Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 90

Tema: Situación general del foro.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Uhmmm cómo te explico soco que es la décima vez que le aplicamos ban a la usuaria por el mismo motivo?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Socorp eres como un osito cariñosito, dan ganas de abrazarte!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Titiux,
    un gusto saludarte.
    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Uhmmm cómo te explico soco que es la décima vez que le aplicamos ban a la usuaria por el mismo motivo?
    No debes explicarme Titiux.

    Lo deberàs hacer diez mil veces màs por el carácter de Nahomy. Lo único que observo, sin criticar negativamente, es que no es una medida “correctiva”. Lo único que logras en estos casos es amargar un poco a Nahomy quitándole un sitio de sana diversiòn y a los demás del foro.

    No debes explicarme lo difícil que es moderar ni quién es Nahomy. A decir la verdad, en estos casos la única solución es bannear definitivamente a Nahomy para que no suceda màs; pero quien se beneficia con esto? Los moderadores para tener menos trabajo?

    Esa es la persona, “tomar o dejar”. Si no, como ya dicho, hablarle como amigo por MP.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 23-jul.-2011 a las 00:10

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    El problema que es que es un personaje demasiado... uhmmm "ethéreo"... no sé si sea el calificativo correcto. Y si, no es fácil moderar a alguien así.
    Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Yo digo que Tix es un mensìn.

    Nahomy es la sal de la tierra, con mal gusto , pero sal al fin.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Yo de verdad, no tengo problema con que se abran temas variados... pero no esas tonterías... igual va para tí sawi... no cantes victoria, le estaré echando el ojo a los temas... y ya... todos parajos nenes =)
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Creo que igual si se abren demasiados temas sin sentidos, igual se le pierde chiste al foro, en vez de causar risa y diversión, llega a caer en lo absurdo, claro, igual debieron darle ban a Sawi, porque esa si es un estupidina que sube temas estupidinos...
    Es oportuno ver el beneficio de todos aun en contra de intereses personales.

    No todos consideran estupidinos aquello que tù llamas asì. Si no me interesan los 'automoviles' no debo pedir de cerrar esos temas por estupidinos. Me explico?Creo que en ElForo hay temas lo suficientemente elevados y personas calificadas para seguirlos. No es uno u otro tema insulso que podrà destruyere el nivel del foro. Hay muchos temas importantes tratados con una superficialidad asfixiante y eso sì que es grave.

    No entiendo, aun no, ¿cuàl es el beneficio de bannear a un exponente de relieve del foro? En cualquier situación. ¿Y si Nahomy se cansa y decide de irse? ¿Quièn es el que gana?

    Con que Nahomy no esté por cinco días ¿Quièn es que gana? Aparte de algún goce personal, el foro se resiente.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Yo digo que ya ni moderen, si el admin no se hace cargo de su propio foro, porque ustedes lo harian? solo los esta usando... mientras el esta de seguro en alguna playa asoleandose, si no es que le dio influenza y ya se murio....


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Yo digo que ya ni moderen, si el admin no se hace cargo de su propio foro, porque ustedes lo harian? solo los esta usando... mientras el esta de seguro en alguna playa asoleandose, si no es que le dio influenza y ya se murio....
    No!!!
    moderar se debe moderar porque puede entrar cualquiera. No somos todos buenas personas las que entramos.

    Pero moderar màs a los desconocidos que entre nosotros.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Juás... viva el desmadre organizado...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •