Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 59 de 59

Tema: La dignidad de un presunto inocente

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ¿Por que Rajoy no readmite a Camps de Presidente de nuevo en la Comunidad
    Valenciana?.¿Le dara un cargo otra vez?
    A Camps,le han absuelto por falta de pruebas.En el juicio,han salido muchas cosas feas
    y si ha perdido la honorabilidad

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    ¿Por que Rajoy no readmite a Camps de Presidente de nuevo en la Comunidad
    Valenciana?.¿Le dara un cargo otra vez?
    A Camps,le han absuelto por falta de pruebas.En el juicio,han salido muchas cosas feas
    y si ha perdido la honorabilidad
    No creo, y yo no estaría de acuerdo con que tuviera un cargo. La responsabilidad política ya la ha pagado, y creo que la hay. Pero lo que está claro es que no es culpable.

    No sé si otros deberían hacer lo mismo al estar implicados en casos muchísimo más graves....

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    No cabe duda,de que en el juicio ha quedado en evidencia la calaña de los dirigentes del Govern y el PP valencianos procesados,asi como el alcance de la corrupcion que ha impregnado la Adminidtracion Publica durante el mandato de Camps.Sus dos compañeros,
    que reconocieron haber recibido trajes y otros regalos,han sido condenados y han pagado
    una sustanciosa multa.El mismo,en su dimision el pasado julio habia pactado declararse
    culpable;sin embargo,cambia de opinion en el ultimo momento cambiando de esrtrategia
    prefiere afrontar el juicio popular.El que halla salido"inocente" por los votos emitidos,no
    borra lo que se ha visto y se ha vivido en la Comunidad Valenciana.Hay que acatar la desicion por imperativo.Su honorabilidad,tras el juicio ha quedado mas que mermada
    ¿Por que no lo restituye Rajoy?.Le daran un cargo que sirva para apartarlo de en medio
    Del otro tema,el exministro,se sentara en el banquillo o no.!Los españoles no somos
    tontos!.Igual sucede con la Junta de Andalucia,con el tio ese que se droga...
    EL BARCO HACE AGUAS.Se lo estan ganando a pulso!
    !Lo de menos son los trajes!

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    No cabe duda,de que en el juicio ha quedado en evidencia la calaña de los dirigentes del Govern y el PP valencianos procesados,asi como el alcance de la corrupcion que ha impregnado la Adminidtracion Publica durante el mandato de Camps.Sus dos compañeros,
    que reconocieron haber recibido trajes y otros regalos,han sido condenados y han pagado
    una sustanciosa multa.El mismo,en su dimision el pasado julio habia pactado declararse
    culpable;sin embargo,cambia de opinion en el ultimo momento cambiando de esrtrategia
    prefiere afrontar el juicio popular.El que halla salido"inocente" por los votos emitidos,no
    borra lo que se ha visto y se ha vivido en la Comunidad Valenciana.Hay que acatar la desicion por imperativo.Su honorabilidad,tras el juicio ha quedado mas que mermada
    ¿Por que no lo restituye Rajoy?.Le daran un cargo que sirva para apartarlo de en medio
    Del otro tema,el exministro,se sentara en el banquillo o no.!Los españoles no somos
    tontos!.Igual sucede con la Junta de Andalucia,con el tio ese que se droga...
    EL BARCO HACE AGUAS.Se lo estan ganando a pulso!

    !Lo de menos son los trajes!
    No sé si te has dado cuenta de lo que dices, o es que definitivamente te has hecho neutral y crítico con todos por igual...


    ""El chófer del exdirector de Trabajo de Andalucía compró droga con el dinero de los ERE""


    En Andalucía el problema no son unos trajes....en Andalucía el problema son:.....miles y miles y miles y miles de millones de euros repartidos en comisiones, amiguismos, y cacicadas durante treinta años o más....
    Lo de la droga es una anécdota más de lo que pasa allí y que JAMÁS se ha querido corregir aún a sabiendas de que TODOS saben lo que está pasando...y que se está robando a manos llenas, pero.....el que manda manda y lo manda para casa.


    un saludo

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Me sorprende que se haya hecho de un juicio de trajes... tanto circo mediático. Por mucho que analicemos el asunto... comparado con las auténticas tramas de corrupción... el caso de los trajes suena a cachondeo.

    ¿A cuánto asciende la "corrupción"? ¡¡¡4 trajes!!!

    Joder, Roldán no ha devuelto los 2.000 millones de las antiguas pesetas y nadie ha hecho un documental ni nada; Urdangarín se está demostrando que ha levantado una pasta gansa (cientos de millones) y tampoco hay tanto booom mediático, es que ni la operación Campeón que va a sentar a un ministro en el banquillo (cientos de millones robados) consigue que se le dé tanta información en prensa y tv, ni el caso de corrupción de los ERE fraudulentos de Andalucía... es que ni los juicios a presos de ETA consiguen tanto espectáculo... y sin embargo, por 4 trajes... resulta que hasta hicieron una manifestación los "indignados".


    Ver para creer... ¡¡¡hipócritas!!!
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Si sacasemos todos los casos de corrupcion politica existentes en los Juzgados,formariamos un tren que tardariamos meses y mas meses en ver pasar.!Es
    el pan nuestro de cada dia.Lo que falla es el sistema.No hay controles o en todo caso estos
    son inservibles.
    Si es verdad,que un partido ha robado mas que el otro (creo que no se han evaluado las cuantias,aunque son muy numerosas),no es excusa para seguir robando.¿O es que se trata de una carrera?.
    Es impreseentable,que los politicos se puedan jubilar a las dos legislaturas,cuando a todos
    los españoles la edad de jubilacion se les ha retrasado dos años mas.Esta,y otras gabelas
    prometieron corregirse y no se han hecho.
    Los cargos politicos,!los que a mi me representan!,quiero elegirlos yo.!Que no sea la cuspide del partido quien lo haga!
    El post,lo podria hacer largo.Baste decir,que me parece indecente que a Undargarin se
    le de ahora (!despues de la que ha caido!) un altisimo cargo en Telefonica con una
    mas altisima retribucion.¿¿Cual es la cifra del paro??.Para que le den ese puesto,
    alguien tiene que haber movido los hilos....¿Como y quien ha sido?.¿Por que la Infanta
    Doña Cristina no ha sido imputada?.
    Por lo que se refiere a Camps,en los telediarios y programas de television,hemos visto
    la caloña con que se rodeaba y los aprietos en que se ha visto metido.De ser un tribunal
    profesional,estaria ahora en la trena,De todas formas,ha alcanzado tal desprestigio,que
    ni a su mismo partido le interesa.¿Por que no lo restituyen en el cargo?.De darle algun
    cargo nuevo,seria uno escondido que no sonara.Eso si.....!cobrando un paston!
    Con Andalucia lo mismo,!Esta vez del P.S.O.E!.....¿Creeis que vais a estar asi toda la vida?

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Si sacasemos todos los casos de corrupcion politica existentes en los Juzgados,formariamos un tren que tardariamos meses y mas meses en ver pasar.!Es
    el pan nuestro de cada dia.Lo que falla es el sistema.No hay controles o en todo caso estos
    son inservibles.
    Si es verdad,que un partido ha robado mas que el otro (creo que no se han evaluado las cuantias,aunque son muy numerosas),no es excusa para seguir robando.¿O es que se trata de una carrera?.
    Es impreseentable,que los politicos se puedan jubilar a las dos legislaturas,cuando a todos
    los españoles la edad de jubilacion se les ha retrasado dos años mas.Esta,y otras gabelas
    prometieron corregirse y no se han hecho.
    Los cargos politicos,!los que a mi me representan!,quiero elegirlos yo.!Que no sea la cuspide del partido quien lo haga!
    El post,lo podria hacer largo.Baste decir,que me parece indecente que a Undargarin se
    le de ahora (!despues de la que ha caido!) un altisimo cargo en Telefonica con una
    mas altisima retribucion.¿¿Cual es la cifra del paro??.Para que le den ese puesto,
    alguien tiene que haber movido los hilos....¿Como y quien ha sido?.¿Por que la Infanta
    Doña Cristina no ha sido imputada?.
    Por lo que se refiere a Camps,en los telediarios y programas de television,hemos visto
    la caloña con que se rodeaba y los aprietos en que se ha visto metido.De ser un tribunal
    profesional,estaria ahora en la trena,De todas formas,ha alcanzado tal desprestigio,que
    ni a su mismo partido le interesa.¿Por que no lo restituyen en el cargo?.De darle algun
    cargo nuevo,seria uno escondido que no sonara.Eso si.....!cobrando un paston!
    Con Andalucia lo mismo,!Esta vez del P.S.O.E!.....¿Creeis que vais a estar asi toda la vida?
    España es un país de ladrones (no digo que todos los habitantes sean unos ladrones, pero que hay muchos que se dedican a robar... está más que probado).


    Recordando el famoso video de Fernando Sánchez Dragó
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Si sacasemos todos los casos de corrupcion politica existentes en los Juzgados,formariamos un tren que tardariamos meses y mas meses en ver pasar.!Es
    el pan nuestro de cada dia.Lo que falla es el sistema.No hay controles o en todo caso estos
    son inservibles.
    Si es verdad,que un partido ha robado mas que el otro (creo que no se han evaluado las cuantias,aunque son muy numerosas),no es excusa para seguir robando.¿O es que se trata de una carrera?.
    Es impreseentable,que los politicos se puedan jubilar a las dos legislaturas,cuando a todos
    los españoles la edad de jubilacion se les ha retrasado dos años mas.Esta,y otras gabelas
    prometieron corregirse y no se han hecho.
    Los cargos politicos,!los que a mi me representan!,quiero elegirlos yo.!Que no sea la cuspide del partido quien lo haga!
    El post,lo podria hacer largo.Baste decir,que me parece indecente que a Undargarin se
    le de ahora (!despues de la que ha caido!) un altisimo cargo en Telefonica con una
    mas altisima retribucion.¿¿Cual es la cifra del paro??.Para que le den ese puesto,
    alguien tiene que haber movido los hilos....¿Como y quien ha sido?.¿Por que la Infanta
    Doña Cristina no ha sido imputada?.
    Por lo que se refiere a Camps,en los telediarios y programas de television,hemos visto
    la caloña con que se rodeaba y los aprietos en que se ha visto metido.De ser un tribunal
    profesional,estaria ahora en la trena,De todas formas,ha alcanzado tal desprestigio,que
    ni a su mismo partido le interesa.¿Por que no lo restituyen en el cargo?.De darle algun
    cargo nuevo,seria uno escondido que no sonara.Eso si.....!cobrando un paston!
    Con Andalucia lo mismo,!Esta vez del P.S.O.E!.....¿Creeis que vais a estar asi toda la vida?
    Juan Antonio: Hay cosas que caen por su propio peso. No se puede ser indignado a tiempo parcial. O se está indignado o se está "indignadito". Me explico:

    Dices que un partido ha robado más que otro pero sólo se le da caña al de los cuatro trajes. Al de Andalucía que se ha llevado MILES de millones...¡como si no existiera...! muy de pasadita para cubrir el expediente.

    Es impresentable que los políticos se puedan jubilar en dos legislaturas, pero de los que se aferran al poder como si fuera la teta universal...¡ni hablamos!

    Protestar por los asuntos de Urdangarín y sus cargos....¡vale, estamos de acuerdo! ¿Y qué pasa con los cargos de la señora Aido, y todos los "Ex" que se han colocado gracias a sus "padrinos"? ¿De esos no dicen ni pío los indignados?

    ¿Y qué pasa con Don José Blanco? ¿No existe? ¿Y los hijos del Ex-presidente de la Junta de Andalucía? ¿Y los implicados en el caso Marbella? ¿Y los E.R.E. en los que se ha ROBADO a manos llenas? ¿y la quema de documentos cuando han sido solicitados por una jueza...? ¿Y por qué los indignados JAMÁS han nombrado a Don José Luis Rodriguez Zapatero cuando acampaban frente a Doña Esperanza AGuirre?

    Para mí, los indignados tienen muy poca consistencia en sus indignaciones, más bien dan la impresión de ser futuros estómagos agradecidos...

    un saludo.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Lo que digo,es que ambos partidos son unos chorizos y que se les brindan las oportunidades para serlo.No se cual de los dos ha robado mas.!Creo que por ahi andan!
    Si uno lo ha hecho mas que el otro,o a la inversa el otro mas que el uno,ha sido por falta de oportunidad y de tiempo.Parece,como si hubiesen recibido el mandato de:"Robad y creced"
    El Caso Undargarin!esta ahi!.Es muy gordo repito una vez mas,que le den un alto
    cargo en Telefonica.
    Sigo repitiendo que las Cuentas de la Casa Real,son muy opacas.Inglaterra,Dinamarca...
    y cualquier monarquia europea,tiene una o dso auditorias al año
    Siguen los recortes;se jubilan los "currantes" dos años mas tarde ....!Y los politicos pueden
    hacerlo a las dos legislaturas cobrando integro sueldo!.No solo eso...Estando jubilados,
    pueden hacerlo en otra cosa.Por ejemplo,el caso de Aznar y Felipe Gonzalez.¿POR QUE?
    La indinacion,no es ya in dignacion:ES CABREO POR QUE SE OS VE EL ANIMO DE QUE
    TODO CONTINUE IGUAL.O lo que es lo mismo:MANTENER VUESTROS PRIVILEGIOS
    Mucho me temo,que si no cambiais....!Os haran cambiar!
    Hoy sale en el periodico que el Comite Olimpico Internacional,aviso a Camps,que por cierto.se halla implicado tambien en el Caso NOSS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •