente mover todos los temas "sin sentido" de Nahomy a Gripe Porcina, y asi ya no habria necesidad ni de cerrar sus temas ni de banearla.

    He dicho.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Socorp te gustaria ser moderador?

    NO!
    Ya dije que no me la siento; aunque me lo porpongan.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Malice,
    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Para el foro, no es nada de aporte un tema como "¿Te gusta el olor del pene o la vagina?" o los extraterrestres gay ¬¬ eso no tiene ni siquiera contenido interesante ni para debatir, no es que yo considere, pero pues hay temas que de plano caen en loa absurdo, Nahomy no lo es todo en el foro, hace dos años SaraBare.. no sé qué, era digamos la que "Animaba" al foro, y ella puedo decir que muchos de sus temas eran de intereses, igual la atacaron de más y se fue sin más, sin embargo a nadie le afecto, el foro no se volvió aburrido, ni dejo de funcionar, fue entonces cuando llego la etapa "Nahomy" por decirlo así, si Nahomy decidiera irse, no pasaría nada, nadie gana, ni nadie pierde, porque ya llegaría otro forero con ese mismo afán...
    No significa que Nahomy es mejor o peor. Es solo una persona del grupo que hace realidad ElForo; el foro crece agregando y no eliminando gente.

    Hay temas que debo aceptar como el "MANANTIAL DE AMOR (Oración y meditación para católicos)" de Pumby, porque entiendo que hay gente que le gusta. No es màs profundo de "¿Te gusta el olor del pene o la vagina?".

    Si debiéramos elegir, serìa màs importante para el foro quien abre temas màs que quien solo los critica. Los temas que mencionaste tuvieron 720 visitas y, si vamos a ver la importancia, "el bosòn de Higgs" tuvo solamente 480. Esto dice que la importancia a los temas lo dan los foristas, los que leen, y no un moderador.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado Esto es una injusticia!!!

    .

    Solicito mi baneo solidario por Nahomy, mientras dure el de ella.

    Gracias.





    (Tito, Keny..,Ustedes sabrán que me estoy refiriendo al nuevo tipo de “baneo solidario”. No me vayan a dejar sin poder entrar y aportar. OK? No lo tomen en serio.
    De vez en cuando les preguntaré: ¿y mi baneo?, pero por favor...no me den bola. Es solo retórica).


    -

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    esto es un tema ya tratado y siempre es lo mismo, nahomy sabe lo que hace, sucedio lo mismo con aquel tema donde dijo q era una enfermera y la habian manoseado, cayo en su propia mentira despues, ahora mi pregunta es esta, en verdad quieren eso para el foro?

    nahomy es 100% responsable por su baneo.

    eso de mover el tema, estoy de acuerdo, pero temas originales, no tems robados y tan sin sentido.


    por cierto el socorp, tendras q decirle q no al admin cuando te contacte

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No me gustaría que Socorp quedara como Moderador.
    En primer lugar ya manifestó que no tiene ni tiempo, ni deseos de serlo, lo que es respetable y atendible.

    Pienso que tanto Issis como Smith van a regresar. Malvado ya debería salir de su retiro Sabático, y presentarse en filas también.
    Si esto se da así, el foro va a tener más caciques que indios!

    Pienso que el gran problema del foro no está ni en la cantidad, ni en la calidad de los Moderadores. Está en la falta de uniformidad de criterios. Lo que para un moderador es una falta grave, para otro es un piropo, y esto desconcierta al usuario.
    No se necesita ser muy antiguo en el foro para ver grandes desavenencias entre ellos. Y lo peor...nos recomiendan el uso de privado a nosotros, y ellos se sacan jirones en público. ¿Quién no recuerda un moderador baneando un usuario, y otro ipso facto levantándoselo?

    Socorp me gustaría como Supermoderador. Alguien que estuviera simplemente –y nada menos, je,je- para resolver los mega problemas. Si la cosa no comienza por arreglarse desde arriba, no nos vengan a los usuarios a hacernos pagar el pato.

    Esta historia de Nahomy es algo que no puede seguir así. Va a entrar el el Guinness de tanto baneo. Eso demuestra que no resuelve tal medida, y que cada vez que se aplica, lo único que logra es rechazos y apoyos. Estólidos ambos.
    O se le acepta como es, o se le banea definitivamente.

    Socorp tendría que decidir por ejemplo cuando una medida disciplinaria estuvo bien o mal aplicada. Llamar la atención a un moderador cuando no respete a otro, o a un usuario. En fin...Un Salomón Italo-Argentino.

    A falta de administrador, la figura del S.Mod. se hace imprescindible.
    Esta tendría que ser la propuesta que debería recibir del Capo di tutti capi, y que corre con alguna chance de ser aceptada.
    Digo yo, no sé.

    .

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Yo digo que debe de haber un Super Moderador anonimo.


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Yo digo que debe de haber un Super Moderador anonimo.
    Ya lo hay.... (?)
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •