Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 90

Tema: Situación general del foro.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado Situación general del foro.

    Bueno, para ser honestos esto ya se salió de control y como pueden ver se empezaron a aplicar reglas. No quiero parecer el ogro de siempre, pero ya se salió de control esta situación. Si vamos a echar coto hagámoslo bien =) pero si se exceden se aplicarán las reglas correspondientes.
    Saludos y espero no hagan un borlote de éste asunto.
    =)
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Mano dura con los reos, ansina se hace !!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Supongo que este tema es referente al bann de Nahomy verdad?

    Charpe aqui te contesto y Esquizo si, soy una diabolica jaja Yo puse el link, porque no estoy de acuerdo con ese tipo de temas. Ademas Nahomy desde sus inicios, siempre hacia lo mismo... acepto que soy de las que echan relajo y lo que sea, pero por favor que sean originales al menos si van a hacer algo, que lo hagan bien. No solo copiar y pegar, para eso esta el Sub de los cochinos(Influenza) no? si quieren hacer temas sin sentido que los hagan alla. Y si es en el foro por lo menos echenle coco.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Malice te falto el cierro...


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Tito, tal vez tu no lo sepas porque te ausentaste un buen tiempo, y en cuanto a Keny, tal vez el no se acordaba en ese momento, pero el compromiso que se hizo con los moderadores al establecer Gripe Porcina como subforo Off-Topic fue el siguiente:

    - Cada vez que se vea un tema sin sentido, sin contenido, desvirtuado o reflotado, este NO SE CIERRA, sino que simplemente se mueve a Gripe Porcina, que es donde deben estar este tipo de temas.

    Creo que Isis y Smith estuvieron completamente de acuerdo con esta propuesta. Ademas, no veo razón para no ponerla en practica.

    Asi que Tito y Keny, lo que hay que hacer es reabrir el tema de Nahomy y moverlo a Gripe Porcina. Ah, y de paso quitarle ya mismo el ban a Nahomy, ya que si el tema del fantasmita en la cocina se hubiera movido a gripe porcina desde un principio, no hubiera habido necesidad de banearla.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Aaahh asi es verdad, pero desde el principio Nahomy debio de poner el tema alla, en fin...


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Aaahh asi es verdad, pero desde el principio Nahomy debio de poner el tema alla, en fin...
    Asi es, pero ahora que ya tenemos subforo Off-Topic, no habia necesidad de cerrarle el tema y mucho menos de banearla. Si yo abro un tema de musica pop en el subforo de Literatura, lo correcto no es cerrarlo así sin mas (y mucho menos banearme), sino simplemente moverlo al subforo correspondiente.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Y por eso se debe hacer cualquier clase de tema sin sentido... uhmmm ok... =) diviértanse.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Sin lugar a dudas la intensiòn de Nahomy es la de hacer màs ameno al foro y de contribuir a la diversión, además de ser provocativa para el debate y las criticas. Todas cosas positivas: nos guste o no nos guste; estemos o no estemos de acuerdo.

    No me meto en contra de esta decisión, pero me parece excesiva. Moverlo a Gripe hubiera sido suficiente. Quizàs se podría cerrar porque era copiado de otro foro y podía haber sido también una medida correcta, aunque si no me parece útil. Pero el ban de cinco días no tiene mucho sentido.

    Si un forista entra unas pocas veces al foro, a trolear, se puede bannear cuanto se quiera, porque no es un elemento del foro y nadie se lamentarà de la decisión. Si viene a molestar, después de la advertencia de rigor, se lo bannea sin piedad por inadaptado.

    Pero en el caso de un forista que identifica al foro, que representa en bien o mal la identidad del foro, no creo que se deba aplicar màs de un dia de ban o, directamente, no hacerlo: solo pedirle por MP, como amigos, que no haga tal o cual cosa.

    El riesgo es que suceda, como ya sucedió con Bunlass, que por un banneo se pierda un elemento importantísimo del foro. En estos casos el ban no es un beneficio sino un daño para el foro.

    Estoy seguro que el ban no es ‘correctivo’ para Nahomy sino solo ‘punitivo’. En este caso me imagino que, con el ànimo de amenizar el foro, cometerà aun varias infracciones al reglamento y no se corregirà.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Socorp eres como un osito cariñosito, dan ganas de abrazarte!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •