Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Hayao Miyazaki

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Esto es verdadero cine, de esa categoria magica que tiene pocos integrantes "cine chingon"
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Hace muchos años vi el viaje y el castillo ambulante recuerdo que fueron un éxito, personalmente el viaje de shihiro me encanto y cuando salió la del castillo ambulante la fui a ver con mucho interés y me desencanto, pero ante la recomendación de esta bella mimosa tendré que dar otra oportunidad a sus pelis...

    Seria mucho abusar pedir a la autora del tema las suba a mediafire para descargarlas?
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Orale, pero no se hacer eso!, de verdad que si supiera las subo!

    Pero si googleas, puede que esten no? =S aaahh mira, Charpe, dijo que descargo... que pase el dato!


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2012
    Ubicación
    La Ciudad de La Habana pero mi ciudad natal se ubica en China
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Me place mucho que hay tantos amigos les interesa la obra de Miyazaki. Soy un joven chino, me gusta mucho su película, en China existen muchas asociaciones civiles sobre Miyazaki, tengo todas sus obras, y otras producidas por su Studio Ghibli, para mi la preferencia es la Princesa Mononoke en que se menciona mucho la protección ambiental. Mira mi foto de perfil o(∩_∩)o Por la causa de limitación del lenguaje, no puedo comunicarme con ustedes hábilmente, disculpenme.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2012
    Ubicación
    La Ciudad de La Habana pero mi ciudad natal se ubica en China
    Mensajes
    7

    Predeterminado ¿Aquí hay fan de Miyazaki Hayo?

    ¿Aquí hay fan de Miyazaki Hayo? soy un fiel. He visto un tema establecido por Mimi sobre la película de Miyazaki, me place mucho que hay tantos amigos les interesa su obra, soy un chino, tengo más oportunidades para conocer la cultura japonesa, como en China existen muchas asociaciones civiles acerca de la película de Miyazaki. Estoy muy contento para compartir mis sentimientos y experiencias con ustedes.

    saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2012
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    todas estan increibles, pero vi hace poco la de la tumba de las luciernagas, y no pare de llorar, la pelicula esta hermosa pero muy muy triste.... por cierto, existe la pelicula de el castillo vagabundo y tambien la del castillo en el cielo, que tiene influencias medio comunistas de la antigua filosofia del Sr. Miyazaki

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •